Volver al foro
M
MariGabi
26/04/2006 18:15

Entrega de la vivienda

¿Cuál es la situación actual de la obra en Bitango?

633 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos,

Esta mañana he llamado a Bitango para ver como estaba la situación de la obra, y lo que han dicho la verdad, no me ha dejado nada pero nada contenta.

Dicen que la constructora entregará la obra a la junta de vigilancia hacia finales de mayo, y una vez sea entreguegada , se gestionará todo para la obtención de las licencias que podrán tardar unos 3 meses a lo mucho según dicen, pero es que si tardasen unos 3 meses "como dicen" sería Junio, Julio y Agosto. Tentiendo en cuenta que las organizaciones públicas no trabajan en Agosto, nos iríamos a Septiembre, con la entrega de la vivienda en el mes de Octubre, cuando en un principio la finalización y entrega de la obra estaba prevista para enero+ 1 mes de retraso + 3 meses de obtención de licencias, es decir, mayo.

¿Qué os parece?, no sé cual será vuestra situación, y aunque me imagino que ante esto no se puede hacer nada, me gustaría saber vuestra opinión.
 
M
MariGabi
09/05/2006 13:16
Hola,

Pues mira, realmente no sé si se puede hacer algo o no pero creo que se aprovechan del desconocimiento que tenemos todos acerca de las viviendas de VPP, ya que por lo menos yo, no sabía que estaba comprando una vivienda con esa calificación hasta el año de haberme metido en ella y mucho menos me imaginé, que pudiera haber tantos problemas.

Sinceramente, creo que deberíamos reunirnos todos y llegar a un acuerdo, o por lo menos, entre unos y otros intetar aclararnos las ideas y decidir si hay alguna forma en la que podamos hacer algo.

Primero, llamas al banco y te tratan como si les estuvieras pidiendo limosna, en vez de tratarte como un cliente que quiere pasar con ellos los 30 años siguientes, no te dan ninguna facilidad, ninguna explicación, y cuando acabas la conversación, te quedas igual que estabas, por lo menos yo. Luego, llamas a Bitango y te dicen todo lo contrario del Banco, que sí el módulo se acutalizará y nos darán a todos lo que necesitamos para el piso,que no nos preocupemos....... Todo mentira claro, porque el banco que es el que entrega la pasta, desde un primer momento te dice que no te da más de lo que nos ha ofrecido a cada vecino, que por cierto,es muy por debajo del precio por el que nos vendieron la vivienda.

La obra, iba adelantadísima......., según ellos, pues si hubiera sido así, ya tendría que estar entregada, pero no, otra vez más, nos engañan. Y qué podemos hacer??, pues ni idea, simplemente yo creo que como siempre, la unión hace la fuerza, y tendríamos que ponernos de acuerdo todos

 
A
annaaa
09/05/2006 12:18
hola vecina!

pues todo esto es un desastre, y por todos los lados, la hipoteca .. la entrega de llaves... las torres... el terminado de pisos... ni siquiera nos han hecho piscina.. vamos que es un desastre. yo estoy desanimada....y mientras no lo entregan a seguir pagando intereses de carencia...

realmente no se puede hacer nada??? saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento