Volver al foro
D
Dagupa
16/06/2006 20:24

Piscina

¿Cómo será la piscina en las Nieves II?

911 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s.

Para los que aún tengan dudas de la piscina que "nos van a poner" en las nieves II, creo que tenemos un buen ejemplo en el residencial Paris. Allí han montado dos piscinas: una que es de 6x12 como supuestamente va a ser la nuestra y otra que es un poco más grande de unos 8x12. La de 6x12 está en la zona en la que hay un par de edificios separados del residencial, cerca de la iglesia.

Salu2.
 
E
Eduard0
27/10/2006 07:39
Esto ya se habló en su dia pero bueno como veo que escribis y no estoy de acuerdo un poquillo.. pues vamos por partes...

1ºEscribes: "se entendio por "mayoria" a los que mas gritaron. y es cierto que podian ser mas " Respondo: Cuando dices eso.., te has dado cuenta realmente de lo que dices?? Te has parado a leer tu post? Es un sinsentido total.. , hay que ser mas objetivos, quiero decir.. o si es mayoria o no es mayoria..y si lo es.. acata la decisión sin "peros.."

2ºEscribes "si la piscina realmente hubiera sido como la vendieron". Respondo: Si las casas hubieran sido como te las vendieron..!!!La piscina está segun los papeles que se firman.. quizás si leyeramos un poquito...

3º Escribes "que votacion por mayoria aceptamos cuando yo personalmente fui acompañada de dos personas que tambien votaron?? " Respondo: Amigo, no levantes tus cartas antes de tiempo, Bitango control (o deberia) el acceso a las juntas solo a las personas que son dueñas de la vivienda, no valen acompañantes.. si has echo la trampa no levantes la liebre.

4º Escribes "ciertos vecinos que no tuvieron ningun respeto con los que no queriamos piscina" Respondo: Yo no pude estar alli, pero si eso es asi.. va a ser una comunidad mas movida que la de 7 vidas... jajaja

5º Escribes "la culpa fue de Bitango por no organizar una votacion en condiciones"Respondo: Siempre es mas facil culpar a la gestora de todo y no hacer autrocitica.. ellos son gestores de casas, nosotros somos personas humanas, razonables, capaces de una conversacion normal... (en teoria), verdad?? No podemos automoderarnos?El problema es la falta de educación de alguno (por lo que me cuentas..)

Espero que no te enfades alicalde por mi post, pero me parece que tu critica es muy destructiva y nada constructiva , y mas para poder formar una comunidad.

Un saludo
 
A
alicalde
27/10/2006 00:53
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice kakel del tema de la piscina. En aquella reunion en la que se voto por la piscina se entendio por "mayoria" a los que mas gritaron. y es cierto que podian ser mas y seguramente que si la piscina realmente hubiera sido como la vendieron en ese momento puede que muchos nos hubieramos arreglado despues ( ya que en todo este tiempo muchos hemos tenido hijos), pero que votacion por mayoria aceptamos cuando yo personalmente fui acompañada de dos personas que tambien votaron?? Claro que tenemos que respetarnos pero recuerto ciertos vecinos que no tuvieron ningun respeto con los que no queriamos piscina. De todas formas la culpa fue de Bitango por no organizar una votacion en condiciones y por crisparnos los nervios (a lo cual achaco el mal comportamiento de determinadas personas aquel dia) Un saludo y animo que ya queda menos.
 
W
Wiss
20/09/2006 22:46
Muy buenas.

Yo tb voté en econtra de piscina y no es x meter jaleo xo no puede ser una mayoría cd mucha gente no estaba presente. De todas las maneras se votó a favor de una piscina casi olímpica, xo n de esa piscina.
la verdad es que ya no kireo que las quiten, xo la vecina tiene razón y argumentos totalmente comprensibles.

Lo importante ahora es ser una piña, que ya tendremos tiempo xa pensar en otras cosas.

Un saludo
 
E
Eduard0
20/09/2006 22:22
Entiendo lo que me dices de la junta, pero no puedo opinar, yo no estaba y ojalá hubiera podido estar.Ademas comparto tu postura y al principió pense que tu decias de tapar la piscina, secundando la idea de la vecina que lo sugirió.
Por cierto, enhorabuena por tu boda y espero que para cuando volvais de viaje tengamos nuestras casas.
Un saludo
 
K
kakel
20/09/2006 17:12
No me pienso mosquear nada, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Yo voté en contra de la piscina, pero como fue aprobado por la mayoría pues de acuerdo, hasta ya la empiezo a cogerla cariño.

Lo que no estoy de acuerdo es con las formas ; aquella reunión fue todo un espectáculo como todas con Bitango. A mi no me gustó nada la actitud del resto de mis vecinos que sí votaron piscina, que no nos dejaron ni hablar a los que decíamos que no. Y vuelvo a decir que yo sólo quería saber como iba a ser la piscina y como la preinstalación, para poder decidir lo que más nos podía interesar sobre datos reales.

Lo de tapar la piscina no lo digo yo, la madre de un futuro vecino lo planteó en dicha reunión, y sinceramente, no sé si lo diría en broma pero a mi me jodio. Como comprenderás algo que me dan no pienso destruirlo.

No sé si te refieres a por qué la piscina, yo al menos entendí en su día (aunque con esta gente no sabes) que nos daban una compensación por el retraso al tener los cables por encima y el cambio de parcela.

Calma, eso espero, pues creo que ahora viene lo peor. Mi imagino como estarán Nieves I con sus casas terminadas y sin poder habitarlas. Me caso en mayo que viene y me veo siguiendo viviendo con mis padres.

Chao
 
E
Eduard0
20/09/2006 08:11
Hola vecina.

Lo primero.. no te quemes, hay que tener paciencia.
Y ahora vamos por partes.

Lo que se vota en una comunidad HAY QUE RESPETARLO y respetarlo signfica que tambien hay que defenderlo.A que si te dan la casa sin puertas vas a protestar en lugar de decir.. ahora me jodo por que pedi una puerta blindada y ni si quiera me la han puesto?? (por ponerte el mismo ejemplo que has puesto tu pero con TU casa)
No pretendo crear una discusion entre nosotros ni mucho menos, solo prentendo que esto sea lo mas ameno posible (en visto que las obras tardaran..) pero con algo de cabeza y razonamiento en cuanto lo que es una comunidad de vecinos. Las decisiones tomadas, nos gusten o no , son de LA MAYORIA y por tanto hay que acatarlas y defenderlas a muerte una vez tomadas, no me vale eso de "tapamos la piscina", por favor!!, por que no compramos oro y lo enterramos? asi los terrenos valen mas!!Esta claro que el tema de la piscina 1º no te gusta pero por favor, no vayas tampoco en contra de la mayoria por que solo vas a crear dudas en una comunidad que aun esta por hacer.

En cuanto al mantenimiento de la misma, aun no se sabe lo que costará , pero aunque hubiera sido olimpica.. somos 100 vecinos y .. en fin no quiero hablar antes de tiempo pero creo que no supondrá demasiado. El parque que propones encima de la piscina lo podriamos poner en otro espacio tranquilamente sin tener que taparla(estoy a favor de la idea de un parque dentro de la comunidad para controlar mas a los niños).

Espero que no te siente mal kakel, es solo mi opinión y la otra es la tuya, lo que pasa que no me parece bien ir en contra de una decisión ya tomada por una mayoria en la cual estas incluida, yo por desgracia no pude estar en esa reunión y no he tenido la oportunidad de tener voz ni voto.

Una pregunta que queria hacer, respecto a este tema es..
Exactamente alguien me puede explicar por que nos indemnizan con la piscina? Que nos han quitado y exactamente a que vecinos les han quitado?A todos en general? A unos pocos ?
Un saludo y lo dicho kakel, calma!

 
K
kakel
20/09/2006 01:13
No quiero molestar a nadie ni mucho menos pero sinceramente el tema de la piscina me está tocando un poco las narices. Yo voté en contra de la piscina porque cuando me compré el piso lo compré bajo esas condiciones sino me hubiera ido a otro lado, si para mi lo primordial era tener piscina. En la reunión general en el que se decidió dar piscina como compensación, también recuerdo lo de que la piscina no iba a ser olímpica pero casi, y también se dijo que se haría en la zona de los portales 1, 2 y 3. Pero claro surgió la posibilidad de hacer más plazas de garage, por lo tanto, más dinero y se jodio.

Si la piscina es pequeña ahora nos toca jodernos, y si no que hubiéramos hecho las cosas bien ; que a mi parecer hubiera sido que los señores de bitango se hubieran presentado en dicha reunión con un proyecto definido tanto de la piscina como de la otra compensación (presinstalación del aire acondicionado), y entonces sobre un proyecto totalmente objetivo haber votado, y no como se hizo aquí te pillo y aquí te mato. De verdad, los que votásteis la piscina no os distéis cuenta que ellos preferían mucho antes la piscina que la preinstalación, claro está cual de las dos opciones les iba a salir más económica.

Creo, y con todo el respeto, que a muchos en esa reunión nos pudo más el corazón que la cabeza, porque hubo ciertas razones que dieron distintos vecinos por lo que preferían la piscina, y bueno, digamos que yo no estaba muy a favor, como que íbamos a ser la única urbanización sin piscina (como si eso fuera degradante), que donde se bañarían nuestros hijos (yo siempre he ido a piscina pública, y no por ello, me siento inferior), nuestro pisos tendrían más valor ( a lo mejor si yo fuera un futuro comprador me pensaría dos veces el tener un piso con un recibo de comunidad tan fuerte por una piscina),...

De verdad, estoy cansada con el piso, con Bitango, con las torres, con las reformas que no se hacen, con la piscina, con VPP, con hipotecas hiper caras, con préstamos de carencia que no paran de llegar,
más lo que se me olvidará y lo que seguirá por venir.

Aunque volviendo a lo de la piscina, siempre quedará tarparla (hacemos un parque infantil encima por ejemplo)como propuso una futura vecina, y así ni piscina ni preinstalación de aire acondicionado, y todos tan contentos.

Perdonar de verdad el tono pero estoy muy quemada. Chao
 
E
Eduard0
19/09/2006 10:15
Pues va a ser una de las cosas que habrá que decir en la proxima reunión que supongo vamos a tener que promover por que dudo mucho que bitango la proponga..
Hay alguien de la junta de vigilancia por aqui dispuesto a moverse un poquito por este tema? A mi me parece importante, va a tener unos gastos importantes la piscina y hay que asumirlos para SIEMPRE. Al menos que sea con algo que nos motive y no una bañera..
 
D
Dagupa
18/09/2006 23:58
Me vuelvo a sentir engañado. ¿Cuál será la siguiente?. Primero nos dicen que la piscina no iba a ser olímpica, pero casi. Después nos dicen que iba a tener 6x12... Me imagino que todos los que habéis pasado últimamente por la obra habéis visto la bañera que nos están montando. ¿Dónde están los 12 metros? Creo que todos los que votamos a favor de la piscina fue porque la que nos proponían era de unas medidas razonables y ahora nos colocan "eso". De haberlo sabido, desde luego que no hubiera votado a favor de la piscina. Ahora nos vamos a comer con patatas la bañera y todo su mantenimiento para que sólamente podamos mojarnos los pies, si es que no los tienes muy grandes. Engañado de nuevo, así es como me siento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento