Volver al foro
L
la vecinita
30/06/2005 10:42

HEMOS SALIDO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!

¿Por qué el ayuntamiento de Arroyomolinos no se atreve a dar un plazo de solución para desviar las líneas de alta tensión?

505 lecturas | 2 respuestas
Hola buenos días!!!!

Primero deciros que vi muy positiva la reunión que tuvimos ayer, vi que tenemos ganas de luchar por este problema.

Bueno en el 20 minutos de hoy sale nuestro problema en el apartado "el defensor del ciudadano".Debido a los e-mail que hemos enviado pues nos han decidido mirar el tema. El reportaje bueno tiene varias cosillas en mi opinión. Primero el titulo "ARROYOMOLINOS PROMETE DESVIAR LAS LINEAS DE ALTA TENSION" si claro si pueden prometer la luna no te digo del dicho al hecho...... Vamos del reportaje se hace el resumen que si que quieren desviarlas pero palabras textuales "no se atreve a dar un plazo de solución" pero lo que me ha dejado alucinada es la cara que tiene el ayuntamiento palabras textuales que viene en el reportaje "los vecinos sabían lo que compraban. Esas líneas de alta tensión llevan ahí toda la vida" si claro somos masocas!!! que poca vergüenza!!!! El día 27 me llevo el periodico para los que no lo puedan conseguir y lo leais, la persona que entre en el pleno podia llevarlo y a ver si tienen la cara de decirnos que "sabiamos lo que comprabamos" Pero que cabreo tengo!!!

Bueno es positivo que salgamos en el periodico y ademas que hayan estado hablando con el ayuntamiento y con REE saben que nos estamos moviendo!!!

Me acaba de llamar la reportera de Madrid Directo ya le he dado los teléfonos intentara quedar con la gente lo antes posible, de todas formas la llamare mañana o pasado para asegurarme que ha podido quedar con la gente. Me ha dicho que lo de quedar el domingo o por la tarde imposible, creo que lo grabarían por la mañana y saldría por la tarde.

Saludos
 
C
cableado2005
30/06/2005 17:34
***********ESTO TUIENE QUE SER ENTRE HOY Y MAÑANA POR AL MAÑANA********

****** PONEOS EN CONTACTO CON ELLA. mAXIMO 2 PERSONAS POR PROMOCION******

hola vecinos, necesito el telefono de varios vecinos, dos maximo por cada promocion y a ser posible miembros de la junta de vigilancia porque estoy intentando tener una reunión privada con el concejal de urbanismo y alcalde d Arroyomolinos, estoy`pendiente de que me confirmen si es posible, seria la semana que viene a partir de medio dia.

soy Maria del CArmen o Mamen (de la junta de Nieves II)

por favor mandarme los telefonos a mi mail y me pongo en contacto con los que podais maximo dos por cada junta y aser posible mienbros de la junta de vigilancia.
mamenor09@hotmail.com
 
M
mamenor
30/06/2005 16:00
hola vecinos, necesito el telefono de varios vecinos, dos maximo(por favor es urgente) por cada promocion y a ser posible miembros de la junta de vigilancia, porque estoy intentando tener una reunión privada con el concejal de urbanismo y alcalde d Arroyomolinos, estoy`pendiente de que me confirmen si es posible, seria la semana que viene a partir de medio dia.Esta confirmado!!

soy Maria del CArmen o Mamen (de la junta de Nieves II)

por favor mandarme los telefonos a mi mail y me pongo en contacto con los que podais maximo dos por cada junta y a ser posible miembros de la junta de vigilancia.
mamenor09@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento