Volver al foro
M
miguelluis
17/03/2008 16:23

cuando nos llamarán para ver las casas

1.059 lecturas | 14 respuestas
Hola,
Que tal a todos?, nos han llamado alguno para ver las viviendas?, parece que algunas estan terminadas ya, esperemos que nos llamen pronto. saludos a todos
mts
 
B
balbue
29/05/2008 22:22
si a mi tambien me parece muy pronto pero bueno esperemos aqui os dejo un video que he subido a youtube si puedo mañana os cuelgo otro aqui vereis mejor como son los pisos
http://es.youtube.com/watch?v=uPPtEM2bIkw
 
M
merped
28/05/2008 21:48
Gracias Balbue,

Respecto a lo de los pisos que te comentó el jefe de obra, desde luego que el tiene que saber bastante más que yo, pero a mi me dijeron ayer en la caseta que faltaba por rematar cosas de los bloques 5 y 6 y algo de los duplex. Quue lo que son las calles interiores ya estaban aunque tambien faltaba un poco de la piscina y practicamente todos los tendederos.

Si el jefe de obra te ha dicho eso que así sea pero a mi me parece optimista, ya que hay que contar con un mes desde el fin de obra hasta la cedula de habitabilidad.

Lo que si es verdad que ya empiezan a contactar desde el banco.

Saludos
 
B
balbue
27/05/2008 22:50
por cierto se me olvida decir si alguien no sabe como descargar desde megaupload es sencillo simplemente si os fijais arriba a la derecha saldran 3 letras las poneis en el recuadro de al lado y esperais a que termine la cuenta atras y se descargar solo.
Un saludo
 
B
balbue
27/05/2008 22:48
bueno como no se como subir las fotos a esta pagina las he subido a una cuenta megaupload solo las teneis que descargar y descomprimir.

Hoy o mañana creo que volvere a ir a verlo por que como podeis ver en las fotos todavia estaba sin terminar muchas cosas aunque podreis ver los servicios, las puertas que llevan, la cocina. Cuando vuelva os pondre mas fotos y mas detalladas.

Espero que os gusten por cierto el otro dia estuvimos hablando (mi padre y yo) con el jefe de obra y nos han asegurado que los pisos los entregaran a finales de junio o primeros de julio. Nos lo aseguraron.

Aqui os dejo el enlaze para poder descargar las fotos http://www.megaupload.com/?d=8V6E3XMH

Un saludo vecinos

 
M
merped
27/05/2008 22:06
Hola a todos,

Aunque seais pocos los que escribimos os aseguro que la información que enviais es de mucha ayuda.

Por cierto Balbue, puedes colgar las fotos? Que tipo de piso era el tuyo? Para irnos haciendo una idea aquellos que estamos expectantes.

Respecto a la hipoteca a mi ya me han contactado para las condiciones pero todavía no las conozco. En lo referente a subrogarse o no subrogarse yo también prefiero quedarme con mi banco pero al tener la hipoteca el santander siempre será más rentable empezar con ellos ya que te evitas pagar impuestos de constituir una nueva hipoteca. mi idea (también en función de lo que ofrezca el santander) es empezar con ellos y en cuanto estén las escrituras y demás listas buscar a subrogarme con otros (a no ser que lo que ofrezcan de salida sea tan malo que hasta me compense empezar la hipoteca con otros).

Bueno un saludo
 
B
balbue
23/05/2008 14:58
yo devo de ser uno de los pocos afortunados que ya ha visto su casa tengo a un amigo trabajando y fui a coger las medidas para los muebles. Tengo fotos echas y todo y la verdad es que estan de la ostia. Fui a verla a mediados de abril aproximadamente y ya estaba todo puesto (por lo menos en la mia) y solo faltaba el suelo de la terraza la cual estaban poniendo.
Son preciosos los pisos y supongo como todos locos por ira verlos ya
 
S
sirkresh
24/04/2008 17:41
Pues si, la verdad es que la espera se está haciendo insoportable... Ya tengo yo ganas de ver nuestra vivienda.
 
M
miguelluis
17/04/2008 09:58
Hola,
Eso parece, que no hay mucha gente interesada...., de todas formas si me informan de cualquier cosa en referencia a los plazos ya te cuento, pero creo que no queda otra cosa que esperar.

Saludos,
 
S
sirkresh
16/04/2008 19:12
En realidad ahora ya no existe la cédula de habitabilidad, ha pasado a llamarse licencia de primera ocupación, y efectivamente, en eso tienes toda la razón, si no son rápidos, me parece a mi que nos vamos a septiembre (que por otra parte es justo lo que yo pensaba). De todas maneras, como aún no han comunicado nada, a esperar tocan.

Un saludo. Por cierto, parece que este foro únicamente lo animamos nosotros...
 
M
miguelluis
16/04/2008 16:41
menudo error en el escrito anterior es.....cedula de habitabilidad.......

perdon,
saludos
mts
 
M
miguelluis
16/04/2008 14:38
Hola,
Por lo que veo en obrar, no estoy muy seguro del tema de la entrega, yo tengo que tasar la vivienda, pues no me subrogo, y me han dicho que a finales de abril tal vez pueda ir el tasador...
Este tema si que me preocupa... pues el tiempo pasa y parece que no se si llegarán no a terminarlas que eso es seguro pero luego viene el papeleo del Ayuntamiento y las células de habitabilidad... que tardan lo suyo, además tenemos que tener en cuenta que agosto no es hábil para la administración, por lo que o piden los permisos muy pronto y se los dan en julio o nos vamos a septiembre.
Pero claro es una suposición, nada más o mejor dicho un mal pensamiento mío...
Saludos
mts
 
S
sirkresh
15/04/2008 21:02
Pues la verdad es que has expuesto exactamente nuestra situación. No queremos subrogarnos a la hipoteca que tienen concertada (cuando fuimos a preguntar ni siquiera tenían las condiciones), así es que lo vamos a hacer con otro banco/caja (que como somos muy jóvenes nos acogeremos a una hipoteca de ese estilo). Lo que expones de muchos años y amortizaciones parciales es también nuestro plan, aunque de todas maneras, la situación es tan crítica que vamos a esperar a ver que pasa.

Por cierto, ¿sabes si definitivamente lo entregarán en junio?.

Saludos y muchas gracias.
 
M
miguelluis
14/04/2008 17:22
Hola sirkcresh ;
Ya leo que estan preocupado por la situación económica... la verdad es que el panorama no es muy grato, con las noticias que se oyen.... de la hipoteca te puedes imaginar si antes te salia una cuota más o menos llevadera ahora esta claro que nos subira en consideración además de la dificultad de entrar en casa nueva....ya se sabe tienes unos gastos añadidos, lo vas a formalizar con el banco de la promotora o tienes tú ya pactado con otro banco.
Te cuento yo vengo viendo varias posibilidades.. y la verdad que me quedo con mi banco.. pese a que todo esta tremendo, me dan un buen diferencial, a muchos años que es lo que me interesa y poder ir rebajando cuota que es mi fin, (yo tengo una teoria es más facil pagar una cuota pequeña a muchos años ... pues puedes ir amortizando anticipadamente), pero claro a todos no les vale esta formula. Cada familia es un caso.
Si puedo ayudarte no dudes en preguntar,
saludos y anímo, que todo tiene arreglo.
saludos
mts
 
S
sirkresh
09/04/2008 19:45
Aparte de eso, ¿cómo estáis viviendo la situación actual de crisis financiera? ¿Créeis que se presentarán muchos problemas a la hora de formalizar la hipoteca? Nosotros la verdad es que lo estamos viendo difícil y no se si habrá mucha gente en nuestra situación.

Saludos a todos y esperemos que esto mejore, si no, lo de las caceroladas en Argentina se va a quedar pequeño.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento