Volver al foro
Z
zarzito
29/05/2006 14:15

Sabemos algo nuevo???

¿Cuándo se actualizará el módulo y qué novedades hay sobre la licencia y entrega de llaves de la obra?

970 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes, sabemos algo nuevo, respecto al tema de la actualizacion del modulo... ¿a que año nos lo van a actualizar??? nos han dado ya la licencia de la obra, nos han entregado ya las llaves de la obra??? En fin sabemos algo del tema!!!!
Me gustaria saber si alguno de vosotros estais mirando en algún otro banco que no sea el Banco Castilla?? me podreis decir cual esta dispuesto a darnos la hipoteca.
 
M
MariGabi
01/06/2006 15:14
Hola zarzito!

Bueno, pues me alegro que al final no nos hubieran engañado y todo vaya para adelante.

Pues no sé cuanto pueden tardar, pero vamos, creo que mínimo 2 meses (ojalá tarden menos) y también creo que la cédula de habitabilidad la da el ayuntamiento pero no sé si lo podrán hacer sin la calificación de las viviendas. Por lo que me dijeron un día en Bitango, que los trámites que realiza el ayuntamiento tardan poco, y que la tardanza en caso de haberla sería por parte del IVIMA.

Realmente como hay tanta desinformación, no sé muy bien como va todo. Lo que si sé por lo que me han comentado, que las viviendas de Residencial Paris (en Móstoles) llevan muchísimo retraso en la entrega por el tema de las cédulas, ahora, no sé si será lo mismo que nosotros o no.

Un Saludo
 
Z
zarzito
01/06/2006 14:13
hola!!!

Mari_gabi, si ayer me confirmaron que la obra estaba recepcionada y la documentacion entregrada, con lo cual supongo que ahora nos tocas esperar a que valla el ayuntamiento y el ivima, ¿sabemos cuanto suelen tardar?, y otra pregunta, la cedula de habitabilidad la da el ayuntamiento ¿no?...

Pako_paka, iremos la semana que viene a hablar con ellos tranquilamente, porque solo hablamos un poquito por telefono, pero en principio creo que si merece la pena hablar con ellos, ya te contare la semana que viene.
 
M
MariGabi
01/06/2006 13:17
Hola pako_paka,

Segura, segura, no estoy por eso dije de llamar a Bitango para confirmarlo. De todas formas ojalá fuesen de VPPL, sería mejor para todos. En cualquier caso, si alguien se asegura que por favor informe a los demás.

Otra cosa, zarzito ¿te confirmaron en el departamento comercial que la obra ya se había recepcionado?

Un Saludo
 
Z
zarzito
31/05/2006 15:50
hola de nuevo marigabi

Vale, no te preocupes, porque el hombre este me ha dicho que tenia que confirmarlo con el departamento comercial, con lo cual el no esta en él, menos mal...
De todas formas el lunes volvere a hablar con el y que me explique. Sabes voy a llamar y preguntar por comercial ahora mismo.
hasta ahoraaaaaa
 
M
MariGabi
31/05/2006 15:23
Hola zarzito,

Mira de verdad es que yo alucino, te lo prometo, pues vamos a ver, creo que hablé con el departamento comercial en el que por lo que me dijeron la otra vez, hay 3 personas ( 2 mujeres y un hombre), bueno pues yo he hablado con el hombre y es el que me lo ha confirmado. En cualquier caso, una compañera mía me ha dicho que el otro día estuvo su hermano en Bitango entregando la documentación y le dijeron lo mismo que a mí. De verdad espero que te hayan informado mal, porque si no yo ya no sabría que pensar.

En cualquier caso si puede llamar alguien más para informarse, a ver que os dicen , pero que pregunte por el departamento comercial.
 
Z
zarzito
31/05/2006 14:10
Hola Marigabi,

Acabo de hablar con Bitango y le he comentado si ya estaba la documentacion entregrada en el ivima y en el ayuntamiento (como decia tú mensaje) y me ha dicho que no tenia conocimiento de eso, que lo dudaba porque todavia no se habia recepcionada la obra, mira yo no se... cada uno te dice una cosa, de todas formas tampoco estaba muy seguro y me ha dicho que le llame el lunes y ya me confirmara. Quien te lo ha comentado a ti de Bitango?? algun departamento en concreto??? mas que nada porque a lo mejor estoy hablando con la persona equivocada.
A otra cosa pako_paka ya he hablado con caja madrid, bastante interesante.. ya os contare
 
M
MariGabi
31/05/2006 11:22
Hola de nuevo,

Pako-paka, creo que nuestro valor del módulo es de una vivienda de Protección Pública Básica, es decir, 1263.49 euros el metro cuadrado, porque hasta donde yo sé, para que sea una Vivienda de Protección pública de precio limitado, habría que solicitarlo al IVIMA y por lo que tengo entendido la nuestra es VPPB, pero vamos, si queréis confirmarlo podeis llamar a Bitango.

Un Saludo
 
Z
zarzito
30/05/2006 19:06
muchas gracias pako_paka, me encantaria que me dieses el contacto que tienes en Mostoles con la Caixa, ya que es el banco que actualmente tengo y estoy bastante contenta y desconocia que no los pudiese dar. Si mi hiceras el favor te lo agradeceria muchoooooo!!!!
De todas formas mañana mismo estoy llamando al contacto que me has dado de caja madrid, a ver que tal. Y me alegro que por fin solo estemos a la espera de los ayuntamientos. Una pregunta que se me olvidada, te piden aval por toda la hipoteca o solo por lo que te excedes del modulo????
Muchas gracias a todos, ya queda menos.
 
V
Vecina2
30/05/2006 16:07
En serio? La Semana pasada terminaron por fin¡¡¡, y que comentan de plazos los de siempre 2-3 meses?? creis que nos las darán finales de julio... principios Septiembre??

Estoy sin vivir en mí¡¡¡¡ ANIMO VECINOS ESTAMOS EN LA RECTA FINAL¡¡¡
 
M
MariGabi
30/05/2006 15:36
Hola!!!!

Yo lo que os puedo comentar es que hoy he llamado a Bitango, y me han dicho que la obra la recepcionaron la semana pasada y que ya está toda la documentación entregada en el ayuntamiento y en el IVIMA, así que ahora ya sólo queda esperar que estos dos organismos actúen lo más rápido posible para poder tener ya (POR FIN!!!!!)nuestras viviendas.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento