Volver al foro
E
ecicay4
29/11/2005 10:49

INICIATIVA ALGUNAS FASES

¿Están considerando acciones legales contra Bitango algunas fases de Chalets?

1.244 lecturas | 13 respuestas
Estimados amigos,

he de poner en vuestro conocimiento que algunas fases de Chalets están barajando la posibilidad de emprender acciones legales contra Bitango. Ya hay una fase, Xanadú II, que están en contacto permanente con un abogado.

En una reunión de Xanadú III (informal de vecinos), a la que asistieron representantes de las junta de vigilancia de Xanadú II se puso de manifiesto la necesidad de efectuar, cuando menos, una consulta a un letrado especializado (o dos o tres).

Sin embargo entendíamos que lo lógico era conocer el parecer del resto de los vecinos de las promociones de Bitango en El Rellano y si fuera posible, coordinar un plan de acción.

Los motivos de preocupación eran, entre otros, los siguientes:

1. Ley de VPP que aplicaría a nuestras promociones.
2. Soluciones a la calificación de VPP en caso de no cumplirse requisitos: otra vivienda en propiedad, sobrepaso de la renta máxima, etc.
3. Información en la compra tanto de las condiciones de VPP como de existencia de líneas de Alta Tensión.

Espero comentarios y sugerencias, así como la posible participación en las consultas de los que están interesados en estos temas.

Un saludo y gracias.
 
P
puesvaya
03/12/2005 00:53
Y por supuesto que no perdemos la fuerza. Sí estamos dando tanta caña a esatmentos políticos, y parece que nos están haciendo caso, a Bitango no nos llega a la altura del zapato.
 
P
puesvaya
03/12/2005 00:51
Perdón por la ortografía. Por supuesto que no vamos a firmar por menos de los que pagamos.
 
P
puesvaya
03/12/2005 00:46
a lo mejor la pregunta os parece absurda, pero: ¿a algien le ha dicho Bitango que vallamos a escriturar por menos de o que nos cuesta la casa?. esto no puede ser porque tenemos docuementos en los que pone lo que nos cuesta. Repito ¿a alguien le ha dicho esto Bitango?
 
L
la vecinita
02/12/2005 10:15
Hola chicos.

Yo también quiero mi casa pero no a cualquier precio, quiero decir que es verdad que los que nos hemos movido tanto por el tema de las torres estamos ..... pero no nos pedemos dejar hacer lo que quieran por simple agotamiento. Hay que mirar las cosas bien que es muy importante, no es justo que escrituremos por menos dinero que el que hemos pagado y a la larga el día si queremos vender nuestras casas....pero también comunico a los demás propietarios que como el tema de las torres es un tema de TODOS los que hemos comprado con Bitango, creo que hay gente y me incluyo que nos hemos movido mogollón eso no quiere decir nos desentendamos de este tema pero por favor que yo entiendo a puesvaya que otro frente de gente se meta a fondo con este tema que se mire lo que podemos o no hacer y en que situación estamos.

Un saludo
 
P
puesvaya
01/12/2005 23:56
Yo estoy cansada de tantas historias, con lo del as torres nos hemos movido mogollón, y pienso seguir si es necesario, pero chicos, yo lo que quiero es mi casa. Pienso que es bueno informarse de lo del precio, si es legal o no y reunirnos con Bitango a ver que solución dan. Pero yo no quiero que me jo... más tiempo. ¡quiero mi casa y punto!
 
E
ecicay4
01/12/2005 10:31
Primero habría que ver si, según están las cosas, la cédula de habitabilidad es posible. Si no lo es, habría que empezar a denunciar a diestro y siniestro. Si la cédula es posible, entonces habría que pensarlo, porque la denuncia de unos cuantos puede paralizarlo todo, aunque de eso tampoco estoy seguro.

Un saludo,

Germán.
 
R
Rachel1
01/12/2005 10:03
Ya, pero en cuanto firmemos y tengamos nuestras casas bitango se lava las manos, además me niego escriturar mi casa por menos valor del que me ha costado.

Un saludo!!!
 
R
Rachelhj
30/11/2005 16:39
Hola a todos

Yo también he comprado a bitango, un Chalet, y os estoy leyendo que se quiere ir por vias legales... os habeís informado bién que se puede paralizar la obra uno o dos años o más.. hasta que no se aclaren las cosas¿?

Yo, particularmente, ya he vendido mi casa y estoy de presatado en otra casa... por lo que estaría en la calle, no se si alguien está en este caso. Me preocupa la entrega de las viviendas, y parto de la idea de agotar abosolutamente las vías de negociaciones, tanto con Bitango y Aytos. Ya que estamos a unos pocos meses de terminar las obras..

De la otra forma, denunciando etc.. os puedo asegurar que ya hemos visto las casas hasta el 2008...

Que pasaría si denunciamos??

Saludos
 
R
Rachel1
30/11/2005 10:18
Hola Arwen06, puede venir alguien de tu promoción el domingo con la fotocopia del contrato y DNI a la promoción de París de Móstoles? ya se que tenéis que desplazaros pero es que ellos han quedado allí y además nos interesa porque ellos ya tienen que empezar a escriturar y podemos preguntarles algunas dudas, podemos quedar en el metro Manuela Malasaña que está muy cerquita de esa promoción.

Gracias, la unión hace la fuerza!!!!!
 
A
Arwen06
29/11/2005 17:59
desde aqui nos apuntamos la gente de Fuenlabrada. Estamos interesados en emprender o por lo menos ir consultando a abogados, de la cantidad de irregularidades que se estan cometiendo y que son las comunes en todas las promociones. Juntandonos todas las promociones conseguiremos mas....

campusdefuenlabrada3@hotmail.com

o en la nuevosvecinos.com/campusdefuenlabrada
 
R
Rachel1
29/11/2005 12:14
Vale gracias, pero recordarte que es en los terrenos de París en Móstoles, si alguien más puede ir que se apunte que esto es importante.

Gracias, un saludo!!!
 
K
k2io
29/11/2005 11:54
Hola yo ire soy de ls Nieves I, a las 12 en los terrenos. llevare DNI y copia contrato
 
R
Rachel1
29/11/2005 11:35
Por cierto si al final se apunta alguien podríamos llevar fotocopia de la primera hoja del contrato y DNI para poder demostrar que no somos de Bitango, bueno yo lo voy a hacer es una opinión.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento