Volver al foro
M
marilines
01/10/2008 11:08

campo de golf

¿Hay buenas noticias sobre la construcción del campo de golf en Fuentecisneros?

1.779 lecturas | 23 respuestas
parece que hay buenas noticias sobre la construccion del campo de golf en fuentecisneros.Es muy probable que esté entregado proyecto definitivo a finales de octubre(ultimos detalles sobre accesos y seguridad), y que si finalmente da visto bueno definitivo el ayuntamiento, se empieze a construir en Enero.(www.fuentecisneros.org).Creo que son muy buenas noticias para nuestras viviendas, sin duda, a efectos de su revalorización, junto al proyecto del Centro Opción.un saludo
 
V
VECINA2001
18/10/2008 10:57
Hola.

Sólo quiero puntualizar una cosa.

Partiendo de que acepto tus disculpas, decirte que me sentí muy ofendida porque lo primero que hiciste fue llamarme tocacojones, tocapelotas y decir que me dedicaba a meter mierda en el foro. Tus adjetivos calificativos hacia mi fueron egoísta, simple y ruin. Y me mandaste al campo.

Los adjetivos dedicados a mis argumentos fueron "bajos, molestos y egoístas".

¿Cómo habrías reaccionado tú si yo o cualquier otra persona que no estuviera de acuerdo con lo que opines hubiera dirigido esos comentarios hacia ti, hacia tu persona? ¿Cómo te sentirías? ¿Qué habrías escrito después?

Sigues diciendo ahora que soy egoísta al decir que los vecinos del Ensanche sur van a venir a compra. Relee lo que he escrito porque yo no he dicho en ningún momento que me molesten los vecinos, estaría bueno, ni los del Ensanche, ni los de Ondarreta, ni los de Torres Bellas, ni vosotros. Si me molestaran, evidentemente me habría ido al campo y yo también elegí esta zona porque me parece preciosa.

Sólo he señalado que tenemos problemas de tráfico y que en mi opinión se van a agravar porque el Ensanche Sur nace sin grandes centros comerciales y los vecinos de allí se desplazarán a los más cercanos para comprar un pantalón de Zara, los libros de los niños... etc, como es normal y están en su derecho. Pero lo cierto es que van a venir, eso es indiscutible. Y los m´s cercanos somos nosotros. Y el hecho de que el centro sea un Carrefour, atraerá a más vecinos de Alcorcón al reclamo de sus ofertas, y de Villaviciosa de Odón, y de la zona norte de Móstoles...

Me enfada que se permita otra nueva superficie en un sitio plagado de ellas. Ya sé que Alcampo. Ikea, etc estaban antes que los pisos y lo asumimos, pero no contábamos con que se fuera a hacer un Carrefour después.

Sin embargo, los accesos son los mismos, no mejoran. Si es egoísta esta argumentación, lo siento, pero creo la historia no va contra los vecinos, sino contra las decisiones que se toman desde las altas esferas y las que se dejan de tomar. Y ya he dicho que el tiempo dará y quitará razones. De todas formas, se pueden discutir los puntos de vista de cada uno sin llegar a lo que se ha llegado.

Esto de los foros es muy peligroso. Pasa lo mismo que en un campo de fútbol, donde la gente se transforma y dice cosas que jamás se le ocurriría decir en un ambiente donde es conocido. Pero da igual. Por mi, borrón y cuenta nueva. Buen rollo porque nunca sabremos si estaremos las dos comprando el pan al mismo tiempo. Y será donde nos encontremos, nunca más por el foro.

Saludos.

Perdonad el tocho.
 
P
papadina
17/10/2008 20:56
De modo conciliador, en su momento de pedi disculpas por ser soez pero no creo los adjetivos calificativos como te dije iban con tus argumentos no contra ti. Sin animo de reabrir la polemica creo que ciertas ARGUMENTACIONES son egoistas como decir que la gente del ensanche sur van a venir a comprar a parque oeste, y otros por el estilo, te pido disculpas si tus comentarios no tenian otra intencion pero creo sinceramente que tu tambien deberias hacer una reflexion sobre tus revindicaciones y argumentaciones porque igual que tu te sientes ofendida como dices por mis argunentos deberias pensar que los tuyos tambien pueden causar enfado.

Un saludo.
 
V
VECINA2001
17/10/2008 16:33
En tono completamente conciliador te diré que me habría gustado que si te sentiste molesta me lo hubieras dicho de otra forma y, después de ver el modo empleado en mi contestación, te hubieras lanzado a la yugular si yo hubiera sido una borde al dirigirme a ti.

A veces es muy difícil interpretar en un foro lo que alguien dice, porque no ves la expresión de su cara ni la entonación de la voz, si el comentario es irónico, resignado, pesimista...o se pone con intención de incordiar. Evidentemente, cuando se insulta o se utilizan adjetivos calificativos, pues no hay duda de la intencionalidad, pero creo que ese no ha sido mi caso.

Y repito por si no ha quedado suficientemente claro, todos somos vecinos, los que estamos y los que estareis.


Saludos.
 
M
marilines
16/10/2008 22:40
la base de la convivencia es el respeto,y por tanto respeto todas las opiniones y cada uno puede aportar lo que quiera al foro, y yo prestar atencion a l oque me interese, pero si me contestan a una informacion que aporta con la mejor intencion de una manera desproporcionada como sucedio en el tema que nos ocupa"campo de golf"yo respondo dando mi opinion sin perder el respeto a nadie, aunque desde luego es evidente que tan solo despues de todo este lio!!!!que no entiendo´?? tan solo aportare alguna informacion que conozca si no se hubiera aportado ya.un saludo para todos
 
Bells
Bells
16/10/2008 20:47
marilines dijo:

por cierto, y por último bells,se te olvida que hay mas gente en el foro, a quien no has mencionado, y que se dedica tambien a compartir informacion al igual que f manuel, mike y mandy por ejemplo ; no has visto las fotos que nos han descargado para que las veamos todos?, que lástima no haberte escuchado un comentario de agradecimiento para ellos y que por desgracia tan solo hayas intervenido apoyando a nuestra vecina en campode golf no?.bueno,otra vez será.spero que te guste el colorido de los ladrillos, o no???.en fin, si coincidimos en alguna otra ocasion en el foro espero que sea para agradecerte alguna informacion que nos aportes, nueva para todos ok?ya me entiendes, no solo preguntar o opinar.buenas noches


Date cuenta tía de como eres... Por supuiestísimo que agradezco el tema de haber subido las fotos, pero evidentemente no voy a ir agradeciéndo uno po uno a los mimebros del foro... jajaja que fuerte, para que veas en qué cosas te fijas...
Y te vuelvo a decir que el foro no solo está para aportar información... vamos digo yo, si no que tb está para resolver dudas a la gente que las tenga.
No sé, eres un poco de aquella manera, fíjate que no te has quedado cómoda hasta que no me has puesto tres mensajes... eso significan muchas cosas. Pero yo educadamente te contesto.
Por cierto Mike y Mandy, gracias! A ver si con el contraste de las terrazas queda chulillo el color medio amarillo.
 
Bells
Bells
16/10/2008 20:42
marilines dijo:

por cierto bells, disculpa. se me olvidaba, volviendo al tema que nos ocupa, es decir al campo de golf y el opcion. (te recuerdo si hechas un vistazo a la primera intervencion que la informacion la añadi yo en primer lugar ,y despues sin causa que logre entender , ya ves que lio!!!!!, pero en serio crees que lo he montado yo???narices!!!!pero si lo que hice es informar y compartir!!!!!)tambien apoyas a nuestra nueva vecina?con lo de si , si!!y cuando no podais salir de vuestros garajes con el carrefour?


Realmente Vecina2001 podría decir que las retamas es una mierda de zona, que es una zona que está llena de yonkis, que los pisos son una mierda, que etc etc etc, que me daría igual Marilines... no sé, es una cosa que desde luego no causa perjuicio sobre mí piso, ya que como bien digo, es mí piso.
El lío ha sido tal por las interpretaciones que se han querido dar, nada más.
 
Bells
Bells
16/10/2008 20:38
marilines dijo:

hola bells.mo me sonaba tu nombre en el foro, pero efectivamente he comprobado que si has intervenido en alguna ocasion,aunque tan solo para preguntar no???.quiero decir que compartir, compartir información como tal ....de momento no no?.tienes razon con lo de que soy ironica en alguna ocasion, con algun comentario que he considerado no beneficioso para mi vivienda, sin faltar al respeto a nadie pero jamás busco lios te lo aseguro.Tan solo defendere con criterio y argumentos razonables siempre aquello que considero que me perjudice, siempre hablando de mi vivienda por supuesto!!!


Ah... que si no aportas información ninguna según tu, no se pueden publicar preguntas... vaya por Dios, preguntraré las veces que haga falta, y si un día considero que puedo aportar algo de información, así haré.
Y... cómo un comentario puede ser no beneficioso para tu vivienda? Qué cosas...vaya inseguridad.
 
P
papadina
15/10/2008 01:06
No se que imformacion aportado, pero bueno. La proxima vez que "informe" lo que quiera. Por mi parte la aportacion a estos foros,se termino. Ya veremos el comportamiento de cada uno y no solo en los foros.
 
M
marilines
14/10/2008 22:26
por cierto, y por último bells,se te olvida que hay mas gente en el foro, a quien no has mencionado, y que se dedica tambien a compartir informacion al igual que f manuel, mike y mandy por ejemplo ; no has visto las fotos que nos han descargado para que las veamos todos?, que lástima no haberte escuchado un comentario de agradecimiento para ellos y que por desgracia tan solo hayas intervenido apoyando a nuestra vecina en campode golf no?.bueno,otra vez será.spero que te guste el colorido de los ladrillos, o no???.en fin, si coincidimos en alguna otra ocasion en el foro espero que sea para agradecerte alguna informacion que nos aportes, nueva para todos ok?ya me entiendes, no solo preguntar o opinar.buenas noches
 
M
marilines
14/10/2008 22:05
por cierto bells, disculpa. se me olvidaba, volviendo al tema que nos ocupa, es decir al campo de golf y el opcion. (te recuerdo si hechas un vistazo a la primera intervencion que la informacion la añadi yo en primer lugar ,y despues sin causa que logre entender , ya ves que lio!!!!!, pero en serio crees que lo he montado yo???narices!!!!pero si lo que hice es informar y compartir!!!!!)tambien apoyas a nuestra nueva vecina?con lo de si , si!!y cuando no podais salir de vuestros garajes con el carrefour?
 
M
marilines
14/10/2008 21:36
hola bells.mo me sonaba tu nombre en el foro, pero efectivamente he comprobado que si has intervenido en alguna ocasion,aunque tan solo para preguntar no???.quiero decir que compartir, compartir información como tal ....de momento no no?.tienes razon con lo de que soy ironica en alguna ocasion, con algun comentario que he considerado no beneficioso para mi vivienda, sin faltar al respeto a nadie pero jamás busco lios te lo aseguro.Tan solo defendere con criterio y argumentos razonables siempre aquello que considero que me perjudice, siempre hablando de mi vivienda por supuesto!!!
 
Bells
Bells
14/10/2008 20:57
papadina dijo:

Lo de tocar las pelotas no estuvo bien y te pido perdon, el resto de las cosas de tus coemntarios se destila eso, te sobra medio barrio, como te he dicho lo mejor es que te vayas al campo, creo que estas un poco ociosa si tu maxima es venir aun foro que ni te va ni te viene a crear polemica y soltar parrafadas. Cambio lo de tocar las pelotas por molestar igual te gusta mas.

Ya veremos si hay supermercados, que no grandes superficies, que seguramente tambien las habra.

Por ultimo no me voy a molestar mas en contestarte porque creo que no merece la pena, pero los adjetivos van contra tus argumentos no contra tu persona pues no te conozco (afortunadamente). Con esto puedes venir a molestar a "nuestro" foro las veces que quieras.



Lamentándolo mucho discrepo de la mayoría de vuestros comentarios.

Creo que la persona mas seria que hay en este foro (de los que participan), es Fmanuel. Se dedica simplemente a informar por voluntad propia y sin ningún tipo de ánimo. Puede interesar su información o no, pero él lo hace y yo se lo agradezco.

Respecto a Vecina2001, veo que la tenéis algo atravesada, y quiero romper una lanza a su favor ya que Vecina2001 no creo que haya colgado ningún post con mal intención, como bien dice ella, las cosas se interpretan como uno quiere interpretarlas, y desde luego Marilines y papadina no lo han interpretado bien o no han querido hacerlo...

Ella al fin y al cabo tiene su piso y no creo que le suban el sueldo por meter gresca en los foros de pisos, así que no seáis irónicas (marilines)y no insultéis (papadina), que las cosas no son así.

A mí particularmente Vecina2001 no me ha molestado para nada, y menos por un foro de internet. Si algo me ha molestado es que haya gente como las nombradas (en el buen sentido por favor...) que se dediquen a formar líos de donde no los hay.

Ale,
 
P
papadina
14/10/2008 18:19
Lo de tocar las pelotas no estuvo bien y te pido perdon, el resto de las cosas de tus coemntarios se destila eso, te sobra medio barrio, como te he dicho lo mejor es que te vayas al campo, creo que estas un poco ociosa si tu maxima es venir aun foro que ni te va ni te viene a crear polemica y soltar parrafadas. Cambio lo de tocar las pelotas por molestar igual te gusta mas.

Ya veremos si hay supermercados, que no grandes superficies, que seguramente tambien las habra.

Por ultimo no me voy a molestar mas en contestarte porque creo que no merece la pena, pero los adjetivos van contra tus argumentos no contra tu persona pues no te conozco (afortunadamente). Con esto puedes venir a molestar a "nuestro" foro las veces que quieras.
 
V
VECINA2001
14/10/2008 14:51
Sí habrá supermercados, pero no grandes superficies.

Natalia de Andrés, concejala de Urbanismo:

Finalmente, Natalia De Andrés ha señalado que “las intenciones se demuestran con los hechos: no hay ni un sólo metro cuadrado destinado a grandes superficies en el ensanche Sur”, a lo que ha añadido que Díaz “miente sin ningún escrúpulo, porque es su partido quien pretende aprobar una Ley en la Comunidad para permitir a las grandes superficies abrir prácticamente todos los domingos”, lo que ha calificado como “una verdadera agresión al pequeño comercio”.
Fuente, página web del ayuntamiento.

 
V
VECINA2001
14/10/2008 14:49
Evidentemente, las cosas se interpretan según el ánimo con el que se leen. Me has llamado egoísta, simple, ruin, que deje de tocar las pelotas...etc, etc. si yo hubiera contestado en algún momento del mismo modo ¿qué habría pasado?

También han dicho por aquí que me enrollo.

Creo que he intentado hacer ver que el barrio es de todos y así lo he manifestado en mi anterior mensaje. Y he intentado argumentar. Pero es inútil.
 
P
papadina
14/10/2008 14:03
Tu argumento lo siento decírtelo es egoísta, decir que vecinos del ensanche sur van a venir a comprar a tu barrio y que te van a molestar no puede ser mas simple y ruin, si te estorban los coches deberías haberte comprado el piso en el campo pues allí no hay coches, creo recordar que los centros comerciales ya estaban allí antes que tus pisos, y por eso no dejaste de comprarlos. Tu comentarios ya no es que molesten este foro es que creo que son de un nivel de egoísmo, hablas del barrio como si fuera tuyo, el barrio, la ciudad es de todos, que pensaran la gente de la capital cuando los de la periferia les invadimos para ir a trabajar, según tu argumentación. La verdad es que me sorprende que no solo te sobren los vecinos de la promoción de sacresa sino también los del ensanche sur, deberías plantearte tus valores de convivencia.

Siento el discurso, pero esta "vecina" y sus argumentaciones me parecen de lo mas bajo que puedes encontrarte como "vecino"

P.D: En el Ensanche Sur si hay supermercados.
 
M
marilines
14/10/2008 11:21
claro que sí fmanuel.Nunca es tarde si la dicha es buena, y sobre todo cuando no tienes ni que coger el coche(forma de evitar meterte en los atascos de los que hablaba la letrada vecina del 2001(((((Q horror!!!!su ultima intervencion ha hecho que casi se me quemara la comida por su gran extension!!!!pensaba que no acabaría nunca!!!!!,me olvide por un momento que aquello era un foro!!!! por cierto, eso si fue agradable ,recordé la exposicion de una de mis conferencias o mi tesis doctoral por lo de la extensión!!!que ppaciencia!!!,aunque claro, sobre eso no se va a hablar en un foro lógicamente, como tampoco de temas vecinales importantes y de decisiones políticas, ya que para eso se debe acudir personalmente a los plenos del ayuntamiento, las reuniones de las asociaciones vecinales, la prensa local etc,,como el 100 % de los compradores o probables compradores de los pisos nuevos nos hemos informado sobre la veracidad de las informaciones sobre equipamientos de la promocion de nuestras viviendas,uno por uno, que mayor interés que tener que pagar 62.000.000 de pts contantes y sonantes por los pisitos??como para no estar informados!!!!con lo que ha llovido respecto a precios desde el 2001!!!!!) para desplazarte, ya sea para ir de compras, al cine,al gimnasio,a cenar ó a jugar al golf, después de una agotadora semana.saludos
 
V
VECINA2001
14/10/2008 09:36
Hola fmanuel.


Te respondo al dirigirte a mi directamente.

Es cierto que el centro Opción estaba muerto, pero mi temor es el tráfico. Como vecino de Alcorcón que eres supongo que te habrá tocado aguantar atascos en la zona comercial de Parque Oeste, como a todos. Una nueva gran superficie con Carrefour y tiendas tipo Zara no van a mejorar esta situación en nuestro barrio. Es mi parecer y con esto no pretendo, como alguien pudiera pensar, desprestigiar vuestra promoción, porque todos estamos en el mismo barrio y a todos nos van a afectar las mismas cosas. Estamos en el mismo barco. Lo que sea bueno para el barrio revalorizará todos nuestros pisos, lo que sea malo, pues no. Pero los de todos,los que vendreis aquí y los que ya estamos. Con esto sólo pretendo señalar que tenemos los mismo intereses.

A veces mi temor se convierte en humor sarcástico, pero me da miedo pensar en el futuro cuando, por ejemplo, los (como mínimo) 18.000 nuevos habitantes del Ensanche Sur vengan a nuestro barrio a comprar (porque en su zona no se va a permitir ningún hiper) a los que sumaremos todos los que ya nos desplazamos por aquí para hacer nuestras compras.

Desde mi punto de vista, el barrio que vosotros y nosotros elegimos, va a cambiar por todo esto. No sé cual sería la salida para Opción, pero en cualquier caso fue una apuesta empresarial PRIVADA que les ha fallado y sin embargo se les va a permitir una reconversión para un hipermercado teniendo Alcampo al lado, un Carrefour en Móstoles a menos de cinco minutos, Tres Aguas...

No sé, no lo veo claro. En otro sitio has comentado lo del soterramiento del ferrocarril. Será muy bueno para el barrio como parte de la solución del tráfico rodado que aquí nos ocupa, pero no lo veo como algo realizable a corto plazo.
De momento es un proyecto sobre el que se está trabajando. Copio un texto de la noticia publicada en la web municipal:

Además el alcalde ha solicitado “que el soterramiento de la actual línea de cercanías -que permitirá desarrollar el Bulevar del Ensanche- se incluya en el Plan de Cercanías que en estos momentos se está planificando desde el Ministerio de Fomento ”.

Ojalá, de verdad que sí, pero hay que esperar porque no hay nada aprobado, y tal y como andan las cosas en este momento de crisis me supongo, y vuelve a ser una apreciación particular, que se realizará lo más urgente y que las partidas presupuestarias priorizarán unas cosas sobre otras. Pero todo puede ser.

Por último, mi intervención sobre el centro cívico y la escuela infantil fue simplemente una reacción al meterme en la página de sacresa y ver, con gran sorpresa, que informaban sobre estos equipamientos como exclusivos. Me imagino que como tú, mucha gente estaría al tanto que esto no era así. Veo que te preocupas, te informas y compartes todo lo referente al barrio, pero sabes que otros no llegan a ese nivel de interés y puede que se queden sólo con lo que pone en la web. Mi intención sólo era señalar esa publicidad que podía conducir a error. Nada más. De todas formas es normal que a veces se malinterprete lo que se escribe en los foros.


Saludos.
 
F
fmanuel
14/10/2008 00:38

Buenas,

No soy para nada aficionado a jugar al golf, aunque teniendolo tan cerca a lo mejor hasta me animo. Muchas gracias por la información ´marilines´, echaremos un vistazo a página de la AA.VV. de Fuente Cisneros ( http://www.fuentecisneros.org ) para estar informados.

Solo una cosa ´VECINA2001´, no entiendo muy bien a que viene tu comentario sobre el futuro Carrefour que van a construir en el Opción. La remodelación del Opción será algo muy positivo para tod@s los vecinos de Parque Oeste, ya que es un centro que estaba muerto.

Saludos.

 
M
marilines
11/10/2008 11:39
dormir agusto? lo hago habitualmente afortunadamente salvo en alguna ocasion por responsabilidades laborales importantes no por tonterias que no preoucuparian ni a un niño.Que debemos ver que pasará despues?, pero si la vida es un dia a día, y nunca sabemos lo que nos sucederá mañana en gral , tan solo vive y deja que los demás lo hagan con sus aciertos y errores.E insisto, si en algun momento necesitamos informacion de los vecinos de parque oeste os lo haremos saber, o os lo`preguntaremos, pero irrumpir en un foro que no es tu foro para crear mal ambiente????.mal hecho
 
V
VECINA2001
10/10/2008 08:42
Desde luego,la que se ha montado.

No soy una reventadora de foros, ni voy contra vosotros, ni me he quedado con ganas de nada. Era la primera vez que intervenía.

No sé qué te habrá pasado con otros foreros pero OK (como tú dices) no intervendré más, te dejaré un poquito en paz, puedes dormir a gusto. Ya veremos después.

Saludos al resto.

 
M
marilines
09/10/2008 23:16
pero que manía con intentar desanimar a los que hemos comprado pisos en las retamas I,(stoy empezando a pensar mal eh...,sobre las posibles ganas con las que se ha quedado algun mal intencionado de comprar eh!!!!, ) pero si lo hemos hecho a sabiendas de que se iba a remodelar el opcion y que se rumoreaba sobre la construccion del carrefour, no os dais cuenta que en cierta manera es por eso y por la cercania de la renfe en gran parte por lo que el piso cuesta lo que cuesta!!!!!.en fin que nos dejeis un poquito en paz los que no hayais comprado piso si no es con comentarios constructivos ó al menos informativos ok????
 
V
VECINA2001
09/10/2008 13:55
Si, si...Sobre todo cuando no podais salir del garaje de vuestras casa gracias al Carrefour que pretenden instalar en Opción los mismos que os han vencido las casas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento