Volver al foro
T
Txitxa
06/10/2005 09:43

ProtesteYA

¿Cómo podemos protestar por las grietas en los edificios de Madrid?

754 lecturas | 4 respuestas
Buenos días.
El viernes por la noche estuve viendo el programa de Caiga Quien Caiga de Tele5 (televisión cercana al PSOE, o al menos contraria al PP, lo cual puede sernos de ayuda ahora mismo). Bien, en este programa hay una sección donde puedes enviar email´s de protesta por alguna cosa (el caso del viernes eran las grietas de unos edificios de madrid en no se que zona por algo del circo o no se qué).
En fin, he mirado en la web y el email es el siguiente:

protesteya@telecinco.es

Yo creo, que se podría hacer un mail tipo, de esos que ya hemos enviado alguna vez, y bombardear el correo de esta gente. El otro dia lo hicieron muy muy bien, hablando con urbanismo, gallardón y consiguiendo que los tecnicos del ayuntamiento fueran a ver los edificios después de no se cuanto tiempo prometiendolo y sin ir.

No sé que os parecerá, yo creo que puede ser un buen medio al cual recurrir, y un buen programa, donde no se cortan y les gusta meter caña a los politicos y mas si son del PP como es el caso.
Un saludo.
 
L
la vecinita
11/10/2005 10:41
Ya he mandado yo también un e-mail y animo a todo el mundo a que lo mande la unión hace la fuerza y si en un medio de comunicación ven que reciben muchos e-mail con el mismo problema será más probable que se animen a sacarlo además necesitamos programas como ese que les pongan la alcachofa en la boca y les pongan en un compromiso.
Animo creo que lo estamos haciendo genial.

 
P
puesvaya
06/10/2005 12:56
A que zona lisita te refieres?, Yo tambien fuí y la verdad es que está quedando genial, muy mono. Pero vamos, con las torres vamos a tener unos tendederos maravillosos.
 
S
silviaordo
06/10/2005 12:00
yo ya he mandado un correo.
Ayer estuve viendo nuestros futuros pisos, ya han dejado la zona lisita, me llevé una muy buena impresión.
Estuve en los miradores y al ponerme debajo de los cables de alta tensión, el ruido que hacen (por la electricidad) imponía.
Espero que este correo ayude al fin que todos deseamos.

Chao.
 
C
cableado2005
06/10/2005 10:58
Gracias vecino:

Estamos preparando un dossier para mandarlo a todos los sitios, lo meto en la lista

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento