Volver al foro
C
CASSIO
18/10/2006 11:17

DESGRAVACION

¿Podemos desgravarnos los pagos a cuenta y la hipoteca?

655 lecturas | 8 respuestas
Buenos días:
El otro día alguien comentaba que no tenía muy claro si podríamos desgravarnos los pagos a cuenta, una vez que empecemos a pagar Hipoteca. Pues bien, colgé esta duda en el chat de vivienda nueva y me han contestado que podemos desgravar cualquiera de las dos cosas, e incluso las dos, siempre que no pasemos del tope que te puedes desgravar (unos 9.015 - €.) También he hablado con Hacienda y me lo han confirmado. Es completamente correcto, por lo que, cuanto antes nos lo dén mejor.
Bueno, un saludo y espero que hoy estemos más animados a chatear. Ya nos queda menos.
 
C
CASSIO
20/10/2006 08:47
Buenos días a todos:
Ya tengo la carta, es genial! Por cierto, ayer me comentaron que el contrato de luz, con 3,45 Kw es poco, pero 5,75 Kw es mucho. Lo suyo sería contratar 4.400Kw yo no sé si alguien entiende de esto y que os parece. Por otro lado, lo del Ahorramás va en la parcela que está justo a la derecha de nuestra obra, es la parcela 51.
Bueno, que espero vuestras respuestas, sobre la contratación de servicios.
Un saludo y ánimo!
 
M
mcamacho
20/10/2006 08:05
hola, yo creo que si son esos lo portales, referente a los locales me comentaron que el ahorramas iba a ir en la parcela 57 que rs donde esta la cooperativa arce blanco que construye fogesa pero la semana pasada dando una vuelta por la zona vi un cartel de que se alquila local entonces ya si que no se donde estara...lo que si se es que la parcela 58 que es la que esta en frente de esta ira una farmacia.
A mi la carta me llego ayer y a parte de confirmar datos para la escrituracion te gestionan el alta de luz, agua y gas una empresa de servicios. Cuando os llegue la carta lo vereis.
Saludos.
 
A
abubilla
19/10/2006 19:27
Viendo el plano general del edificio, creo que los locales van a estar en el lado interior de la "L", es decir, están donde han puesto el parque infantil y en el resto de la calle peatonal.
Creo que los portales que dan a esos lados deben de estar entre el nº 5,6,7,8 y 9
¿Alguien puede confirmarlo?
 
A
abubilla
19/10/2006 10:41
Mirigo, gracias por la información pero ¿cómo sabes tú que tu casa ya está arreglada? Nos has dejado un poco en ascuas...

Por cierto, yo también oí algo acerca de un Caprabo que va a estar también en Dehesa Vieja, ¿sabéis algo?
 
S
SHASKIA
19/10/2006 09:32
HOLA A TODOS!!
FUI YO QUIEN ESCRIBIO EN EL FORO GENERAL LO DE LA PARCELA 52, PERO ME EQUIVOQUE, QUERIA DECIR LA PARCELA 50 ; ES LA Q ESTA ENFRENTE NUESTRA DESDE LA PLAZOLETA ; LO SE PQ TENGO UNA AMIGA QUE SE COMPRO EL PISO EN ESA COOPERATIVA Y ME LO HA DICHO Q TODOS SUS LOCALES VAN A SER AHORRA MAS.
CREEIS QUE NOS VAN A PONER UN BAR?? JO, LA VERDAD ES QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES, YO POR ESO NO QUISE NINGUN PISO CON UN LOCAL DEBAJO POR ESO MISMO, PQ LUEGO EL JALEO Y LA TERRACITA Y ESAS COSAS,...ME DABA UN POCO DE YUYU.
PERO BUENO NO SE PUEDE TENER TODO NO??
 
C
CASSIO
18/10/2006 16:51
Hola a todos:
Mirigo, gracias por tan buenas noticias!!! Es una maravilla, ya no nos queda nada. (Crucemos los dedos).
Por otro lado, el Ahorramás, va justo, en la obra que está en frente de la nuestra. O sea, la de Fogesa no, la del otro lado. No sé si me explico, pero vamos, en la nuestra no es. En la nuestra, según tengo entendido, van: Una Caixa, y una inmobiliaria. Del resto de locales, no sé nada, y la verdad es que me gustaría saber que va, tengo mucha intriga y me dá la sensación de que tendremos un bar más cerca de lo que nos imaginamos. En fin, esa será otra historia.
Un saludo y si no sabéis donde os digo que está el Super, decídmelo e intentaré deciros que parcela es.
 
M
mirigo
18/10/2006 16:33
Buenas a todos, primeramente quiero deciros (ya que nadie lo dice) q estoy ENCANTADA de no tener q pagar de momento un duro mas, ahora no se que voy hacer con tanto dinero jajajaja. Después contaros q tengo novedades, una es, que las casas están acabados todos los "remates" que vimos en la primera visita, y os lo digo yo, q mi casa estaba de pena, bueno pues esta perfectamente impecable, todo arregladito, y mi portal (8) es de los últimos que se han arreglado imagino q las demás estarán mejor todavía, y la comunidad de Madrid junto con el Ayto van la próxima semana, para ver si se ha "arreglado" lo que vieron cuando fueron la primera vez. están casi seguros (puesto q ni Ayto ni CAM han puesto ninguna pega) q la licencia la tendremos para diciembre, yo no quiero ser fantasiosa, pero a mi me da que antes, así que chicos/as………. ir mirando bancos y agarraros los machos, q dentro de na estamos comprando las lamparas.
saludos
P.D. por cierto en el foro general, dicen q en nuestra parcela (52) es donde se va abrir el ahorramas, alguien sabe si es cierto?
 
A
abubilla
18/10/2006 12:54
Gracias por la aclaración, CASSIO.
Me imagino que, entonces, la experiencia que tuvo mi hermana se debería a otros motivos o a que superaría dicho tope.

Lo de estar más animados o no a chatear también depende de lo que se conecte cada uno y de lo ocupados que estemos... Yo lo intento, pero estoy hasta arriba en el curro.

Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento