Volver al foro
M
mvalens
27/06/2005 23:59

Sobre la visita de telemadrid

¿Quiénes se unen a la manifestación mañana a las 20 horas?

455 lecturas | 2 respuestas

Hola chicos,agradecer a la gente que se está moviendo antes de nada y comentar que yo me apunto a ir mañana martes a partir de las 20,hora en la que salgo de trabajar.
La idea está genial,si bien quizá fuese mejor el reunirnos el miércoles antes de lo de madrid directo,aún así me apunto de antemano,a ver si por lo menos se nos escucha.
 
L
la vecinita
28/06/2005 11:22
Hola buenas!!!

Me acaba de llamar Celia la reportera de Telemadrid me ha comentado al final tiene que ser por la mañana xq lo graban y tiene que salir en el programa de por la tarde, bueno me ha dado de margen para que lo comentemos en la reunión del miercoles y bueno que con unos tres vecinos que puedan ir le podia valer, se que va ha ser un poco complicado por la mañana yo por ejemplo no puedo, si alguien puede por favor que lo diga y el miercoles me dan los telefonos se los doy yo a Celia y ella os llama para quedar, o si no podeis ir a la reunión del miercoles mandar vuestros telefonos a nuestro e-mail arroyo_cableado@mixmail.com y desde alli me lo mandan a mi para darselos a Celia.

Es una oportunidad que no podemos peder. Cuando más puedan ir mejor tres quedaria un poco escasito, no?

Un saludo.
 
B
BONED
28/06/2005 09:17
Hola vecinos :

Yo he sido otro de los vecinos que pasé un mail a MADRID DIRECTO y ayer me llamaron para que consiguiera a varias personas que quisieran hacer el reportaje ( contigo hablé, Trizbe : un saludo !! ).Ayer estuve esperando la llamada de ellos para confirmar todo y todavía no me han llamado. Yo les llamé un par de veces, pero la persona encargada de nuestro problema no estaba en ese momento. Me dijeron que me llamarían ellos....

O sea que cuando tengamos todo planificado ( si es que MADRID DIRECTO está interesada ) pasaré un post para que sepais a qué hora hemos quedado y pueda ir la gente...Por lo que leo, tendría que ser tarde, porque la gente trabaja...Es lógico. También habría que ver qué día quieren hacerlo, porque ellos hablaban de hacerlo hoy, pero todos pensamos que sería mejor dejarlo para el jueves después de la reunión.

Ya os iré informando,

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento