Volver al foro
T
Tamara DI
18/10/2005 11:40

Sobre las torres de alta tensión

¿En qué punto está el tema de las torres de alta tensión en el Bulevar de los Molinos?

1.377 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, soy una vecina vuestra del Bulevar de los Molinos, y como me han dicho en mi promoción que sois vosotros los que más os estais moviendo con el tema de las torres de alta tensión, quería preguntaros en que punto está la cosa.
¿Necesitais algo de nosotros?.
Un saludo.
 
E
ecicay4
11/11/2005 14:32
.....
 
R
RYCF
22/10/2005 00:03
JORYMA

¿Si sabíamos lo de las torres como puede ser que el inicio de la construcción de mi casa se demorara porque, el hecho de que mi/nuestro terreno estuviera cruzado por unos cables impedía el poner las gruas?
¿Por qué se hizo la permuta? ¿Nos las ocultaron, nos hicimos los ciegos con tal de comprar una casa?

Estoy con mis vecinos en que si puedes aportar algo interesante lo hagas.
 
E
ecicay4
20/10/2005 12:43
JORYMA,

te invito a que vengas a la reunión de esta noche en los terrenos de Las Nieves I. Podrás comprobas que, lejos de ser meros oportunistas, como haces ver en tus posts (compras y que luego te arreglen los problemas), somos un grupo únicamente interesado en que se realicen unos desvíos que debían haberse realizado ya.
Algunos investigamos la promoción antes de comprar y, para empezar, nos informaron de una localización errónea, y para continuar, en el proyecto para la calificación que se envió a la CAM no se contempló ninguna línea eléctrica porque, de hecho, no debía estar allí.

Que la gente esté asustada es lógico y que cunda la alarma social no es culpa nuestra sino de los caciques que impiden que todo se haga de la forma correcta.

De todos modos, si tienes algo que aportar, eres bienvenido, y si no, puedes dejar de tocar la moral (sin acritud).

Comentas en el otro foro que son (somos porque yo también habría respondido) unos fascistas porque no quieren oir opiniones contrarias a las suyas (como la tuya), etc, etc. Probablemente, la libertad de expresión no debería ser un derecho fundamental para la gente que atenta contra la sensibilidad de los demás por acción u omisión, y me explico, ¿por qué supones que hemos comprado conociendo todo el tema de las torres y ahora protestamos? Desde el momento que basas tu argumentación en esta premisa (no probada y completamente falsa porque supones que TODOS los compradores lo sabían), estás faltando al respeto de los demás, o por lo menos al mío.

De todos modos, entiendo que todo este tema exalta a cualquiera y estaré encantado de intercambiar opiniones contigo si tienes a bien concedernos el placer de tu presencia.

Perdón por el bloque.

Un saludo cordial,
 
C
cableado2005
20/10/2005 11:12


********** REUNIÓN HOY 20 DE OCTUBRE A LAS 21:00 EN LAS NIEVES II************
 
G
gogadi
20/10/2005 09:52
Hola !
Totalmente de acuerdo con TamaraDI, cada uno tiene su opinion y es completamente respetable, incluida la de JORYMA, ya que he leido su primer e-mail en el otro foro y realmente no considero que fuera para ponerse asi entre todos.
Creo que si el trabaja en REE nos puede ayudar, ya que se supone que tendra informacion que nos sea de ayuda.
Y por lo que se ha visto tenia razon, no se quitaran a corto plazo con lo que habra qu eseguir luchando.
Un Saludo
 
T
Tamara DI
19/10/2005 14:43
Por lo que veo, se ha abierto un debata ya comenzado hace tiempo. JORYMA, dices textualmente:
"no os van a quitar las torres a corto plazo, pero es loable que lo sigáis intentando. "
¿Qué es corto plazo? ¿piensas que finalmente lo harán? ¿en qué plazo?.
Pido a todos que los ánimos se calmen un poco, me gusta pensar siempre que nadie tiene la verdad absoluta, que todos tenemos parte de razón ; así que las personas que intentamo eliminar las torres tenemos nuestros motivos y lo hacemos porque creemos que es lo mejor para todos ; y JORYMA no sé el tipo de información que tiene, pero trabajando en REE tal vez puediera echarnos una manita en algo, darnos alguna idea para ejercer más presión, proporcionar datos que los que estamos fuera no tenemos... no sé, aprovechar su situación privilegiada al trabajar ahí.
No sé si me explico, ganamos todos mucho más ayudándonos los unos a los otros (por JORYMA) y escuchando otras posturas (todos los demás).
Como siempre, un saludo.
 
A
AntonioLS
19/10/2005 13:41
JORYMA, me parece que te has pasado un par de pueblos, deberías informarte un poco mejor, quiero decir que existe un proyecto de urbanización aprobado, en el que contempla el desvio del tendido eléctrico, el no hacerlo conyeva a un incumplimiento de un decreto, que el proyecto de desvio que presentarón en su día es inviable y nosotros solo queremos que se solucione este problema lo antes posible, con hechos y no con buenas palabras o intenciones. Creo que digas que si no te gusta lo de las torres por que te la compraste el piso alli, te ha sobrado. Y si esos conocidos que tienes están asustados por el follón que estamos armando que dicen que por nuestra culpa se platean venderlo, pues sinceramente no quiero vecinos así.
 
A
abueloo
19/10/2005 13:39
no tengais mucho en consideracion la opinion de JORYMA, esta persona solo se dedica a faltar y menospreciar a los demas, me gustaria que vierais en este enlace la discusion con el:

http://www.nuevosvecinos.com/madronosciudadjardin/mensaje.asp?id=548995

JORYMA si no te interesa y lo unico que quieres es menospreciar el esfuerzo de los demas,creo que no deberias entrar en este foro y limitarte al de tu promocion,pero si quieres aportar tu granito de arena adelante.

Un saludo
 
T
Tamara DI
19/10/2005 12:23
Hola JORYMA, ¿cómo sabes que no lo harán a corto plazo? ¿tienes más información que quieras compartir con todos?.
Un saludo.
 
J
jspa
19/10/2005 12:22
JORYMA:

Estoy en completo desacuerdo contigo: Nos estamos moviendo tanto porque vemos que todo depende una DECISION POLITICA, y como no les toquemos los coj... a los políticos estos no se mueven.

Y que quieres que te diga, no pienso arriesgar a mi familia a vivir debajo de la jodida línea si aún no se tiene claro como demonios afectan los campos electromagnéticos a la salud, que aunque algunas instituciones dicen que no afectan he leido que existen organismos de las administración (CSIC, Ministerio de Defensa) investigando este tema, pq no está nada claro ... YO NO ME PIENSO QUEDAR SENTADO DEJANDO LA SALUD DE MI FAMILIA EN MANOS DE UNOS INEPTOS POLITICO ...
 
J
JORYMA
19/10/2005 12:11
"Llevar a jugar a nuestros hijos a Chernovil":
Sin ánimo de ofender, no confundamos el tocino con la velocidad. En mi opinión estáis creando una alarma social entre vuestros vecinos desmesurada, conozco casos de gente que llevan esperando el piso un par de años y que por vuestra culpa se están planteando venderlo. Si no te gusta tener al lado las torres de alta tensión, por qué te compraste la vivienda alli,los responsbles son las constructoras y el ayto. de arroyomolinos.De todas maneras, os digo que no os van a quitar las torres a corto plazo, pero es loable que lo sigáis intentando.
 
T
Tamara DI
18/10/2005 22:26
Ya he mirado la página y la verdad es que está muy bien y muy trabajada, lo explica todo muy bien. Mandaré mails a las direcciones que teneis para darles la paliza.
Un saludo.
 
E
ecicay4
18/10/2005 17:25
Se trata de desviar el trazado de las líneas. De todos modos, en la página web que te han señalado tienes disponible la información que tenemos al respecto.

Un saludo,

 
T
Tamara DI
18/10/2005 16:36
Gracias por tu respuesta "puesvaya", la he copiado y la he pegado en mi promoción para que se enteren todos también. Una pregunta, porque estoy un poco verde en todo ésto: ¿pueden quitar las torres de alta tensión y sustituirlas por otras?. No sé si estoy preguntando una tontería... ¿o es quitarlo todo y no poner nada?.
 
P
puesvaya
18/10/2005 14:52
Hola Tamara, estamos moviendonos mucho, pero necesitamos el apoyo de la mayoría del nuevo barrio, ya que todo está afectado, no se si has paseado por el nuevo parque que ya está abierto. Es increible los cables recorren todo, en el miraror más alto parece casí que se puedan tocar.
Vamos a llevar a jugar a nuestro futuros hijos a Chernovil. Además las ondas de la alta tensión no afecta solo a los que están al lado (personal emnte soy de las que más lejos las tienen), todo el pueblo prácicamente, Xanadú, todos somos afectados.Así que sí quereis este jueves tenemos una reunión en los terrenos de Nieves I a las 21:30, para ver como van nuestras acciones, además el día 3 de noviembre tenemos una concetranción-queja en el pueblo. En la web nuestra te puedes informar y ver en que punto estamos:
http://usuarios.lycos.es/jspa/
Estamos llegando muy lejos, pero necesitamos la ayuda de todo el barrio, ya que el problema es de todos.
Gracias por ofrecer tu ayuda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento