Volver al foro
J
JMRR
10/01/2009 23:26

TENDEDEROS

¿Qué se puede hacer para evitar que la ropa del vecino de arriba manche la colada de abajo en los tendederos corridos?

1.440 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Ante todo, Feliz Año Nuevo y Casa nueva.

¿Os habeis dado cuenta de que los tendederos son corridos, y que se comunican unos con otros de arriba abajo? Ya sabeis lo que esto implica, que el vecino de arriba que es un guarrete, y que además tiene su ropa mal centrifugada y pelin grisacea, pringue a los de abajo su impoluta colada, lavada con el último grito en detergente del mercado, añadiendo además que es un espacio que se pierde ya que un tendedero siempre viene bien para guardar cosillas y demás trastos...

Ya contareis que os parece y si se puede hacer algo al respecto.

Saluditos,
 
F
fmanuel
13/02/2009 20:15

Gracias por las fotos "bells", ya va quedando menos..

Os dejo a continuación una fotografía tomada por "Mike y Mandy" donde se ve muy bien la terraza:


http://www.nuevosvecinos.com/lasretamas/fotos/2009-02-11%2003g.jpg


Saludos.
 
Bells
Bells
09/02/2009 13:12
Ya hay alguna foto más con el detalle de las terrazas, es poca cosa, pero bueno algo es algo.
 
J
JMRR
08/02/2009 21:44
Hola:

Pues por lo que preguntas creo que se refiere a la separación entre dos estancias. Aunque esperamos que lleve el suficiente aislante térmico, ya que fuera es una placa metálica y dentro llevará algo para que no haya filtraciones, ya que el metal es un conductor excelente.

Saludos,
 
U
una pregunta
08/02/2009 17:39
¿Alguien sabe que es la chapa que está a la altura de las ventanas?

Si no recuerdo mal está ceraca de la terraza. La chapa está pegada a la pared, como si hiciera una separación entre ventanas.

Un saludo
 
Bells
Bells
07/02/2009 19:30
Buanas,

Por lo que he podido ver esta tarde, el tema del hueco donde efectivamente, irán los compresores del aire acondicionado y la salida de humos de la cocina, no propiciarán que nuestra ropa se manche ya que no creo que a nadie se le ocurra tender su ropa ahí... quiero decir que ese hueco es para exclusivamente disimular el tema del aire con la rejilla... vamos, yo no tendería porque caben cuatro camisetas y ya.
Bueno, a mi novio y a mí nos ha parecido que semana a semana va pa´lante, así que de momento somos felices y comemos percides jejeje... mña cuelgo alguna fotillo.

Ciao
 
F
fmanuel
11/01/2009 18:17
Buenas,

Supongo JMRR que te refieres a la zona de tramex del suelo de las terrazas. En esa zona supongo que irá el compresor del aire acondicionado y el tubo para la salida de humos de la cocina.

Ya aprovecho para lanzar una pregunta, ¿sabeis si el compresor del aire acondicionado tiene bomba de calor? Lo digo porque ante una situación de emergencia (pongamos avería de la caldera) puede sacarnos de un apuro en días de frío.

En cuanto a lo que comentas de que es un espacio que se pierde recuerdo que nos dijeron que esta superficie no se contabilizaba para los metros de la vivienda.

Yo al principio no acababa de verle el sentido al uso de esta superficie metálica, pero si es para darle más espacio a la terraza y poder así ocultar los compresores no me parece mal del todo. Aunque la verdad, hubiera preferido que hubiera sido el suelo normal para poder poner ahi lo que yo quisiera.

Y en cuanto a lo de que por ese entramado metálico se puede manchar la colada, quizás haya que colgar la ropa dentro de la zona cubierta. No sé como quedará finalmente (sobre todo si está por ahi por medio el compresor del aire), yo creo que lo mejor es hacerse a la idea de que no contamos con esa zona y tratar de encontrar el mejor sistema para colgar la ropa. Posiblemente un tendedero colgante de techo sea una buena opción.

Saludos.
 
Bells
Bells
11/01/2009 12:42
Buenos días,

A qué te refieres exáctamente con lo de que son corridos...? No acabo de entenderlo... Saludines.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento