Volver al foro
S
SHASKIA
28/03/2006 09:50

NUEVOS NOVIMIENTOS EN LOS PISOS

646 lecturas | 4 respuestas
HOLAAA A TODOS/AS!!!
OS INFORMO QUE YA HAN PINTADO ALGUNOS PISOS, Y ESTAN PONIENDO LAS PUERTAS Y LOS SUELOS, A VER SI CONSEGUIMOS FOTOS Y OS LOS ENSEÑAMOS.
SALUDOS
 
A
abubilla
12/04/2006 11:50
Una aclaración. Las fotos no son de mi futura casa porque me pillaba un poco lejos... ¡ojalá!

La cocina no es que sea muy grande pero tampoco está mal, a mi no me lo pareció. Lo del radiador, pues habrá que verlo en positivo, si no puedes colocar un mueble más pues que sea un área donde poder poner unas sillas o banquetas y poder tomarte el desayuno ;)
Ya sabes: a grandes males, grandes remedios
Hay que intentar se positivos

Por cierto, ayer me llegó la carta de la cooperativa comentando que está ya el 80% de la obra realizada y que "aproximadamente en el mes de junio se finalicen las obras"-, cito literalmente. Aproximadamente, ¿quiere decir que en junio, julio... Bueno, ya veremos ;)
 
A
abubilla
10/04/2006 20:28
"Hola a todos, oye, eso, por favor, colocar más fotos."

Bueno...las fotos no se sacan de un archivo ni aparecen por arte de magia ;-)

Para poder colgar esas fotos, primero me he tenido que colar en la obra y, si vas pendiente de que no te pillen, pues sacas las fotos que puedes... que creo que no está mal, ¿no?

Dianapal, las fotos se consiguen así, colándose y cotilleando.
Por cierto, mi piso no tiene terraza y los del portal que me colé (el 10) tampoco la tienen. Estos pisos tienen un tendedero bastante escaso, no sé si hay distintos tamaños o no. Por lo que pude ver, las tomas de agua que han hecho dentro de la cocina son para el fregadero, lavavajillas y lavadora... y es normal, porque el espacio que hay en el tendedero no da para mucho. está bien de largo, pero de ancho debe tener unos 90cms... vamos, que la lavadora entraría de lado pero apenas sí quedará espacio para tender. Hice una foto pero, como apenas sí hay perspectiva, pues no se ve nada (la borré)

A mi me preocupa más el radiador de la cocina, que lo han puesto en la pared de al lado de la puerta del tendedero y es bastante grande.


 
J
Jrmunozg
10/04/2006 13:21
Hola a todos, oye, eso, por favor, colocar más fotos.

 
A
abubilla
09/04/2006 21:28
Me he pasado este domingo por la obra y nos hemos colado a echar un vistazo. La verdad es que pinta fenomenal.

Los bloques más avanzados son los del 9,10 y 11. En estos bloques, como decía Shaskia, ya están poniendo las puertas y están pintando. También han alicatado el suelo de la cocina y los baños y han hechado cemento en el resto de las viviendas.

He dejado unas fotos para que podáis ver cómo está quedando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento