Volver al foro
A
abubilla
21/07/2006 08:48

1ª Visita vivienda y Fin de Obra

¿Cómo está el estado de los pisos en la visita a la casa?

665 lecturas | 10 respuestas
Buenas, vecinos.

Tras la visita a la casa, debo decir que me quedo muy tranquila con lo que ví. Hombre, están los típicos fallos de alguna pared o puerta picada pero, en mi caso, nada grave. Bueno, el estado de las paredes me ha decepcionado un poco porque no es que estuvieran muy lisas...

Y vuestros pisitos, ¿qué tal? ¿estáis content@s?

Por cierto, hablé con gente de Shayver y me comentaron que querían enviar los papeles comunicando el fin de obra esta misma semana. Aunque saben que en Agosto la CAM no va a mover ni un dedo, a la vuelta ya tendrán los papeles sobre la mesa para ir avanzando.
 
R
RompeHuesos
30/08/2006 11:46
El mio tambien estaba penoso, he visto por lo menos 3 y el mio es el peor, en el resto cosillas suleltas pero el mio parecia que lo habian hecho de los ultimos y corriendo,.

En general me gusta todo, si me arreglan TODO me doy con un canto en los dientes aunque paguemos DE MAS, no la voy a montar pero, ya digo que espero que lo arreglen todo, por que si no va a arder ROMA.....

Y TENGO DESPERFECTOS GORDOS...

Miriam estoy con tigo.....
 
M
mirigo
28/07/2006 09:21
Bueno solo un matiz, me alegro mucho que algunos de vuestros pisos estuvieran GENIAL, imagino que no se ido al mismo ritmo con toda la promoción, por lo tanto, entiendo que hay pisos que están bastante PEOR, que otros, de echo se comento ese día entre vecinos, que algunos estaban francamente bien terminados,y otros no tanto, o parecía que estaban a medias, yo te puedo asegurar, que pisos he visto alguno mas, y claro, hay de todo los he visto peores, y bastante mejores, solo digo, o dije, q para mi la visita fue decepcionante, por el estado de mi casa, puedo entender, que las paredes no estén rematadas del todo, pero no puedo entender que tenga una puerta descolgada (del armario) dos cristales rotos (habitación y salón) y una habitación, con el rodapié, abombado por que tiene tooooooooda una pared con cerco de humedad, que falten azulejos, etc, bueno eso, decepcionante, para ser la primera vez que entro, y repito, q la suciedad, los roces de las paredes, y ese tipo de cosas es normal, para mi el resto no, y por si hay duda, para que os hagáis una idea, he colgado una foto de la habitación, que os digo, y cuando la veais me decis que opináis, si eso no decepciona, otra cosa es que tenga claro que me lo van arreglar, y que de tamaño y tal esta muy bien,
Bueno nada mas que me lío.
Saludos a todos, y enhorabuena a la mayoría.
 
M
mcamacho
28/07/2006 08:08
hola, por si os interesa hice alguna foto el dia que fuimos a ver los desperfectos y estan en la galeria.
 
A
atomica
27/07/2006 17:58
Hola a todos,
Aunque es la primera vez que escribo que sepais que sigo todo lo que contais!Que es muy interesante.
Mi piso estaba genial! Por supuesto había algún raspón, una persiana atascada... tonterías! Lo digo porque por suerte he tenido que acompañar a amigas y familia a ver sus casas y de verdad,las nuestras están francamente bien acabadas.Es casi imposible que las paredes estén totalmente lisas(esa es la razón de que los rodapies no encajen 100%) ya nos lo aviso la aparejadora en la reunión cuando votamos la MEJORA...aun así en mi opinión ha merecido la pena, el liso queda genial!
Ahora toca estar muy pendientes de que arreglen todo en condiciones.
Pero sobretodo para MIRIGO, ahora que has visto tu piso, prueba a fijarte(seguro que ya lo estas haciendo)en las paredes, puertas...de los sitios donde vayas y te darás cuenta, de lo que te digo cuando hablo de que estaban GENIAL!
SHASKIA, estoy contigo, los baños son ideales, yo me he quedado muy sorprendida.OLE!!
 
M
mcamacho
25/07/2006 09:10
hola, mi piso tambien con varios desperfectos muchos como los vuestros ventanas, puertas de armarios, azulejos rotos...las centanas son muy grandes y pesadas, una cosa que tambien hay que tienen todos son los cables del calentador no estan aislados porque cuando se caliente la caldera estan en contacto con calor.mi padre es electricista y se dio cuenta. esperemos que arreglen todo y lo dejen perfecto.
 
A
abubilla
21/07/2006 12:57
Vaya MIRIGO, de verdad siento que tu piso estuviera en esas condiciones.
Parece que lo de las paredes y techos es generalizado. A ver si es cierto que lo arreglan porque es vergonzoso cómo lo han dejado.
En "la jaula de colores" espero que pongan columpios para los nenes.
Saray, yo pregunté por los locales junto a las puertas de acceso y, al parecer, hay 3 de las mismas dimensiones que son para uso de la comunidad. Así que nos tendremos que poner de acuerdo si sólo será para reuniones, si lo utilizaremos como gimnasio, para guardar bicicletas... o mil y un uso que se nos ocurra y que ya nos darán para debatir lo suyo.
 
S
saray
21/07/2006 11:59
..mi piso, en general muy bien, tiene fallos, que espero que arreglen, pq tengo la ventana del comedor torcida, yo no me di cuenta, pero fui con un amigo albañil y nada más verlo me dijo que esa ventana no estaba a nivel, y q por eso no podía casi abrir las ventanas,tb me comentó que seguro es por el peso de los cristales, q ha cedido la pared,y que seguro que a más pisos les pasaría lo mismo, fijaros en la segunda visita!
Una pregunta,alguien sabe que es el local que había por la puerta q entramos todos a mano izquierda!
..pero en general estoy muy contenta con mi piso!!!!
 
S
SHASKIA
21/07/2006 11:41
HOLA A TODOS
PUES MI PISO QUE LA VERDAD ESTABA BASTANTE BIEN, AUNQ SI ES VERDAD QUE LA PINTURA DEJABA Q DESEAR, PERO JOE ME PARECIO PRECIOSO Y LOS BAÑOS ME ENCANTARON LO BONITO Q LO HAN DEJADO, HAN TENIDO BASTANTE GUSTO Y NO NOS HAN PUESTO LAS TIPICAS BALDOSAS BLANCAS. ME HA GUSTADO MUCHO, ESPEREMOS QUE NOS ARREGLEN TODO.
 
M
mirigo
21/07/2006 10:49
Lo siento, pero yo voy a dar la parte negativa, MI PISO, mierda tenia hasta decir, basta, y no me refiero a polvo, q vale, me refiero a chorretes de cemento, puertas de armario descolgadas, cristales de salón y habitación rotos, ni una pared lisa, todas con desconchones, y marcas de todo tipo, agujeros en los bordes de las cajas (donde va la luz vamos), una habitación, con toda una pared con un cerco de humedad (del baño q esta pegado) los rodapiés abombados, y huecos, en los baños, los azulejos de vergüenza como estaban colocados, y en algunos faltaban trozos de azulejo.

En general, muy muy decepcionante, entiendo q no estaba del todo terminado, pero que entramos a verlo, me dijeron en la coop, q no me preocupe q el tema de paredes techos y baños, ya estaba previsto retocarlo, porque alguna fase se ha hecho muy deprisa, a si que voy a pensar que me lo van a dejar perfecto, q para eso lo pago, sobre todo las paredes q es una MEJORA.

Bueno decir, q me encanta el suelo, el color de las puertas, las ventanas no mucho pero bueno, en general, y si estuviera todo arreglado tendría un pisazo, ahora a esperar.

Por cierto en el patio, la especie de jaula de colores que hay en el medio, va algo no? Un tobogán o algo no? Q parece q es para encerrar a los niños.
 
C
CASSIO
21/07/2006 08:55
Buenos días Abubilla:
En mi caso, el piso para mí estaba prácticamente perfecto pero efectivamente tenía bastantes temas de remates. El caso, es que una vez que he entrado en mi casa, la cosa ha cambiado, por un lado ya he visto lo que llevo más de tres años pagando, y veo que llega el momento de la entrada, pero por otro lado, se me van a hacer largísimos los meses que quedan.
Por cierto, yo hablé con la gestora para preguntar por el local pendiente, y parece ser, que está prácticamente vendido. (Ojala que lo vendan ya, y nos quitemos otro problema del medio).
En fin, que estoy super-feliz con mi piso!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento