Volver al foro
M
mirigo
26/02/2007 12:27

Recogida de firmas

549 lecturas | 6 respuestas
Vamos a ver, algunos/as GILIPOLLAS, exceptuando al señor de la limpieza, si es que a sido orden de algunos/as GILIPOLLAS, se ha molestado en quitar los papeles que puse de recogida de firmas, si alguien esta de acuerdo con la gestión de la Cooperativa, constructora y administrador, pues que no firme, y en vez de quitarlos, q suba a mi casa, que para eso he puesto el portal y el piso, y me lo diga directamente, y por otra parte, espero q se respete, la LIBERTAD DE EXPRESION, si quiero denunciar pues denuncio y si tengo apoyo de mas vecinos pues mejor. Los pondré otra vez, a ver si tiene cojones a quitarlos otra vez.
 
S
SHASKIA
26/02/2007 18:26
jajajajjajajjaja, muy bien miringo! asi se habla, ole ole y ole, jejejejjee
 
M
mirigo
26/02/2007 16:28
Bueno, yo después de hablar con la oficina de la vivienda y el Ayto de Sanse, me dijeron q efectivamente hay un vacío legal, en un espacio de tiempo que no podemos hacer prácticamente nada, lo único q me dijo es que presentáramos las firmas y denunciáramos, a quien? para mi a todos, puesto que nadie dice de quien es la culpa, en la oficina de la vivienda me dijeron q deberíamos denunciar a la Gestor (Sahyver) porque se supone q son los responsables, y referente a que? pues yo denuncia porque después de 2 meses el ascensor no funciona, y nadie me ha explicado porque? la luz del garaje, esta encendida 24h, y la pagamos nosotros por lo tanto también, en mi caso la puerta de mi portal no cierra bien, por lo que estoy mas expuesta a los robos, y así todo.....

Y no se si la denuncia servirá de algo, pero la impotencia de que nadie te de soluciones y de que parezca que aquí te chulea hasta el tato, pues jode, y por cierto, he vuelto a poner carteles y los han vuelto a quitar. Tanto miedo tienen? Me da igual porque tiempo yo también tengo, a si que mañana los volveré a poner, y haber si con un poco suerte, veo quien los quita, y así de paso me cago en su puta vida.

Por cierto si no estoy dejarme en el buzón, el nombre, el portal y el piso, de los que queráis firmar, y si pensáis q en vez de denunciar, podemos hacer una reclamación oficial, pues vale, pero q seamos todos, q las zonas comunes son de todos.
 
A
atomica
26/02/2007 16:10
Hola vecin@s!!
Estoy un poco alucinada con todo lo que está pasando. No parece de recibo que unas cosas(ascensor...) se lleven de forma tan legal(al menos esa es la excusa) y otras como mover la antena y subir a la azotea, no se lleve con ningún control. Me parece alucinante por que son zonas comunes pero de uso restringido y han modificado elementos comunes como nuestra antena. No entiendo la forma de tratar los temas. Y lo que más me alucina es que estamos en un momento de indefensión total. Sobretodo ante los listos. Por que como no hay interlocutores claros, no se sabe como actuar. Y los listos en cambio son los que tocan las antenas, quitan los carteles a su elección, y a saber las cosas de las que no nos enteramos.

Lo que no se, es si una denuncia nos beneficia o nos perjudica(a nivel de comunidad). En la denuncia, que hecho es el que piensas denunciar y cuales son los sujetos de esa denuncia(la Coop, la gestora, la constructora, el Administrador, nuestro vecino querido, Telefónica???)Yo hago lo que haya que hacer, pero creo que lo mismo esta no es la manera más efectiva. En caulquier caso estoy con vosotras en que lo mejor es hacerlo de forma conjunta y cuanto antes.

Respecto a los vocales y presidentes, me imagino que no se manifiestan mucho porque aun no están viviendo allí. Yo desde luego como sólo voy los fines de semana no me enteraría de nada sino fuera por el foro.

Voy a enviar un mail a María, que es la vocal de nuestro portal, para informarla de todo y saber si está enterada. A mí me sorprende que no se implique ni como vecina ni como nada. Así que pienso que igual no está al corriente.
El hermano del presidente de la coop. tambien es vecino, pero no recuerdo de que piso. A lo mejor el tambien estaría bien que esté al corriente. No os parece extraño que no digan nada, ni se movilicen ante estas cosas que tambien les perjudican??
 
S
SHASKIA
26/02/2007 13:38
ok miringo estoy contigo!!!!!
 
M
mirigo
26/02/2007 13:06
Gracias por la colaboracion, la verdad es que la gente pasa bastante, pero bueno eso ya lo sabiamos, siempre pasa, los vocales, pues no se sabe nada mas que uno, el del portal 6 creo q es, si que subio, y por lo menos perdio el tiempo en contarme el tema del ascensor, por lo menos tenemos la suerte de que uno, de los vocales, tambien es bastante guerrero, de todas formas, ha subido mas gente, y yo tampoco he estado todo el finde en casa, a si que esperare una semana si ningun CAPULLO quita los carteles, y me pasare a por la firmas y me voy a la comisaria, porque yo de todas formas pienso denunciar, a si que nada, ya te aviso, un saludo.
 
S
SHASKIA
26/02/2007 12:43
miringo estoy contigo, pense q los habrias kitado tu, pero bueno q no, q algun imbecil los ha kitado el de todos los portales!!!
yo subi bueno, mi novio, fue el primero en subir ya estuviste hablando con el, y si necesitas algo me lo dices que yo te hehco una mano en lo quieras, solo dimelo vale?? ya q no s emoja ni dios, y los vocales y presidente pasan del tema, ah eso si! el dia q vayan a vivir alli lo van a flipar con la situacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento