Volver al foro
P
puskas
25/07/2005 20:09

aticos

¿Cuántos metros tienen vuestros áticos y cuánto mide la terraza?

736 lecturas | 5 respuestas
hla soy de zarzalejo IV pero viendo vuestra casa dicen que es muy parecida a la nuestra. Me gustaria saber cuantos metros tienen vuestros aticos y cuanto mide la terraza y si sale desde la habitacion como nuestra casa. Los aticos de zarzalejo, tienen tres habitaciones son 97m2 y la terraza sale desde la habitacion que es lo que me parece raro. No sé si me gustara, me gustaria vuestra opinion y cuanto mide vuestra terraza un saludo y gracias
 
L
lacharini
19/09/2005 13:22
Buenos días,

Yo tb soy de zarzalejo V, y deciros que si ,que la terraza tiene su puerta independiente no pasas por las habitaciones y la habitacion que tiene el cuarto de baño tiene una ventana que da a la terraza. Creo que las viviendas van a ser iguales más omenos lo que pasa que al hacer más fases han ido haciendo modificadciones pero está igual estructurado, al igual que zarzalejo IX tendrá muchas mejoras más que la V.
 
S
sanyus
01/09/2005 15:58
Jolines q terrazita mas maja teneis,espero q no se me haga mu pekeña a mi. Nosotros si tenemos 2baños arriba, y uno de ellos en la habitacion de matrimonio, creia q esto era igual en todos los duplex??y a demas otro en la primera planta.
saludos


 
P
psl77
31/08/2005 09:33
Hola Kely,
Yo tambien soy del Zarzalejo II y la terraza si que sale de la habitacion, al menos en nuestro caso. creo que los que venis de las nieves os dieron las mejores viviendas (lo menos que podian hacer) y por eso vuestra terraza es independiente y, por lo que tengo entendido alguno tiene un atico mas grande, que ademas tiene dos baños arriba, uno dentro de la habitacion de matrimonio.
Cuando fuimos a elegir vivienda a nosotros ni siquiera nos enseñaron este tipo.
Sanyus, las terrazas en la FAse I y II son de entre 9 y 10 m2.
Saludos.
 
S
sanyus
30/08/2005 17:40
Hola,
Nosotros somos de zarzalejo V,y nuestra terraza no sale de la habitacion,pero la ventana del cuarto de matrimonio si da a la terraza. Nuestra terraza es de unos 6.16metros cuadrados mas o menos.No se si sera igual q otros zarzalejos.
saludos.
 
K
kely
13/08/2005 03:24
Hola puskas aver si te puedo resoler tu duda ;

Yo antes era de las nieves I pero ahora estoy en el zarzalejo II por movidas con los cables que me tuve que cambiar de vivienda.

En las nieves I las terrazas salen de la habitacion que la verdad es una pequeña putadilla,pero yo estoy en el zarzalejo II y los mios son una terraza independiente,yo creia que todos los zarzalejos eran iguales.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento