Volver al foro
M
miguelluis
14/09/2006 11:36

Bienvenida a los futuros vecinos

¿Cómo puedo contactar con los futuros vecinos de mi nueva vivienda?

2.612 lecturas | 15 respuestas
buenos días a todos.
Espero que pronto seamos más vecinos en el foro, pues hemos reservado una vivienda y nos han dicho que estaba gran parte de ellas vendidas, pero no se si los compradores conocen el foro para poder charlar con los futuros vecinos.
Estamos bastantes ilusionados, pues vivimos actualmente muy cerca de las obras y cuando dejamos al peque en el cole todos los días pasamos por ellas, así que imagino que nos tocara tener paciencia pues todavia falta un poquejo.
Animaros a contarse algo.
un saludo
mts
 
M
merped
19/08/2008 23:51
miguelluis dijo:

buenos días a todos.
Espero que pronto seamos más vecinos en el foro, pues hemos reservado una vivienda y nos han dicho que estaba gran parte de ellas vendidas, pero no se si los compradores conocen el foro para poder charlar con los futuros vecinos.
Estamos bastantes ilusionados, pues vivimos actualmente muy cerca de las obras y cuando dejamos al peque en el cole todos los días pasamos por ellas, así que imagino que nos tocara tener paciencia pues todavia falta un poquejo.
Animaros a contarse algo.
un saludo
mts

 
P
Pergolas18
01/08/2007 11:56
Hola,

Nosotros hemos comprado uno de los duplex, el 18, parece que las obras van muy deprisa, ¿no?, lo único que me parece que no está bien es el tema de las paredes, parece que son como de juguete ¿no?, de todos modos tenemos muchas ganas de empezar a vivir en nuestra nueva casita
 
M
miguelluis
20/07/2007 10:01
Hola Balbue
Me alegro tener un vecino más conectado, pues somos unos poquitos, pero esperemos que la gente se anime más, de todas formas ya veo que tienes muchas ganar de que terminen y nos las entreguen, pero hay que tener un pelin de paciencia pues todavía queda unos poquitos meses.... esperemos que nos la entreguen antes de junio de 2008... aunque es mucho pensar.
Lo dicho un saludo y bienvenido.
mts
 
B
balbue
19/07/2007 22:43
hola muy buenas a todos yo tambien soy un nuevo vecino si os dijo la verdad el portal no se cual es se que es el segundo que hay justo al lado de la futura piscina con muchas ganas ya de que me le den por dios mi primera vivienda no me lo creo un saludo a todos
 
M
miguelluis
02/04/2007 15:16
Hola MRGarcia,
Te deseo lo mejor, a tú pregunta sobre si nos dejaron antes el contrato, yo lo solicite antes de ir a firmar para repasarlo en casa, note que hay cierta laguna a la hora de entregar la vivienda-pues no se menciona en caso de retraso de la entrega de vivienda, que se indemnizarian a los propietarios, sólo dicen hacía ellos y en beneficio de ellos pero no hablan de la parte contraria es decir nosotros-.
Yo firme hace ya unos meses y lo que vengo reclamandoles es el documento de aval por las cantidades entregadas, todavia no me lo han remitido, pero en principio suele ser la práctica (mala pero es así).
Por lo demás me imagino que ya tendrás tu formula de pago que tendrás ese día de ratificar.
Bienvenia al foro.
Un saludo
MTS
 
M
MRGarcia
02/04/2007 11:10
Hola a todos en general, he estado viendo el foro y me parece muy bien el echo de poder conocernos. Yo tengo el portal 4 3ºB. La firma del contrato la hacemos el 14 de Abril. Nosotros no vivimos en la zona pero la conocemos y nos gusta mucho, estamos muy nerviosos y contento de que todo salga bien es la primera vez que nos metemos en una vivienda de primera obra y tenemos muchas dudas de como terminara esto.
Bueno solo deciros que encantada y que sigamos en contacto y poder comentar cualquier inquietud.
Por cierto preguntaros si vosotros el dia de la firma os dejaron dias antes el contrato y si hay algo que no os hay agustado?
 
A
ANTUNEZ
01/04/2007 14:55
HOLA A TODOS,YO VIVIRE EN EL PORTAL 2 EN EL BAJO D.NO VIVO EN PINTO PERO PASO CADA SEMANA APROXIMADAMENTE,YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE JUNIO DEL 2008.SALUDOS
 
M
miguelluis
07/03/2007 19:31
Hola Tano,
Te entiendo cuando dices que se te hace más largo, al pasar por delante todos los días, pues a mí también me pasa igual, pero hay que armarse de paciencia y esperar que llegue el momento, de todas formas a mi me da la sensación de que van bastante deprisa, pero me imagino que cuando terminen la estructura, el tiempo pasará más lento y los progresos no se veran, como ahora.
Ánimo,
un saludo
mts
 
T
tano
07/03/2007 18:17
Hola yo tambien soy un nuevo vecino, tenemos muchas ganas de que pase pronto este año,aunque como vivimos cerca de la urbanizacion y la vemos todos los dias presiento que que se nos va a hacr muy largo. un saludo a todos los vecinos.
 
S
sirkresh
23/02/2007 16:41
No residimos cerca, aunque si en Pinto, pero nos pasamos a verlo de vez en cuando. También a nosotros nos comentaron que para junio de 2008.

Un saludo.
 
M
miguelluis
21/02/2007 20:01
Hola sirkresh@
Nos alegra que tengamos un vecino mas en el foro, no se si residis actualmente cerca de la futura vivienda, decirte que yo si, y veo el progreso día a dia, parece que van bien, por lo que se ve.
De todas formas falta un poquejo de tiempo, pues hasta junio de 2008 nos toca esperar. Esa fue la fecha que nos dieron, me imagino que igual que a vosotros.
Bueno seguiremos en contacto, bienvenidos.

un saludo
mts
 
S
sirkresh
04/02/2007 21:04
Hola también seremos vecinos dentro de unos meses y únicamente queríamos saludar. Por cierto, tenemos reservado el 2ºA en el portal 4.

Saludos
 
M
miguelluis
24/10/2006 14:55
hola,
voy a colgar de la galeria unas fotos de como van las obras, para que podamor ir haciendo una comparativa, nos queda tiempo y paciencia para poder ver algo levantado.
Ya firme el contrato en octubre, y ya se sabe desde noviembre me pasan unas letritas....
Nos iremos pasando por la caseta para ver que tal van y además me tienen que avisar para darme el documento que avala las cantidades entregadas.
un saludo a todos.
mts
 
M
miguelluis
19/09/2006 16:14
Hola Day@,
Espero que se nos pase pronto estos meses, aunque deberemos tener paciencia, estoy pensando que cuando firmemos el contrato (lo haremos en la caseta), les preguntare si no les importa que nos dejen poner la web de nuevosvecinos con nuestra comunidad.
Un saludo,
MTS
 
D
DAY
16/09/2006 12:48
Hola miguelluis!!
Nosotros también tenemos una vivienda reservada en las Pérgolas. Al igual que vosotros estamos muy ilusionados, pero aun nos toca esperar 21 mesecitos...
Bueno saludos y encantada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento