Volver al foro
P
Pantanis
26/06/2009 11:53
Buenos días Papadina,
La cláusula a la que te refieres estaba ya implicitamente en tu contrato, y ya antes podían remitirse a ella aunque no estuviera en el contrato. Ahora bien, lo único que empeora es la penalización y sinceramente, no esperaba que me bajaran el precio y me dejaran la misma penalización. En cuanto a que van a seguir bajando  los precios, pues es una opinión, y si crees que eso va a seguir así yo lo tendría muy claro, pero SACRESA no va a bajar más los precios de los precios del precio al que se mueve ahora el mercado. Yo a la hora de analizar mi situación, veré si el precio está en mercado y que puedo pagarlo, y si siguen bajando pues mala suerte, ya subirán, nada es eterno, pero no me compro la vivienda para especular, sino para vivir. Y por cuanto a fuerza mayor, creo que nos referimos y ellos también a que no podamos hacer frente al pago del piso o no nos concedan la subrogación ni la hipoteca ( dentro de esto hay ya bastantes cosas implícitas)
Un saludo
 
P
papadina
26/06/2009 11:19
Hola a todos,

Yo lo siento pero discrepo de vosotros, esa clausa es muy jodida. No se lo que entendereis vosotros por fuerza mayor pero igual no es lo mismo que SACREA.

Pero bueno como bien decis que cada uno valore su oferta, desluego si a mi me realizan esa oferta, me lo pensare mucho, lo pisos van a seguir bajando, y ahora estoy a tiempo de no volver a equivocar como me equivoque en su momento.

Un saludos
 
M
marilines
26/06/2009 10:47
otra cosa es lo del precio minimo garantizado a fecha de firma de escrituras(hipoteca) a traves de clausula inserta en el nuevo contrato.ahi si podriamos unirnos, y si fuera posible, proponer que se añada en contrato(como parece ser que tienen previsto hacerlo en la 76,1., añadiendo ademas la posibilidad de renuncia sin penalizacion si esta fuera por mal mayor.saludos
 
Gran Torino
Gran Torino
26/06/2009 10:37
Mi opinión,

A mí me han rebajado los famosos 36.000 euros.

Yo, particularmente, estoy bastante contento con la oferta, ya que entre Ivas, escrituras y tal, calculamos que nos va a costar el piso 40.000 euros más barato..

Desde luego yo me esperaba bastante menos, alrededor de los 15.000 euros, así que cuando me senté y vi las nuevas cifras decidí no abrir el pico, ya que yo iba con pensamientos de protestar y protestar...

Y desde luego el tema de la nueva cláusla de los 3.000 euros... no me preocupa, es decir, yo voy a vivir ahí porque lo he elegido así. Mi intención no es salirme, y ahora menos porque creo que el precio que se nos ha quedado es el precio actual en casi todos los sitios en pisos similares...se ajusta al mercado. Desde luego como dice Pantanis, en casos de fuerza mayor habría una negociación con Sacresa. Es por eso por lo que esa cláusula no me preocupa en absoluto.
 
M
marilines
26/06/2009 10:15
totalmente de acuerdo  contigo pantanis.Nadie ha hablado con transparencia  sobre a que porcentaje de descuento equivalen esos 36000 euros de descuento  sobre el precio global de su piso.???.o acaso nos olvidamos  de que los pisos que antes vendieron (entre junio a octubre del 2007), es decir los que estan justo enfrente del opcion(parcela 76.2) fueron ya mas baratos,?????.amigo!!!!!!!!probablemente, las cuentas salgan, y si nos acercariamos al 10 % de descuento, no os parece?.saludos.por ciento aprovecho para aladir como bien dices pantanis, que nadie nos obligo a comprar los pisos en su momento, y que pongamos como ejemplo, que si se nos hubiera ocurrido comprar de segunda mano en la fecha en que compramos el nuestro, JoDER!!!!(con perdon), ya habriamos firmado hipoteca, y ahí ya ni codigos civiles ni leches!!!!!!,HIPOTECA CON PRECIO INAMOVIBLE SEÑORES!!!.o  sea que , seria bueno, bajo mi humilde punto de vista, que todos reflexionaramos, y que cada uno analizase individualmente y sin generalizar,  su descuento en particular cuando se le ofrezca, y valorar si es justo respecto a su precio original, y en base a eso tome sus decisiones .saludos
 
P
Pantanis
26/06/2009 09:33
Buenos días, yo espero a ver la oferta que me hagan, pero voy a hacer unas puntualizaciones. En cuanto a lo de remitirse al código civil, ahora lo pondrá expresamente en el contrato, pero por lo que yo tengo entendido ( si me equivoco corregirme) todo contrato al final se remite al código civil. Es decir el anterior contrato tambíen podría remitirse al citado artículo. Ahora bien, lo que yo me planteo es, ya que me hacen la oferta, el precio que me hagan ¿está en mercado?¿es el precio que vale ahora el piso? Yo por mi parte iré al banco a que me hagan una pretasación ( son gratuitas) y que me indiquen cual es el valor. Yo había hecho una estimación y estaría contento con una rebaja de entre un 10 y un 15%. No se si eso es lo que están haciendo, porque se que os han hecho una rebaja de 36.000 €, pero no que a que corresponde. También decir que habrá que analizar cómo se queda el precio por m2. En cuanto a que los pisos pueden bajar más, es cierto, pero no menos cierto es que cuando yo adquirí la vivienda lo hice a un precio que yo cosideraba correcto. Y una pregunta, si los precios suben ¿ consideraríamos correcto que nos subieran los precios? No quiero hacer de abogado del diablo, pero si la oferta es como yo espero y se ajusta a mercado no me lo voy a pensar. Encuanto a lo del código civil, comentar que aunque puedan obligar a cumplir el contrato, si uno por causa de fuerza mayor no puede hacer frente, evidentemente no le van a obligar a cumplirlo.
Un saludo
PD: No quiero molestar ni que se malinterpreten mis palabras.
 
P
papadina
25/06/2009 09:49
Sino entendido mal. Las ofertas son distintas:
Para la parcela 2 ---> 36000
76.3 --> 25000

Es asi?
 
R
rosalopez
25/06/2009 08:38
Buenos días,

Ayer fui a la cita de Sacresa.
La oferta es de unos 36.000 euros menos del precio del piso.
La verdad es que no puedo aportar nada nuevo, pues es lo mismo que os han dicho a vosotros.

Si lo dejamos ahora perdemos los 300 euros de señal más las penalizaciones, en mi caso el 0,5% más 15 euros por cada letra no pagada como penalización del banco. El dinero nos lo devolverían a la entrega de los pisos en el segundo semestre del 2010 (te lo dan por escrito).
Si aceptamos la nueva oferta, tenemos una penalización de 3000 euros y no te aseguran ni cuanto ni cuando te devolverían el dinero, acogiéndose al artículo 1124.

Les comenté lo del ANIDA y me dijeron que se los habían vendido todos al BBVA y que ya no era problema suyo, pues son dos empresas distintas y cada una puede hacer lo que quiera y venderlos al precio que quieran.

Bueno, yo también estoy con vosotros, quedaré cuando querais.

Saludos.

 
J
josito75
24/06/2009 22:30
Muchas gracias por la información. Desconocía el contenido del artículo.

 
M
Mike y Mandy
24/06/2009 21:58
Nosotros compartimos lo que dices, esperamos con ilusión nuestra casa desde que la compramos y realmente lo único que deseamos son unas condiciones que beneficien a ambas partes pero que no lleguen a ser abusivas. A nosotros nos preocupa la cláusula de ese artículo principalmente por el hecho de ponernos en el lejano (esperamos) e hipotético caso de que por motivos "X" no se pueda afrontar el pago llegados al momento de hipoteca y tuviéramos que dejar el piso, por fuerza mayor.

El Artículo 1124 del Código Civil dice:

La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.

El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos. También podrá pedir la resolución, aun después de haber optado por el cumplimiento, cuando éste resultare imposible.

Esto se entiende sin perjuicio de los derechos de terceros adquirentes, con arreglo a los artículos 1295 y 1298 y a las disposiciones de la Ley Hipotecaria.

Según este artº ellos pueden optar por obligarte a cumplir el contrato.


 
J
josito75
24/06/2009 21:31
Buenas tardes a todos,

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra colaboración. Está claro que no he inventado la pólvora ni mucho menos, pero como dije ayer, creo que es conveniente que nos unamos para llegar a una solución conjunta.

Antes de comentar nada más, me gustaría apuntar que realmente el hecho de que el nuevo contrato "blinde" la posible retirada de la compra de la casa no es lo que más me preocupa de todo esto. Yo particularmente, quiero la casa que he comprado y estoy realmente feliz con ella. Lo único que persigo es una equiparación justa de los precios con respecto a la situación del mercado y sobre todo una equiparación de los precios con respecto a lo que están pagando los nuevos compradores. A parte de esto, Sacresa puede estar bien tranquila. Seguiré pagando mis letras, esperaré ansioso la entrega de mi casa y me dedicaré a disfrutarla cuando me la entreguen. Tampoco pretendo una revisión de contrato y una negociación de precio cada vez que ellos oferten un nuevo precio. Porque si no, y visto lo visto, menudo sufrimiento...

También quiero dejar muy claro que personalmente no me estoy tomando esto como una cruzada contra Sacresa ni mucho menos. Lo único que quiero conseguir, al igual que todo el mundo en este foro, es defender mis derechos como comprador y cliente. Esto es algo que las constructoras han ignorado en su época de bonanza, y que desgraciadamente pretenden seguir haciendo a la vista de los últimos acontecimientos.

Creo que estamos todos de acuerdo, en que lo que todos queremos es comprar una casa en las mejores condiciones posibles. Estoy seguro de que nadie aquí pretende dar el palo a la constructora, pero a la vez, ninguno de nosotros estamos dispuestos a que nos lo peguen a nosotros mediante condiciones salidas de la nada, promesas no cumplidas, negativas sin fundamento y modificación de contratos a través de clausulas en cierto modo abusivas.

La idea principal que parece haber olvidado la constructora es que la intención de todos los que estamos aquí es comprar una casa con ilusión, tranquilidad y confianza. Nada más.

Una vez dicho esto, quiero comentaros que con el fin de que la coordinación entre los miembros del foro que estén interesados en dialogar con la constructora y poner sus puntos de vista en común sea mucho más fluida y cómoda, he creado una dirección de correo electrónico las_retamas@hotmail.com para que nos podamos poner todos en contacto y para que podamos hacer una valoración del número de gente que está interesada en llegar a la mejor solución posible de una manera satisfactoria para ambas partes (sin menospreciar ni mucho menos el valor de este foro en el que muchos de vosotros habéis utilizado como medio para estar comunicados). También para organizar reuniones si las consideramos necesarias y si queréis tomarnos todos una cerveza e ir poniendo cara a nuestros futuros vecinos

Y sobre todo, no perdáis la ilusión y el buen humor.

Un abrazo
 
M
Mike y Mandy
24/06/2009 20:58
Buenas noches:

Comentaros que estamos de acuerdo en que tenemos que unirnos para buscar una solución en conjunto. Apoyamos la propuesta de Josito. El jueves 2 de julio estamos citados con Sacresa. No vamos a firmar las condiciones, y creemos que sería peligroso un nuevo contrato con la aceptación del artículo 1124 del código civil, pues estaríamos obligados a cumplir con el contrato y continuar con la compra del piso si la otra parte (Sacresa) así lo requiere. Tenemos que enterarnos muy bien qué implica ese artículo, pero parece que nos están poniendo la soga al cuello si lo firmamos y bloqueando cualquier intento de dejar el piso. Teniendo en cuenta que los pisos para 2010 pueden bajar mucho más, se están asegurando ellos las espaldas, y nos dejan a nosotros con el marrón de tener que afrontar el piso si ellos se acogen a ese artículo. Nosotros intentaremos informarnos con una persona entendida, y sabemos algo más, os lo diremos.

Un saludo.
 
I
isastu
24/06/2009 20:22
Buenas tardes a todos de nuevo.

Nos queremos unir a la propuesta de Jose, y creo que ponernos de acuerdo y plantar cara es la mejor opción en estos momentos. Acordemos días y hora.
No sé hasta cuando estarán recibiendo gente, pero creo que no hay que esperar al último momento porque les estamos dando demasiado tiempo para su beneficio.

Saludos!
 
S
sepiri
24/06/2009 20:11
ESTOY DE ACUEROD TB CON JOSITO DEBEMOS DE LLEGAR A UN ACUERDO TODOS JUNTOS,A NOSOTROS NOS LLAMARON Y ESTAMOS CITADOS EL MARTES DIA 02 DE JULIO,ASI QUE TB OS CONTAREMOS..PERO VAMOS LA VERDAD ES QUE ILUSION YA QUE DIGAMOS MUY POCA CUANDO DEBERIA DE SER TODO LO CONTRARIO POR COMPRARTE UN PISO NUEVO. POR CIERTO Y FMANUEL?ES UN POCO EXTRAÑO HACE TIEMPO QUE NO PARTICIPA EN EL FORO NO?

UN SALUDO Y ANIMOS A TODOS QUE FALTA HACE¡¡¡.
 
D
dani0384
24/06/2009 19:40
otra cosa,lo del tema de la oferta cuando vas  ala oficina,la firmas en el momento o te dejan un tiempo para pensartelo,
 
J
josito75
24/06/2009 12:51
Hola a todos de nuevo.

Yo por mi parte estoy mirando lo del tema del contrato, y en concreto lo de esa condición para la rescisión del contrato que según mi humilde opinión y mis conocimientos, Sacresa se está sacando de la manga. Lo estoy consultando a través de un amigo que lleva años trabajando en el sector de la construcción. Va a revisar mi contrato y me va a decir hasta que punto es legal.

Aunque el hecho de que estén revisando los contratos, y blindando esta clausula en concreto, me hace pensar que no las tienen todas consigo y que son plenamente conscientes de que está práctica nos es aplicable según nuestro contrato.

Os mantengo a todos informados.

Un abrazo y recordad que la unión hace la fuerza.
Jose


 
P
papadina
24/06/2009 12:14
Si es la oferta, desde luego que es una tomadura de pelo, y deberiamos reunirnos todos. Pero cuanto antes lo hagamos mejor
 
D
dani0384
24/06/2009 11:23
estoy totalmente de acuerdo con josito,creo que deberiamos ir todos,y habra que enterarse de eso de que no nos devuelven el dinero hasta que vendan el piso,en el contrato no pone nada de eso,yo tengo la famosa ruenion el 1 julio,pero vamos que segun lo que estais diciendo.......
 
J
josito75
24/06/2009 00:14
En primer lugar, buenas noches a todos. Al igual que otros usuarios, he estado leyendo lo que por aquí se comentaba y esta noche, después de haber tenido la reunión con Sacresa he decidido que ya era hora de escribir.

Como ya he leído en otros comentarios, el resultado de la reunión ha sido absolutamente decepcionante. Al menos eso es lo que yo he percibido.

Yo pertenezco a la parcela 76.3 pero con independencia de la parcela a la que correspondamos, la oferta que nos hagan a cada uno de nosotros va a ser al final decepcionante.

Tendría mucho que contar, pero os resumo un poco por puntos lo más destacado:

- La rebaja que me aplican es de un neto de 25.000 € (que en mi caso son realmente de 15.000 €  ya que los señores de Sacresa han decidido que el regalo de 10,000 € del que me iba a beneficiar por comprar el piso en SIMA del 2008, debe anularse al ofreceserme esta nueva, y según su criterio, maravillosa oferta).
- Teniendo en cuenta que en este momento rebajar 15.000 €, cuando nuevos compradores se están beneficiando de unos descuentos de 50.000 €, es practicamente como venir a reirse en tu cara...
- No se aplica un descuento en porcentaje, si no que según Sacresa, se ha estudiado cada caso de forma individual, lo cual me parece una tomadura de pelo como punto de partida. ¿Merecemos más unos que otros? ¿Depende de lo pesado que te pongas el que vayas a sacar más o menos? Yo soy de la opinión de que nos deberían medir a todos por el mismo rasero.
- En el desglose de la oferta que ponen encima de la mesa, veo que el precio neto del piso está rebajado, pero sin embargo, el precio de la plaza de garaje que según mi contrato está estipulado en 11.000 € pasa a costar ahora 16.000 €. Vamos que cuando la construcción está a la baja, y te llaman para hacerte una oferta, resulta que la plaza se encarece en 5,000 €.
- El tema de la rescisión de contrato: escándaloso que te digan que hasta que ellos no vendan el piso, no te devolverán las cantidades entregadas descontando la correspondiente penalización. Yo no lo veo indicado por ningún lado en el contrato y por mi parte, a través de la OCU, voy a informarme si esto es una práctica legal. ¿No nos lo dan por cabezoneria o no nos lo dan porque carecen de liquidez para hacer frente a la devolución de las cantidades adelantadas?
- ¿Habéis pensado en el momento de la tasación? Cuando llegue el momento el banco tasará dos pisos exactamente iguales a valores diferentes porque se compraron en momentos y ofertas diferentes? Lo dudo. Creo que llegado ese momento saldremos perdiendo los que hemos comprado más caro enfrentandonos a tasaciones más bajas.
- La señorita que nos atiende encantadora. La pobre está aguantando el chaparrón con la mejor de sus sonrisas y con la máxima educación. En ese sentido ninguna pega. Al fin y al cabo, es una trabajadora más a la que le toca dar la cara en nombre de los jefes.
- Después de la reunión, uno sale con la sensación de que lo que aparece en el contrato es papel mojado, y que aquello que no se refleja pero pueda beneficiar a Sacresa, se lo sacan estos últimos de la manga sobre la marcha. Me queda la sensación de que el contrato no vale para nada, excepto para que nosotros paguemos lo que hemos pactado y punto.

Tendría mucho que contar pero tampoco quiero aburrir a nadie y estoy seguro que pronto escribirá gente con otras experiencias y puntos de vista.

Lo que si que os digo, es que hay una actitud de prepotencia bastante exagerada por parte de la constructora. Parecen tenernos pillados por todas partes, ya que la actitud es la siguiente: lo tomas o lo dejas. Pero claro, dejarlo, lo que se dice dejarlo, no puedes, sobre todo teniendo en cuenta que estos señores nos devuelven el dinero si nos damos de baja cuando hayan vendido el piso. Y eso señores, ¿cuándo es? ¿Nos avisaran ustedes por carta de la misma manera que nos iban a informar por carta de la oferta que nos iban a proponer?

Sales de allí con la sensación de que te han tomado el pelo, de que te vas a tener que quedar con un piso que te gusta pero que en el fondo está empezando a convertirse más en un calvario que en una ilusión (que en mi opinión es lo que debe representar la compra de un piso), y sobre todo sabes que hay pisos por ahí por los que puedes pagar 50.000 - 80.000 € más baratos y que no te lo puedes ni plantear porque Sacresa te tiene cogido por los huevos con sus clausulas tácitas.

Pero sobre todo sales de allí con la sensación de que estás sólo, y por eso os animo a todos a convertirnos en una unidad y luchar juntos por un trato justo y consecuente por parte de la constructora. Desahogarse por el foro está muy bien, la rumorología también  (esto lo comento por una usuaria que el otro dia comentaba que por lo visto un conocido suyo había recibido ya una carta con una oferta del 20% de descuento, a lo que yo le contesto que no hay ni carta ni 20% de descuento). Ver sin ser visto también puede ser una opción agradable. Pero si queremos que nos escuchen debemos unirnos y hacernos oir. Ir de uno en uno con las orejas agachadas no significa nada, pero si en lugar de 1 persona vamos 20, 30 0 40, la percepción de Sacresa cambiará y se darán cuenta, quizás, de que tienen algo que replantearse.

Sirva este e-mail para ofrecerme como coordinador del grupo de gente que quiera unirse y tratar de llevar esto a buen puerto (si hay alguien que ya este moderando este tipo de acciones, pido disculpas y os ruego que me tengaís en cuenta para lo que sea).

Un abrazo a todos y sobre todo muchas gracias por vuestra atención y por leer semejante parrafada


 
P
papadina
23/06/2009 22:47
 Perdonar pero cual es la oferta.



 
A
anita25
23/06/2009 21:53
Buena tardes a todos,
hace tiempo que me di de alta pero es la primera vez que escribo. Lo primero daros las gracias por toda la información que dais.  Soy de la promoción 76.2 mañana intentaré hablar con SAcresa. Estoy de acuerdo con lo que decis en lo de reunirnos todos una vez que nos hayan hecho la oferta personal para ver si asi podemos hacer más fuerza.
Un saludo.
 
I
isastu
23/06/2009 20:50
Mi promoción es la 76.2, y sin duda que adelanten la entrega de los pisos es una faena para muchos...

Otra cosa, no quieren ni oir hablar de la inmobiliaria del BBVA. Saben que están vendiendo los pisos más baratos pero dicen que "tendrán comisiones que encarecerán el precio final". Por nuestra parte hemos pedido cita con un comercial de esta inmobilidaria para que nos cuente.

Y si decidís cancelar ahora mismo, devolverán el dinero que hayais puesto hasta el momento (menos la penalización, claro), pero.... cuando hayan vendido el piso. Que tal y como se están poniendo las cosas podemos esperar sentados un buen rato.
 
D
dani0384
23/06/2009 20:40
lo que no entiendo es porque suben el garaje,ademas el garaje va en un contrato aparte,esto es una verguenza y maxime cunado van a hacer una promocion igual a la nuestra que los pisos cuestan 10 millones menos,yo creo que despues de que hayamos hablado cada uno con sacresa deberiamos quedar e ir todos para que nos dejen los pisos al mismo precio de la promocion nueva o dejar el piso.
 
D
dani0384
23/06/2009 20:32
pues como como a mi me hagan el mismo descuemto,que me imagino que sea  asi,tengo muy claro que no me quedo con el piso.....
 
Disago
Disago
23/06/2009 20:29
Muy buenas a todos,

Exactamente, porque se modifica el contrato inicial?.

Lo de adelantar la entrega para mucha gente puede ser un problema muy gordo..
 
E
ernerom
23/06/2009 20:09

Hola Isastu,

De qué promoción eres, 76.2 o 76.3?

Muchas gracias por la información transmitida

 
I
isastu
23/06/2009 20:05
Creo que te has centrado sólo en la penalización, y por eso quisiera daros más datos de mi reunión para que entendieseis por qué a mi me parece decepcionante la oferta.
Lo que no he comentado es la oferta global que me han realizado. Ha sido en cuanto al precio del piso (solo el piso), y os puedo decir que es de 36.000€ menos. Si ha esta cantidad le descontamos lo que van a subir el precio de la plaza de garaje, que en mi caso la subida es de 4000€, el descuento se queda en 32000€. Y creo que esta cantidad queda muy lejos de los 10 o 15 millones de pesetas que algunos esperábamos que fuera razonable.
La entrega de llaves de nuestro piso estaba prevista en principio, para el segundo semestre del 2011, y lo van a adelantar un año. Eso es otro tema...
Y si acabáse de aceptar la oferta, además de los 3000€ de penalización, ellos se pueden negar a que canceles, es decir, que te pueden obligar a que cumplas el contrato, y te quedas con el piso porque sí!

Espero que alguien que haya tenido la reunión pueda unirse y contarnos como ha sido su oferta.

Saludos!
 
P
Pantanis
23/06/2009 19:42
Hombre Isastu, la verdad no se que oferta te habrán hecho pero lo que si es verdad, es que es lógico que si te rebajan el precio de la vivienda te modifiquen la penalización. Sacresa es de los que menos te penalizaba en el supuesto que rompieras el contrato. Otra cosa ya es el precio que te hayan ofrecido en global, incluida la plaza de garaje y ver si está acorde  a mercado. Yo desde luego si me bajan el precio a los parámetros que considero razonables, lo de modificar la penalización me parece razonable.
Saludos
 
I
isastu
23/06/2009 15:49

Buenas tardes, saludos para todos, es la primera vez que intervengo a pesar que llevaba tiempo leyendo.
Hoy he tenido la cita con Sacresa para la oferta y la verdad que es muy decepcionante y lo que es peor suben el precio del garaje, como hay que cancelar el contrato de compra-venta al realizar el nuevo en las clausula de cancelación de contrato la modifican y ponen que se llavara a cabo según el art. 1124 del Código Civil en el cual si quieren te pueden obligar a cumplir el contrato a parte que en el nuevo contrato la reserva es de 3000€ la cual en caso de cancelación se la quedan. Yo la verdad es que pienso que no merece la pena cuando en la inmobiliaria del BBVA los venden más baratos en teoria.

Bueno espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

 
M
Mike y Mandy
23/06/2009 14:24
Buenas tardes,
Nos han dado cita para el 2 de Julio, os comentaremos la oferta que nos realicen.
Veremos como avanza todo... pues aun estamos a un año de la entrega de llaves.

Bells, las fotos del interior están muy bien para realizarse una idea de cómo va avanzando la obra, creemos que va bastante bien.

Otra cosa que nos ha llamado la atención son los datos de la gestora inmobiliaria del BBVA “anida”, si supuestamente le quedaban 3 pisos por vender en SIMA todo indicaría que se ha ido bastante gente dejando esta promoción de pisos??

Salu2
 
P
Pantanis
22/06/2009 17:15
Ok rosa, ya lo he visto. De todas formas tampoco creo que sea preocupante, lo único que indica es lo que comente el otro día. Han realizado una dación en pago con BBVA y ellos han reducido su endeudamiento. Lo único que nos perjudica es que no estén todos vendido a la hora de formar la comunidad..........pero bueno todavía queda muy lejos.  Y con referente a los pisos que tiene el Santander, no he visto que los tengan a la venta en su inmobiliaria Altamira. Habrá que estar atentos. Y en referencia a los precios no se como tomarmelo, pero creo que por lo menos hasta esos precios nos lo deberían bajar. Hoy se supone que ya iba gente a las oficinas, a ver si nos cuentan algo.
Un saludo
 
Bells
Bells
22/06/2009 12:55
Alguna novedad respecto a las citaciones? Nosotros vamos la semana que viene finalmente. Por cierto, qué os han parecido las fotos? Lo veís avanzado? Saludos.
 
R
rosalopez
22/06/2009 11:51
Hola Pantanis,

Sigue los siguientes pasos:

www.anida.es
En el mapa de españa pincha en la provincia de Madrid
Entonces aparecen 4 promociones, la última es la de Alcorcon.
Pincha en los m2.
De todas las pestañas sólo te dejará entrar en la de Memoria de calidades y Tipologías.

Un saludo.


 
Disago
Disago
19/06/2009 23:00
Hola, saludos apra todo el mundo. Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me habia decidido a intervenir.

Espero que en unos años seamos vecinos.

Respecto a lo que hablais de BBVA, yo tambien los he visto, y sin duda son esos. Y no es la primera dación de Sacresa, que yo sepa a parte de esa han realizado otra con otra entidad financiera.

Espero que no sea para preocuparnos, pero es inquietante.. en los tiempos que corren un par de daciones en ese sector estan a la orden del día.

Un saludo para todo el mundo.
 
P
Pantanis
19/06/2009 21:11
Hola Rosa, yo he intentado buscar en la página que dices y no encuentro nada en Alcorcon, solo locales comerciales. En cuanto a PVP entiendo que se refiere a precio venta público, pero no te se decir porque no lo he visto.  De todas formas, me parece muy extraño eso que comentas, querría decir que han relizado una dación de pago y BBVA se ha quedado con los pisos liquidando el crédito, pero no se........me surgen muchas dudas. Habrá que esperar a ver que nos ofrecen
 
R
rosalopez
19/06/2009 20:06
Hola, soy yo otra vez,

He llamado al teléfono de información de Anida 902.22.28.28 para informame.

Me han pedido el número de teléfono y dirección de correo, se supone que la semana que viene me llama un comercial, según lo que me diga os cuento.

Los precios de los pisos son un 8-10% mas baratos.

Buen fin de semana.

 
R
rosalopez
19/06/2009 19:49
Hola a todos,

Pertenezco a los pisos que en un futuro tendría la hipoteca con el banco BBVA.
Mirando en su filial ANIDA, debe ser su inmobiliaria, he visto que vendían pisos de obra nueva en Alcorcon.

Adjunto link.
http://www.anida.es/anida/index.php?option=com_promociones&view=galeria&Itemid=54&pagina=galeria&lang=es&codigo=35

Yo creo que son los nuestros, sólo te deja entrar en la memoria de calidades y en tipologías, donde aparecen los precios. Los metros de vivienda deben ser los útiles ¿Que os parece?

Los precios vienen en PVP no se lo que significará.

Si es así les quedan muchísimos por vender.

 
Bells
Bells
18/06/2009 15:34
Yo paso de cheques para muebles ni nada por el estilo. Hoy hay rebaja o adiós Sacresa, así de claro. Hemos estado viendo pisos similares en otras zonas bastante más baratos así que a ver como se portan. De todas maneras a nosotros nos dijeroon por teléfono que era una rebaja del precio final, no de cheques para muebles ni nada de eso..

Por cierto, hoy he accedido a las zonas comunes y he subido a un primero, me han dejado pasar y tal y he hecho algunas fotos con el móvil, así que las colgare en breve. Me ha parecido más grande de lo que pensaba por dentro, y van a muy buen ritmo... todo no van a ser malas noticias no????
 
P
papadina
18/06/2009 13:28
Hola, soy de la otra promocion y de la carta nada de nada, vamos por lo menos a mi.
 
R
rosalopez
18/06/2009 12:54
Hola,

Que sepais que Sacresa ha enviado una carta a la otra promoción, creo que a la 73.6 haciéndoles un descuento, a todos por igual, del 20%.

¿Porqué a nosotros no nos han hecho lo mismo?, hay algo raro que no entiendo.

Yo lo tengo muy claro, o me hacen un 20% de descuento o se pueden quedar con el piso.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
152  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento