Volver al foro
A
atomica
29/05/2007 18:22

Desastre total!

¿Están mal selladas las ventanas del portal 11 y causan ruido por el viento?

691 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos!

Os escribo para saber si soy la única que está hasta el moño del p... viento. Me explico:

Todas y cada una de las vantanas de las escaleras del portal 11 están mal selladas, por lo que además de dar la sensación de que el viento las va a mandar bien lejos, está el ruido enorme e insoportable que hacen. Yo esto no lo he visto en los fallos comunes, y me imagino que es porque cuando lo estuvimos revisando no hacía viento y no nos percatamos de lo mal puestas que están.

Igual con sellarlas es suficiente pero algo tienen que hacer.

A mi me pasa además en mi piso, y es como para salir corriendo, no se oye ni la tele del escándalo que forma el viento al entrar por los 1000 huequecillos que hay en las ventanas.

Más cosas:

Sabeis si han arreglado el ascensor?? Al menos el del portal 11, y el de bajada al garaje que cae en frente están estropeados...que alguien se compadezca de mi por Dios que vivo en un 5º!!

Por cierto que llave abre la puerta de las escaleras a los garajes? No se si las mías no abren o no la tengo, porque el otro día al no poder bajar en ascensor...tampoco me valía la escalera porque no abría la llave. NO ES PARA VOLVERSE LOCO!!

Ya lo último(prometido) Alguien se ha quejado de las goteras??? Hay goteras en la planta -1 del garaje, no se de donde pueden salir...creo que de la piscina no!? Están encima de mi plaza, y me he fijado que el de enfrente tambien tiene. Alguien sabe algo de esto?


Bueno querid@s despues de esta retaila de quejas, espero no haberos aburrido, yo al menos me he desahogado...Graciñas!
 
M
moniprilo
30/05/2007 18:24
Hola chicas, siento mucho lo de vuestras goteras es una verdadera putada!!! no sé si funcionará pero habéis probado a poner un plástico más o menos del tamaño del techo del coche encima del mismo cuando aparcáis? ya sé que es un coñazo pero así el agua resbalaría hacia el suelo y no afectaría a la pintura.

Con respecto a lo de la llave de entrada al garaje que preguntaba atomica, es la misma llave que la de la primera puerta de entrada a la urbanización (al menos en nuestro caso)

Lo de las ventanas igual es lo mismo que nos pasaba a nosotros, comprueba, poniendo la mano, si por el tambor de las persianas te entra aire, si es así se soluciona sellándolo con silicona (es lo que hemos tenido que hacer nosotos) y desde luego ya no se oye el aire.

Paciencia y suerte con las cosas pendientes.
 
S
SHASKIA
30/05/2007 16:10
YA SE CUAL ES EL TUYO TB! TU GOTERA ES MUCHO MAS GRANDE Q LA MIA, ES ENORME ME DI CUENTA EL OTRO DIA.

ESTO ES INCREIBLE!!!! NO HACEN NADA POR ARREGLARLO
 
A
atomica
30/05/2007 16:06
Ya se cual es tu coche, el mio es el que está justo en frente... pero normalmente verás que no hay coche, porque vista la gotera y la seguridad en el garaje, e optado por aparcar fuera. Cosa que me parece la leche, teniendo en cuenta que yo la sigo pagando religiosamente.

En fin, es impresionante! Espero que al menos lo arreglen pronto.
 
S
SHASKIA
30/05/2007 12:35
holaaa atomica!
respecto a los ruidos de las ventanas, estomos igual, nosotros tuvimos q sellar las ventanas pq del frio q entraba la calefaccion no haci nada.
y las goteras, mira no me hablas q reviento, pq en una d emis plazas tengo una encima justo del coche, cosa q me ha costado pulir en coche pq se comio la pintura lo q caia de la gotera. cada dos por tres sale, la vocal lo sabe, el administrador lo sabe, y me dicen q lo solucionan pero no lo terminan de arreglar. tenemos q dejar el coche medio fuera cada vez q llueve, para q no se vuelva a comer la pintura de nuevo, con lo q interrumpimos parte del paso de los demas coches, y con lo q me han dejado notitas por ello de q aparque mejor: pero vamos a ver: q tengo una gotera enorme y no me da la gana dejar el coche en la calle pq para eso pago una comunidad y una hipoteca de la plaza, siento molestar a los demas pero es la unica forma de q me hagan caso pq pasan de este problema!!!!! asi q estamos igual atomica.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento