Volver al foro
M
miyake
29/10/2007 20:05

Plan Joven Las Retamas

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para el Plan Joven Retamas de pisos con régimen de protección oficial?

1.034 lecturas | 2 respuestas
La información que se ha solicitado en este foro sobre interes sobre el precios de viviendas,etc, por el nick daytam, es debido al parecer por su interés en el asunto al ser uno de los agraciados en el Plan Joven Retamas de pisos con algún tipo de régimen de protección oficial.

Solamente decir que enhorabuena por haber sido agraciado pero por mi parte no me gusta que se pida información cuando realmente no se esta interesado en la compra.

Tal vez en mi caso yendo desde un primer momento de cara y exponiendo temores y dudas lógicas de saber donde has sido adjudicado hubieras encontrado en mi más colaboración.
 
daytam
daytam
29/10/2007 21:28
Primero de todo pediros disculpa si alguien se alla sentido ofendido por pedir informacion sobre los pisos de venta libre en los que tambien estaba interesado sin a nadie querer ofender. Lo unico que no entiendo el porque este malentendido y sus formas hacia mi, me querido informar sobre la viviendas libres, aunque halla sido beneficiario de un piso de proteccion en un sorteo de la comunidad de Madrid (que es a la suerte). De dicho sorteo tambien queria informacion para saber si era cierto que en el terreno de Sacresa ivan a construir las viviendas.
Pero muchas gracias por toda vuestra informacion y vuestras formas a una persona normal y corriente, y si os molestaraisen mirar veeriais que e pedido la informacion por partes.
La informacion es libre y todos tenemos derechos a ella.
 
F
fmanuel
29/10/2007 20:45
Gracias por la información miyake.

Acabo de comprobar que ´daytam´, efectivamente aparece como vecino en la comunidad del plan joven de las retamas aquí en Nuevos Vecinos.

Y al igual que tu has hecho, solo me queda felicitarle por la suerte que ha tenido al tocarle un piso de protección. Suerte que otros, como nosotros, no hemos tenido cumpliendo posiblemente los mismos requisitos que él. Siendo jóvenes que además residimos en Alcorcón, como es mi caso desde que tengo uso de razón, y que ya sea en sorteos de la Comunidad de Madrid o en los recientes del Ensanche Sur no hemos tenido la Suerte que él.

Por mi parte, no tengo más que decir y como bien dices, podría haber ido de cara y haber planteado sus preguntas de otro modo que gustosamente le hubieramos prestado igualmente nuestra colaboración.

Lo único que siento es haber perdido el tiempo constestandole.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento