Volver al foro
S
SHASKIA
06/10/2006 11:22

VISITA A LA TIENDA DE COCINAS

¿Por qué la tienda de cocinas de la que habla nuestra cooperativa está cerrada?

1.198 lecturas | 16 respuestas
HOLA A TODOS!
ALGUNO SE HA PASADO POR LA TIENDA DE COCINAS DE LA QUE HACE MENCION LA CARTA QUE NOS MANDA NUESTRA COOPERATIVA??
PUE MEJOR NO VAYAS EH, AYER TUBIMOS LA BRILLANTE IDEA DE ACERCARNOS, Y DESPUES DE COMERNOS UN ATASCAZO HASTA LAS ROZAS Y DE ENCONTRAR LA DICHOSA CALLE "V", RESULTA QUE LA TIENDA DOMO HOGAR ESTA CERRADA POR OBRAS... SI SI, CERRADA CERRADISIMA!
NO LO ENTIENDO, NOS MANDAN UNA CARTA Y RESULTA QUE L TIENDA ESTA CERRADA? ME LO PODEIS EXPLICAR?
 
M
mirigo
17/10/2006 16:28
Tienes toda la razon esta claro q cada uno es diferente, yo solo digo, como me ha salido o va salir a mi, que me he pateao todos los bancos, y hace unos meses (porque soy muy llorona y lo estoy mirando hace tiempo) en mi caso no me daba el 100% de la hipoteca, para una vpp ninguno, y resulta que ahora te lo dan casi todos y os aseguro (desgraciadamente para mi) q no han cambiado mi vida en nada, debe ser que los bancos han levantado un poquito la mano, y algunos dan unas buenas condiciones, y la que os digo de la caja madrid, es premiada por la comunidad de madrid, ahora mismo es la mejor, mirar esto:
http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_212695802_195897792_12299001_,00.html
y que no os engañen en sanse y en alcobendas que todavia se puede pedir. saludos cordiales.
 
J
Jrmunozg
16/10/2006 16:33
Perdonad la pregunta pero es que no se si ya lo habeis puesto en alguna parte del foro. (Si es así, decidme donde por favor.)

¿Alguien sabe las condiciones de la hipoteca a la cual nos tenemos que subrogar por defecto?

Muchas gracias.
 
M
mirigo
16/10/2006 13:09
hola nyv, te cuento yo fui a la comunidad de madrid a preguntar, y me dijeron q perdias la ayuda en el momento q pidas mas, osea mi caso que voy a pedir el 100%, pero la chica q me atendio me dijo textualmente, mira las ayudas las recibes en un periodo de 3 años, y para la ayuda que es, si te es mejor hacerlo con otro banco no lo dudes, porque lo de las ayudas es mucho papeleo, y luego tampoco es tanta ayuda.
de todas formas, para mi lo de la caixa, es totalmente impagable se me pondria una letra de 790 € a 25 años, con la caja madrid, he consguido de 35 a 40 años, y una hipoteca creciente que empiezo a pagar 340 € hasta dentro de unos 10 años no pago 450, vamos que te soluciona el tema de momento.
espero q tengas suerte.
 
M
mirigo
16/10/2006 08:45
Hola buenas a todos:
como alguien a preguntado yo respondo, no me voy a subrogar con la caixa, lo voy hacer con otro banco, pero todavía no lo he decidido del todo estoy entre la Kutxa y la Caja Madrid, todavía esta lo de la Hipoteca Joven, q es la mejor ahora mismo, lo que pasa es que en Sanse y Alcobendas no te la dan, yo he tenido q ir a la Caja Madrid, de Barajas. pero las condiciones q tienen ellos, hasta en la Comunidad de Madrid, te lo aconsejan.
un Saludo y nos vemos pronto.
 
C
CASSIO
13/10/2006 12:51
Hola abubilla,
Según yo tengo entendido, la hipoteca la podrías meter el año que viene, teniendo en cuenta lo que vas a pagar. Si haces esto, puedes desgravarte lo que has pagado a cuenta en el piso y la cuenta Ahorro. La desgravación la decides tú, es decir, que si tienes dos formas de desgravarte, entiendo que podrás elegir la que mejor te venga.
De todas formas, en la pantalla principal de nuevos vecinos, hay un foro para este tipo de cosas. Echaré un vistazo para ver si nos aclaran este tema y si localizo algo, os informaré.
Un saludo!
 
A
abubilla
13/10/2006 12:37
Cassio,
Yo me muero por que me den mi piso cuanto antes.
A lo que me refería con el tema de hacienda es lo siguiente:
En mi caso, estoy deduciéndome una Cuenta Ahorro Vivienda. Este año, si no me dan el piso, me puedo deducir el gasto en vivienda (que sería lo que tengo en la Cuenta Ahorro).
Si firmo la hipoteca este año, no puedo deducirme ambas cosas (hipoteca y Cuenta Ahorro). Te pasan a deducir el gasto de hipoteca que, como tú dices, sería irrisorio. Mientras que el gasto mayor (el dinero que utilicé de mi Cuenta Vivienda), no me lo podría deducir.
Esto puedo afirmar que es así porque a mi hermana hace un par de años le ocurrió en la compra de su vivienda.

Yo lo comento y, aún así, prefiero que me den mi casita y poder disfrutarla.
 
C
CASSIO
13/10/2006 10:49
Buenos días Abubilla:
El tema de la Hipoteca, nos daría igual en Diciembre que en enero, con la pasta que hemos pagado y pagaremos este año, yo por lo menos, superaré el máximo de lo que te puedes desgravar, con lo que, lo de la hipoteca, me da un poco lo mismo. (En cualquier caso, la hipoteca que te podrías deducir este año, sería irrisoria, teniendo en cuenta, que podrían ser como mucho dos pagos de hipoteca). Por otro lado, entiendo que habrá gente que necesite el piso de forma urgente, por lo que, lo del tema de la hipoteca le de un poco lo mismo.
En fin, que espero que se vaya desarrollando el tema como hasta ahora, y que nos den nuestro piso cuanto antes. Tengo unas ganas increibles (Como todos claro!!!!).
Bueno, que nos veremos pronto en la 2ª visita de daños.
Un saludo y paciencia que no nos queda nada!
 
A
abubilla
13/10/2006 10:37
Yo pienso que sí nos las darán para diciembre pero, pensando en temas fiscales, casi sería conveniente que nos las entregaran en enero.
Si la entrega es en enero, este año te puedes deducir por gastos de vivienda y el año que viene ya comienzas a deducir por hipoteca.
Por lo que me han comentado, ambas cosas no son compatibles en la declaración.
 
M
mirigo
11/10/2006 13:08
perdon se me ha escapado, "H", toma para q la pongais donde falta, q hace hasta daño.
 
M
mirigo
11/10/2006 13:07
JAJAJA, DE ECHO LO DE LAS COCINAS LO RECIBI HACE UNA SEMANA, A SI QUE TU VERAS, PERO QUE SEPAS Q TENGO INFORMACION PRIVILEGIADA ESTA VEZ, Y ME HAN COMENTADO Q LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE SERA LA SEGUNDA VISITA, Y PARA EVITAR MANIFESTACIONES Ó MASIFICACIONES, LO VAN HACER EN 3 DIAS, YO ES QUE APARTE DE Q ME ODIEN LOS CARTEROS DEL PUEBLO, MI CASA ESTABA ECHA UN ASCO A SI QUE LLAMO UN DIA SI, OTRO TAMBIEN, PARA VER SI HAN ECHO ALGO.
 
A
abubilla
11/10/2006 12:49
Perdón que he escrito Miringo y quería decir Mirigo

(sorry)
 
A
abubilla
11/10/2006 12:47
Añado a la información de Casio que la Cooperativa el otro día me comentó que la 2ª visita a las viviendas será para finales de Octubre.
Me dijeron que esta semana enviarían las cartas. Yo aún no la he recibido, ¿alguno la ha recibido? (sin contar a Miringo que siempre es la última en recibirla :P )
 
C
CASSIO
11/10/2006 09:22
Buenos días:
Ayer hablé con la cooperativa y me comentaron que ya habían pasado del IVIMA por la obra, y que lo habían echado para atrás por un par de cosas sin importancia (si os acordáis de las jardineras que han puesto en el patio, el IVIMA exige que se pongan vallas alrededor, para evitar accidentes. Las pegas que han puesto parece ser que son de este estilo). EN cualquier caso, las cosas de momento, y según mi opinión, van bastante bien. Tengo amigos de otras cooperativas que llevan un retraso considerable y que siguen teniendo problemas. A nosotros nos han dicho Diciembre, pero pienso que es para guardarse las espaldas.
En fin, que ya veremos como vaya, pero de momento creo que vamos bien.
Un saludo!
 
C
CASSIO
10/10/2006 12:31
Buenos días:
He hablado con la cooperativa, y como me imaginaba, parece ser que la tienda de cocinas está en obras. Según me han comentado, en la carta hay un número de teléfono donde podemos llamar para que nos den una cita y quedemos con ellos en algún sitio.
En fin, que espero que este mensaje, os pueda ayudar en esta busqueda.
Mucho ánimo y a esperar, que ya no nos queda nada.
 
S
SHASKIA
06/10/2006 12:59
PUES SI, HE LLAMADO A SHAYVER, Y RESULTA QUE NO TENIAN NI IDEA DE QUE LA TIENDA ESTUVIERA CERRADA...ME HAN DICHO QUE SE PONDIRAN EN CONTACTO Y QUE ME LLAMARIAN PARA ACLARARME QUE HA PASADO Y DARME UNA EXPLICACION.
EL CASO ES Q IBA POR VER Q PRECIOS TENIAN Y LOS MODELOS, PERO EN DEFINITIVA LO COGERE EN OTRO SITIO, AH PERDIDO UNA POSIBLE CLIENTA ALE!!
 
C
CASSIO
06/10/2006 11:46
Hola shaskia:

Lamento que te hayas dado el paseo en valde. Yo no he ido, por qué la verdad es que tengo un millón de presupuestos y ya tengo suficiente.
En cualquier caso, yo creo que deberías llamar a la gestora, para comentarles el tema y que te faciliten un teléfono (quizás con el tema de las obras en la tienda, tienen otro sitio, donde puedas ir a mirar las cocinas).
En cualquier caso y como consejo, si puedes, lo mejor es que consigas los teléfonos de los sitios donde vas a pedir presupuesto y que hables con ellos, antes de darte el paseo. (Así lo he hecho yo y me ha ido bastante bien).
Espero que tengas más suerte y que te puedas decidir pronto.
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento