Volver al foro
L
la vecinita
30/06/2005 10:18

HEMOS SALIDO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento de Arroyomolinos para desviar las líneas de alta tensión?

607 lecturas | 3 respuestas
Hola buenos días!!!!

Primero deciros que vi muy positiva la reunión que tuvimos ayer, vi que tenemos ganas de luchar por este problema.

Bueno en el 20 minutos de hoy sale nuestro problema en el apartado "el defensor del ciudadano".Debido a los e-mail que hemos enviado pues nos han decidido mirar el tema. El reportaje bueno tiene varias cosillas en mi opinión. Primero el titulo "ARROYOMOLINOS PROMETE DESVIAR LAS LINEAS DE ALTA TENSION" si claro si pueden prometer la luna no te digo del dicho al hecho...... Vamos del reportaje se hace el resumen que si que quieren desviarlas pero palabras textuales "no se atreve a dar un plazo de solución" pero lo que me ha dejado alucinada es la cara que tiene el ayuntamiento palabras textuales que viene en el reportaje "los vecinos sabían lo que compraban. Esas líneas de alta tensión llevan ahí toda la vida" si claro somos masocas!!! que poca vergüenza!!!! El día 27 me llevo el periodico para los que no lo puedan conseguir y lo leais, la persona que entre en el pleno podia llevarlo y a ver si tienen la cara de decirnos que "sabiamos lo que comprabamos" Pero que cabreo tengo!!!

Bueno es positivo que salgamos en el periodico y ademas que hayan estado hablando con el ayuntamiento y con REE saben que nos estamos moviendo!!!

Ah dentro de un ratito llamo a la reportera de Madrid Directo para darle los teléfonos, intentare lo del domingo.

Saludos
 
J
jspa
30/06/2005 12:28
Puedes mandar tu opinión a lo publicado en 20 minutos en la siguiente web:

http://www.20minutos.es/columna/35389/0/

Os animo a que lo hagáis. Cuantas más opiniones mejor.
 
A
AntonioLS
30/06/2005 12:01
Me parece increible como ha hecho este comentario tan desafortunado y sobre todo el trato tan frívolo que le ha dado, acabo de enviar un correo a la Presidenta de la Comunidad poniendo en conocimiento este hecho. Espero que la llegue y actúe.
 
L
la vecinita
30/06/2005 10:32
Anda que si antes hablo, me ha llamado Celia la reportera de Madrid Directo ya le he dado los teléfonos y me ha dicho que intentara quedar lo antes posible, que lo más probable se grabaria por la mañana y saldría por la tarde, lo de grabar el domingo imposible y lo de grabar un día por la tarde también imposible, bueno con tal que se haga cuando sea, no?? De todas formas mañana o pasado la llamo para asegurarme que ha quedado con la gente. Si la gente que va al reportaje queda con ella que lo ponga en el foro por si alguien más puede ir.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento