Volver al foro
S
SHASKIA
20/02/2006 18:28

REUNION ASOCIACION

¿Alguien asistió a la reunión de la asociación en Tenerife el domingo?

486 lecturas | 3 respuestas
HOLAAAAA A TOD@S!! ALGUIEN FUE ALA REUNION DEL DOMINGO DE LA ASOCIACION EN EL TENERIFE? YO NO PUEDE IR Y ME HUBIERA GUSTADO ESTAR, PARA SABER DE QUE SE HABLO.
SI SABEIS ALGO PUE SNO DUDEIS EN CONTARMELO.

POR CIERTO, EL OTRO DIA VIMOS A UNA PAREJA QUE DEBIAN DE TENER UN CONOCIDO EN LA OBRA QUE LES DEJO PASAR, Y LES ENSEÑO SU PISO. A NOSOTROS NO NOS DEJO, VAYA CHASCO
 
A
abubilla
28/02/2006 10:50
Yo también me colé hace un par de semanas y también vi sólo un bajo que estaba abierto (el que da a C/ José Hierro).
La verdad es que, como dice Saray, parece que va bien la cosa aunque tampoco se podía ver demasiado. En ese bajo, en concreto, lo que sí percibí es que en el tendedero no se podrá poner lavadora (no cabe) y que en la cocina van a poner el radiador en una de las pareces laterales porque no cabe donde está la ventana al ser tan larga. Vamos, que los que tengan un piso con esa distribución contarán con poco espacio.
En cuanto al resto de los pisos, sí me fijé en que deben de estar alicatando el lado opuesto al que ví, ya que tenían ahí las pilas de azulejos. También pude comprobar que en el lado de la caseta parece que los pisos se encuentran más inacabados (sin el pladur de las paredes, etc)
Esto es todo lo que pude ver. Las fotos que hice del interior eran pésimas porque casi no había luz. Por lo que decidí borrarlas.
 
S
saray
27/02/2006 12:28
Hola, yo este domingo aproveché que no había nadie en la zona, y me colé en los pisos, sólo miré los bajos y el patio interior, la sensación fue buena, el salón amplio, y muy luminoso, los alicatados son bonitos, las paredes están cubiertas de láminas de pladur, están metiendo los cables del teléfono y demás...
..las ventanas que dan al patio ya están casi todas puestas, como tb vi q los alicatados están muy avanzados..
..pero como sólo vi los bajos..supongo q el resto de pisos serán más amplios...en la siguiente inclusión ya subiré a otras plantas..y ya os contaré y haré fotos!
 
M
mirigo
21/02/2006 09:45
para ver lo que paso en la reunion mira en www.dehesavieja.org, ahi esta puesto el acta, y si, se ha creado la asociacion.
Siento q no pudieras ir, fue muy interesante.
yo tampoco puedo ver la obra, a ver si el que entro, nos informa
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento