Volver al foro
M
maslola
06/10/2004 09:54

Un nuevo vecino.

¿Cómo puedo contactar con otros vecinos de la urbanización en Viñas Viejas?

2.395 lecturas | 26 respuestas
Hola¡ He comprado un atico en esta urbanizacion en Viñas Viejas, y quisiera contactar con otros vecinos para intercambiar opiniones. Decir que la obra va bastante avanzada, y la unica pega que le pongo es que no admiten modificicaciones en los pisos. Sl2
 
F
FLP
06/12/2005 15:54
Hola, ya les he dicho qué porqué tenía que decirles ya que si nos subrogábamos con Caja Madrid y me han dicho que pondrán que no y que si luego nos subrogamos no hay ningún problema. He estado estos días mirando hipotecas y me vuelvo loca, sueño hasta con el diferencial del euribor. Ahora resulta que llamé el otro día a la Caja donde tienen la hipoteca y el primer año es el euribor + 0.30 y el resto el euribo + 0.60. La verdad es que estoy hecha un lío, he mirado también en el Barclays y la verdad lo que no te cobran por un sitio te lo cobran por otro, aquí me piden un seguro de vida que alucinas (te lo incluyen y todo dentro de la letra del préstamo), aunque luego me he enterado que no tiene porqué ser así. He mirado y no me sale el ahorro de 6.000´00.-€ que me comentabas un día cogiendo la de Caja Madrid, a ver si tienes un ratito y me cuentas para que compare con mis cálculos más o menos por si se me ha escapado algún concepto. Nosotros sin embargo buscamos la mayor tranquilidad posible, dentro de un orden, me gusta estar tranquila pero no tener sensación de soledad, seguro que cuando te acostumbres querrás pisar Madrid capital lo menos posibles.

Un saludo y espero que estemos en contacto
 
M
maslola
05/12/2005 10:03
te comento mi caso..nosotros dijimos que no..y les pedimos un papel por escrito, que fue un anexo al contrato, en el que se reseñaba que no nos acojiamos a la subrrogacion con caja madrid....y justo unos meses antes de la firma de hipoteca, de nuevo cajamadrid se puso en contacto con nosotros para ver si en ese momento estabamos interesados...
Dijimos que no al principio pq nos parecia muy fuerte subrrogarte a una hipoteca un año antes, si saber como estarian al final los tipos de interes, e imaginandonos que cm se pondria de nuevo en contacto con nosotros, y asi fue...
En la casa estamos fenomenal, aunque yo hecho un poco de menos madrid, ya que antes vivia justo en el centro, y esto es demasiado tranquilo....creo que me va a costar mas de lo que creia hacerme a la vida "en el campo". Espero que cuando llegue la primavera me guste mas...Siento nostalgia, aunque parezca mentira, del bullicio de la gente, de los pitidos de los coches, los bares llenos.... bua bua....
 
F
FLP
01/12/2005 10:03
Hola qué tal tu nueva casa? espero que bien que quería hacer una pregunta ¿te obligaron a ti a decir si te subrogabas a la hipoteca con Caja Madrid cuando firmaste el contrato de compraventa?

Un saludo
 
M
maslola
21/11/2005 13:24
La ducha es grande, de 1.40, esta muy bien. En la cocina solo he puesto muebles a un lado y creo que es suficiente, queda bastante amplia, aunque creo que tu cocina es cuadrada. La mia es rectangular. Respecto al alta de luz, etc... te dejan luz y agua de obra durante algun tiempo, pero en el momento de entrega de llaves, te dan un manual de instrucciones de la vivienda donde te facilitan los telefonos para dar de alta luz, agua, gas y la puesta en marcha de la calder. En unos dias lo tienes todo listo.
La alarma son unos cachondos, con perdon. te la dejan instalada, solo te falta que llames tu a securitas para que la conecte, pero el cajetin de la alarma, que sera 25*15*10cm de ancho (casi ná), me lo han dejado en mitad de un pasillo, donde mas se ve.
Tb me parecen unos cachondos los de Caja Madrid. Me ofrecian el 0.75 + euribor, pero despues de negociar mucho, pero ,mucho, me lo han dejado como a ti, a 0.60...y a ti te lo dan asi de antemano....intenta bajar algo....ah, el primer año es euribor + 0%.
Ya me cambio este mismo jueves...te contare si encuentro algun fallo mas.
 
F
FLP
16/11/2005 15:02
Por cierto me han dado esta mañana las condiciones del préstamo de Caja Madrid, recuerdas tu interés nominal? a mí me han dado en el variable euribor + 0.60
 
F
FLP
16/11/2005 11:55
Jolines qué bien!! qué ilusión!! pues al final lo han entregado muy bien de tiempo pues ya me contarás.
Ojalá y me pongan a mí espejos en los baños también aunque sea solo en el principal, por lo que me dices tienen que ser muy bonitos. ¿Tienes muchos muebles en la cocina? ¿El plato de ducha es grande como en los chalets o pequeño? ¿Te dan ellos de alta la luz, el gas, ...creo que lo leí en un correo? ¿Tenéis alarma en cada casa? a nosotros nos la ponen pero no sé como irá lo de la contratación. Y ya te preguntaré cuánto tardan en poner el telf. Que disfrutes
 
M
maslola
15/11/2005 16:19
Nos han dado espejo en el baño principal. En el secundario no, pero en cambio, el mueble y el lavavo de este es precioso, en plan japones.
No se calcular muy bien a ojo, per me parece bastante larga, puede que unos 7 de ancho por 25, pero yo calculo fatal...ya te dire mas detalles, mañana ME DAN LA LLAVE....
 
F
FLP
11/11/2005 10:31
Yo también preguntaré lo de la lavadora porque me parece interesante sacarla de hecho yo la tengo ahora en mi casa en el tendedero y es un desahogo aunque tengo cerrada la terraza. Una cosa qué tal es el tamaño de vuestra piscina? Os han dado espejo en los cuartos de baño?
 
M
maslola
11/11/2005 09:44
Cuando estudiamos la posibilidad de ING, vimos que en un principio el tipo de interes es bastante mas bajo, pero te obligan a cojer una serie de seguros que al final te sale mas caro, ademas como te dije, con caja madrid te ahorras los gastos de apertura de hipoteca..pero bueno, es cuestion de estudiar todas las alternativas. Cada bolsillo es diferente.
A nosotros nos dijeron que en la terraza habia toma de lavadora, aunque el otro dia no me fije...espero que si porque si no....ya me veo haciendo obra.
Animo que de aqui a mayo no queda nada....se pasa volando.
 
F
FLP
10/11/2005 14:27
Bueno en cuanto al cierre del tendedero tienes razón a mí también me hubiera gustado que llegase hasta arriba, por cierto yo había pensado lo de sacar la lavadora fuera, pero ayer en los bajos de tu promoción pude ver que ponen debajo de la caldera enchufe pero yo no ví toma de para la lavadora, cómo lo vas a hacer tú?
En lo que se refiere a la hipoteca habíamos barajado la posibilidad del Barclays que nos pareció interesante porque en ING direct una conocido me ha dicho que echan muchas para atrás.
Mi promoción me la entregan para mayo de 2006.
 
M
maslola
10/11/2005 13:17
A mi no me convence demasiado el cerramiento de las terraza de la cocina, me parece que lo han dejado a medias. No llega hasta arriba y como saques la lavadora a la terraza, mi caso, es como si la tuvieras a la intemperie.
Respecto a la hipoteca, despues de estudiar varias opciones, incluidas la baca virtual, al final nos hemos quedado Con Caja Madrid. Te ahorras unos 6000€ de apertura de hipoteca, y el 1º año es euribos + 0%. Despues del primer año, creo que tenemos un 2.70. que no es muy bajo, pero que seguro se puede negociar algo. Lo importante en nuestro caso es el ahorro en este año, que es el mas duro, bueno, tu ya te estaras dando cuenta.
Nos dijeron que una vez firmemos escrituras, tenemos 10 dias para entregar los fallos, y que lo arreglaran enseguida. Espero que sea asi porque mi intencion es estar viviendo alli sobre el 25/11.
Cuando entregan tu promocion?
 
F
FLP
09/11/2005 15:39
Para cuándo firmáis escrituras entonces si todavía quedan ciertos remates? Me agrada saber que estás contenta y que lo hacen muy bien, aunque la verdad que se nota en la pinta que tienen por fuera y en muchas detalles que se pueden observar. También te quería preguntar sobre la subrogación a la hipoteca de Caja Madrid o coger con otro banco, de cara a cuando tenga que mirar ir un poco orientada. Un saludo y gracias por contestarme
 
F
FLP
09/11/2005 15:36
Hola, muchas gracias de todas formas por lo de los coles, he estado hoy viendo mi casa y he pasado por la tuya, estaban limpiando los pisos se han quedado preciosos, me encanta como terminan la urbanización con su césped, el olivo..., me gusta que haya dos puertas de entrada al garaje, el videoportero, etc. bueno que me gusta casi todo. He ido para intentar ver como han acabado cosas que en la mía no las veo claras como el techo de terrazas que me gusta vuestro acabado con halógenos (aunque en la mía no lo veo claro porque se ve el cable en un lateral)y el cierre de los tendederos que me gustan que se puedan abrir y cerrar las lamas, continua
 
M
maslola
08/11/2005 10:41
De los coles no te puedo decir nada....solos tengo gatos¡ Referente a la ducha, lo que te comente. Fueron ellos los que nos ofrecieron el cambio porque decian que varios vecinos lo habian sugerido.Insiste en este tema. La visita bastante buena. El piso estaba algo sucio. Las calidades muy buenas, y los baños, preciosos. tengo que reconocer que tienen buengusto. Todo bastante amplio escepto el salon, que aun siendo 23m2, tiene muchos angulos muertos. Aun les quedan remates que terminar, rodapies, abrillantar marmol, pero salimos con una impresion muy buena. Solo puedo tener buenas palabras de Cambrija, por ahora. Cualquier cosa, preguntame.
 
F
FLP
04/11/2005 22:22
En primer lugar darte las gracias por contestarme, aunque resulte un poco plasta te preguntaré dudas que tenga porque aunque no sean las cosas iguales en mi promoción serán similares y me servirán de guía. En cuanto a lo que me cuentas de las cocinas me parece carísimo cuando procedes a hacer cambios y en cuanto al baño justamente hoy lo hemos preguntado y nos han comentado que en Las Parras solo habían procedido a cambiar una bañera por ducha porque se trataba deuna persona que lo necesitaba y lo acreditó justificadamente, con lo cual me ha sorprendido mucho lo que tú me cuentas después de decirme ellos lo que te comento. Ya te preguntaré cuando hayas hecho la visita y me cuentas que tal, seguro que todo bien y con mucha ilusión de ver tu nueva casa.
También tengo dudas sobre los colegios, tengo una brujita de 3 añitos y como somos nuevos en Boadilla estamos un poco bastante perdidos, me meto en foros y veo opiniones pero es de locos, si tienes alguna información ya sean públicos o privados por favor cuéntamela. Y por hoy ya te habré cansado un poco, de todas formas te agradezco muchísimo que me respondas y muchíiiiiiisimas gracias.

Un saludo
 
M
maslola
04/11/2005 13:19
Hola...
te podre dar mas imformacion la semana prox. ya que mañana tenemos la 1º visita a nuestra casa. Nos dejan verla como 30´, y ya nos dan cita para la firma con el notario.
Respecto a la ducha,, fueron ellos mismos quien nos propusieron el cambio para el baño peq.(4.6m), y aceptamos, ademas les dije que me quitaran la pieza de vidé, para dar mas amplitud y no hubo problemas. El baño grande tiene 5.97m,y lo tengo en la planta de arriba(duplex), pero en este he preferido dejarlo talcual. No hemos tendido piso piloto, nos hemos fiado de las calidades de los chalets. Respecto a las cocinas, el problema es que la que nos ofrecieron era muy basica y en rojo chillon, entonces,la casa de cocina te ofrecia cambios de similar calidad sin coste. Ademas, cualquier cambio por modelo superior, o cambiar un armario por cajones, sale carisimo, pero carisimo. Los eletrodomesticos en acero pero basicos, y lo mismo, el cambio te sale un ojo de la cara. Al final, en mi caso, por los cambios que he pedido...4000 eurillos de nada.
Si quieres te cuento algo mas despues de la visita de mañana.
 
F
FLP
04/11/2005 10:18
Hola quería saber cómo os han terminado los baños y sobre todo el tema de poner plato de ducha en lugar de bañera, si sabes cómo ha quedado si la ponen grande como en el chalet piloto y cómo queda pues mi baño principal es grande no sé cuántos metros tendrá el vuestro el mío 6 m2.

También he leído el tema de las cocinas y no me parece que la gente esté muy contenta.
Un saludo
 
F
FLP
03/11/2005 22:02
Muchas gracias me acabo de conectar y ya la han dado de alta. Me alegro de que sea una empresa seria, la verdad es que leí casi todos los mensajes de vuestro foro, aunque tengo algunas dudas p. ej. os han puesto piso piloto? porque creo que no a nosotros nos dicen que para navidades pero leyendo lo vuestro me da que pensar en que no lo harán.

Un saludo y ya te preguntaré más cosas, a ver si alguien se mete en mi foro.
 
M
maslola
03/11/2005 16:10
En la pag. principal existe un enlace para ello que pone algo asi : aun no tienes pag.web?. te piden todos los datos y tardan unos dias en publicarlos.
Te puedod decir que estoy muy contenta con Cambrija. Son muy serios y las Parras los van a entregar en fecha, bueno, con 15 dias de retraso.
He visto tu urbanizacion en papel y tiene muy buena pinta, aunque son algo mas caros que en la nuestra.
Otro Foro donde puedes hacer preguntas es en http://www.boadilla.com/...entras en los foros, y aqui en Otros temas(urbanizaciones..etcc). es mas animado que este.
 
F
FLP
03/11/2005 09:27
HOLA QUERÍA DAR DE ALTA OTRA COMUNIDAD DE CAMBRIJA QUE ES LOS ROSALES, HE METIDO LOS DATOS QUE ME PIDEN Y NO APARECE DE ALTA COMO LO HICISTÉIS VOSOTROS?

GRACIAS
 
F
FLP
02/11/2005 18:28
HOLA
 
M
maslola
18/03/2005 13:06
en octubre-noviembre, pero me extraña de la foto....
 
M
musaka
17/03/2005 19:52
Pues la foto es la misma... ¿Cuándo te la dan? A mi en Abril!
 
M
maslola
10/03/2005 16:07
Tu urbanizacion esta cerca de la mia, pero no es la mia.Las Parras esta en Viñas Viejas, colindante con Las Lomas
 
M
musaka
03/03/2005 20:10
hola, no sé si estoy en el foro adecuado, pero me van a dar próximamente un avivienda en Las Lomas y quería conocer cosillas...
 
M
maslola
24/02/2005 17:02
Por si alguine me lee, ya esta todo enladrillado y cementada la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento