Volver al foro
_
_eskimal_
16/11/2005 01:36

PREOCUPACIÓN: VPP???? - ESCRITURAS

¿Los pisos de Residencial Las Nieves I son de protección oficial?

574 lecturas | 1 respuestas
Sres/as comuneros, os comunico que los pisos de Residencial Las Nieves I situados en el bulevar de Arroyomolinos, en el documento firmado como compra-venta NO figura como piso de protección oficial. Éste documento, ha sido consultado en el IVIMA y lo confirma. Además asegura que de ser piso de protección oficial, Bitango debió de solicitar la cédula provisional de habitabilidad para poder iniciar las obras y establecer los precios de las viviedas según marca la Comunidad de Madrid (actualmente el precio es de aproximadamente 1200 € por metro cuadrado).
Si ésto último fuera cierto, éstas viviendas han sido vendidas más caras que el valor que marca la Comunidad de Madrid. Y si a la hora de escriturar, Bitango escritura por menos precio de lo aportado por los comuneros también se va a cometer un gran engaño.
Por lo tanto, deberiamos de solicitar una reunión de caracter URGENTE a Bitango para exigirles, ante notario, todos los documentos que aclaren en que situación nos encontramos y si se negaran tomar acciones legales.
Un saludo.
 
A
Arwen06
16/11/2005 10:12
Fuenlabrada III
en nuestro caso tb fuimos a la Ventanilla de la Vivienda, y por lo menos en nuestra promocion, el contrato que firmamos NO es un contrato de compra-venta. Es solo una adhesion a una comunidad de propietarios cuya finalidad es construir una vivienda. Bitango SIEMPRE trabaja con proteccion, en nuestro caso si que en papel consta que es protegida, pero Casmar nos la vendio como TASADO encubirendo el termino protegido. Pero como en todas las promociones, estamos por encima de lo que marca el modulo protegido, con lo cual tendremos MAS problemas cuando escrituremos. Suerte! nosotros hemos pedido explicaciones a Bitango sobre esto, y la contestacion ha sido nula...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento