Volver al foro
D
dani0384
17/06/2009 14:15
pues como sea como decis un cheque para muebles por mi se lo pueden meter donde quepan,como no nos hagan un 10 o 15% minimo de descuento yo no me quedo el piso,y digo minimo porque en las otras promociones han echo un 20%,hombre esta claro que tampoco estan obligados a descontarnos nada porque tenemos un contrato firmado pero tambien tenemos nuestro derecho de no querer el piso con nuestra consiguiente penalizacion, asi que no se lo que pasara,pero desde luego como no nos quiten un buen pico,segun estan las cosas los pisos son muy caros.
 
VDO
VDO
16/06/2009 23:58
Nosotros tambien tenemos cita la semana que viene asi que comentaremos que nos dicen.

Tampoco nos han adelantado nada, lo único que nos han dicho es que no saben si la oferta consistirá en un cheque para gastar en muebles o algo similar.

Espero que sea una muy buena oferta, por lo menos igualandonos en condiciones con los nuevos compradores, sino solicitariamos la devolución.


Editado por VDO 17/06/2009 1:17
 
N
noemihe
16/06/2009 23:58
Nosotros estamos citados para el día 23, ya os contaremos lo que nos ofrecen.
 
J
JMRR
16/06/2009 23:32
Nosotros también hemos sido citados la próxima semana, no han querido adelantar nada por teléfono.  Veremos....  Estaremos en contacto.

Saludos,
 
S
sepiri
16/06/2009 22:42
NOSOTROS TB ESTAMOS DE ACUERDO EN COMENTAR ENTRE TODOS LA OFERTA RECIBIDA,EN CUANTO NOS LLAMEN TB OS DECIMOS ALGO.CUANDO SEPAMOS TODOS ALGO DEBERIAMOS VERNOS Y DECIDIR ALGO EN CONJUNTO.

 
D
dani0384
16/06/2009 14:07
estoy de acuerdo con vosotros,deberiamos comentar la oferta que nos hacen,aunque me imagino que sera igual para todos,o eso espero,
 
Gran Torino
Gran Torino
16/06/2009 13:35
A mí también me han llamado y tengo cita para la semana que viene. Me han dicho que será una revisión del precio final.
 
R
rosalopez
16/06/2009 12:45
Hola a todos,

Me han llamado los de Sacresa, están citando a la gente a partir del lunes 22 de Junio, a mi me han dado para el miercoles 24.

Nos citan individualmente para que no sepamos lo que les ofrecen al resto. Lo mejor sería no tomar ninguna decisión en el momento hasta saber que nos han propuesto al todos los propietarios.

Cuando salga os cuento lo que me han dicho.
Espero que si alguien va antes lo cuente tambien.

Mi telefono es el 661.83.55.78
 
Bells
Bells
16/06/2009 11:24
Comentar dos cosas, efectívamente el Viernes las oficinas estaban cerradas, así que nos pasamos por la caseta. Ahí la chiquita no nos dijo nada porque dice que no tenía información, dice que parece ser que el tema de la oferta o lo que sea es cierto, pero que no sabe ni en qué consiste ni cúando será.  Total que llevamos dos días llamando a las oficinas pero no nos cogen el teléfono ni patrás. Para nosotros es muy importante el tema de la supuesta oferta, de ella depende que sigamos en la promoción o no... en fin. También nos dijo que estaban todas las viviendas de las 76.2 vendidas, que ya no quedaba ni una libre, no sé si esto lo sabíais.
Marilines pienso igual que tu, creo que si algo planean podrían orientarnos al menos para hacernos una idea, a finales de esta semana me pasaré de nuevo por Sacresa y no me voy de ahí hasta que al menos me digan algo aproximado.
 
J
JMRR
15/06/2009 00:09

Hola a todos:

Visto lo que estais contando (gracias por compartir esta información), empieza a tener lógica que tarden CINCO MESES en entregar los avales por las cantidades entregadas a cuenta por parte del Banco de Santander. Eso quiere decir que algo se estaba "cociendo" con las entidades bancarias.

Me ha sorprendido bastante la falta de interés que habeis tenido en relación con este tema, ya que es muy importante que el banco avale las cantidades que se van entregando a cuenta ya que es parte del dinero del piso y alguien responde por ello, aunque la empresa, en este caso Sacresa, entre en algún tipo de crisis, y si en cinco meses el Banco de Santander no queria emitir los avales, algo gordo estaba pasando (este trámite se puede hacer como MUCHO  en 15 días), aunque el secretismo y los motivos han sido totales, tanto el Santander como Sacresa no han soltado prenda y se han responsabilizado unos a otros, dejando como principal culpable a la burocracia interna de Santander y afirmando Sacresa al respecto que lo iba a poner en manos de su departamento jurídico, y el Santander afirmando que no hay problemas de solvencia, pero que estaban en negociaciones, ¿sobre que?  ¿¿¿¿?????

Desde luego estamos con vosotros en que no tenemos que perder el contacto entre nosotros en relación con el tema de una posible renegociación de los precios, a Sacresa le va a interesar que cuando más privado e individual sea el tema con cada uno de los compradores, mejor evitaran que haya una presión de muchos ya que así tendrán más margen de maniobra.


Un saludo y esperemos que todo vaya bien, estrenar casa es algo muy bonito




 

 
M
marilines
12/06/2009 11:32
una semana más, para tener  al menos alguna noticia sobre la supuesta oferta, y no doy más plazo, de lo contrario entenderia que me estan dando largas para algo que no sé ni de que se trata, ni de si me interesa ó no?.saludos
 
E
ernerom
11/06/2009 01:35

Bells, la construcción tiene puente, por lo que quizá el viernes Sacresa esté cerrado.
 
Bells
Bells
10/06/2009 15:36
Pues la verdad es que sí, esperamos ansiosos esa carta porque de ella depende nuestro futuro particular en Sacresa. Desde luego no sé si será buena la oferta pero mi novio y yo nos pasaremos el viernes por las oficinas a exponerles que o nos hablan de esa famosa oferta o nos salimos de la promoción, ya que mirando y tal hemos visto pisos en iguales condiciones que el nuestro por bastante menos dinero y en buenas zonas e incluso con la entrega más próxima. Es por ello por lo que nos urge, al igual que a todos vosotros entiendo, saber de qué tratará esa oferta. Así que nada, si nos pueden adelantar algo ya lo pondré en vuestro conocimiento. Saludos,
 
P
Pantanis
10/06/2009 15:24
Bueno, veo que el foro se ha quedado parado a la espera de noticias. Ya se acerca el momento crítico, a ver si llegan ya las famosas cartas para ver que nos cuentan. Por cierto, y cambiando a otro tema, hace mucho que no escribe fmanuel, es una pena porque aportaba muchas cosas interesantes al foro.
Bueno en fin..............
 
P
Pantanis
09/06/2009 13:01
Marilines, lo comentaba porque ayer llame a la caseta y no me lo cogieron. Sin embargo el sábado hice como rosa haciendo pasar por un futuro comprador de la vivienda 76.2 y me comentaron que no los tenían a la venta, y que llamara a finales de Junio, que es coherente con la idea de que nos va a hacer una oferta a finales. Además estuve en el Sima y me comentaron lo mismo, que les quedaban unas 8-9 viviendas y que no las tenían a la venta. Hoy llamaré a las oficinas a ver que me cuentan. Os cuento
 
M
marilines
09/06/2009 12:25
Bajo mi punto de vista, y por mi experiencia, aunque interesa  mas en cuanto a las formas de pago, comprar un piso sobre plano, ya que cuando firmas escritura tienes ya unas letras pagadas a la promotora y un dinero ahorrado, es decir no tienes que pedir desde el principio un prestamo para pagar la totalidad del piso al particular,con el incremento de  intereses a pagar al banco que eso supone, EL PRECIO TOTAL DE LA VIVIENDA  NUEVA siempre es superior, a parte de porque ES NUEVA, y eso ya intrinsecamente la hace mas cara(acabados etc),por el motivo que antes os he comentado:para quien pueda esperar y no le urga la entrega de la vivienda, siempre se infla un poco mas por el constructor en cuanto al precio por las facilidades de pago.Es más, yo cuando la compre, era consciente de que el precio de mi vivienda (2 dormitorios, 72,5 metros utiles) era  similar al de vivienda construida con 3 dormitorios con 5 años de construccion en el Barrio y en Fuentecisneros.SAludos
 
M
marilines
09/06/2009 11:52
Pantanis,te respondo a lo del telefono con el que me he puesto en contacto.Lo he hecho siempre con la oficina central en los Castillos:tlfno:916124311.Respecto al telefono de la caseta, imagino que sera el que aparece en la nueva pagina de sacresa(lo desconozco porque a la caseta siempre he ido en persona, nunca he llamado).Respecto a lo del valor de tasacion, no es que melo dijera el banco, si no que doy por hecho, que cuando el Santander concedio el credito que fuera en su momento a sacresa, para poner en marcha la obra de la parcela 76,2, ellos tendrian conocimiento del valor de nuestros pisos que figura en nuestros contratos y en cierta manera, estaria de acuerdo con las cantidades que quedarian subrogadas a la hipoteca que ellos nos deberian supuestamente conceder salvo mal mayor, a eso me refier con lo del valor de tasacion del piso, me entiendes?
Rosa, si veo logico que en este momento te hayan dicho que los pisos de la 76,2 no forman parte de la promocion del simma 2009, con la oferta de junio (y eso nos beneficia), ten en cuenta que el precio de salida  de los pisos que queden por vender(que al parecer, siempre segun sacresa,son bastante pocos), deberia ser el que nos dejen a nosotros tras la supuesta oferta que estamos ansiosamente esperando, de tal forma que solo en ese momento deberian salir a la venta, todos con un precio uniforme en funcion de metros cuadrados y altura, o al menos asi lo veo yo, no?.saludos
 
R
rosalopez
09/06/2009 10:18
Hola a todos,

He visto la nueva pagina de Sacresa donde, si no me equivoco, hacen ¡¡IMPORTANTES DESCUENTOS¡¡¡ si se compra una vivienda perteneciente a las parcelas 76.2 y 76.3 antes del 30 de Junio.
He llamado esta mañana para preguntar, como si quisiera cogerme un piso en la parcela 76.2, la mia, y me dicen que esa no entra dentro de la promoción, que es la 76,3 que se entrega el segundo semestre del 2011.
Yo ya no entiendo nada.

¿Que os han dicho a vosotros?
 
E
emiliolucero
08/06/2009 22:36
Buenas, vecino Pantanis, lo que quería decir es que (casi) siempre ha resultado mas barato comprar una vivienda sobre plano, a una ya hecha. Y normalmente se ha cotizado mas el metro cuadrado de vivienda de segunda mano de poca antigüedad, refiriéndome a menos de cinco años, a una en la que lo único que ves en la parcela es el cartel de venta de pisos.
Marilines, yo creo que la oferta que nos tienen que hacer va muy encaminada a los cálculos que has hecho, SACRESA igualmente seguirá ganando mucho dinero, y ahorrándose los quebraderos de cabeza que les pueda suponer que el banco no nos conceda hipoteca a ninguno de nosotros.
Saludos a todos.
 
P
Pantanis
08/06/2009 19:27
Bueno, pues no he podido hablar con la gente de Sacresa. No me han cogido el teléfono. Por cierto a los que habeis llamado, ¿ a que número lo habeis hecho al 916855782 ( teléfono de la caseta) o al de las oficinas de Los Castillos,
Un saludo
 
P
Pantanis
08/06/2009 17:36
Si Marilines, entiendo que si el importe que te figura para subrogarse son 275.106 .€ es el importe máximo hasta el cual creo que rebajarían. De todas formas no todas las fincas tienen la misma responsabilidad asignada.  Hay fincas cuyo importe de subrogación sobre el precio era un 80%. otras un 91% etc. Por cierto, a mi no me dijeron el importe en el que estaba tasado la vivienda que compré. ¿lo preguntaste o te lo dijeron? Es cierto que el Banco normalmente te va a financiar el 80%, aunque se puede llegar al 100% con avalistas ( más complicado en estos tiempos que corren) aunque si uno se subroga al prestamo promotor la financiación suele ser más blanda, ya que al banco también le interesa quitar el prestamo promotor y redistribuir riesgos entre más personas.
Con respecto a lo que dice emiliolucero no estoy de acuerdo con que los pisos nuevos deban ser más baratos,(he entendido eso) ,yo más bien opino lo contrario, siempre he visto que el valor de los pisos nuevos ha sido más caro que el de los viejos.
Bueno intentaré hablar hoy con Sacresa, a ver que me cuentan, no vaya a ser que nos quieran dar largas.
Saludos
 
M
marilines
08/06/2009 11:44
corrigo:cantidad subrogada en hipoteca:275.106 euros(45.773.087 pts, sin incluir ivas ni garaje)
 
M
marilines
08/06/2009 11:38
efectivamente Emilio, has mencionado el tema mas importante, por lo menos para mi y parece que tambien para los expertos en banca, con los que ,como yo, habréis hablado imagino sobre este tema.
El valor de tasacion de mi vivienda en la fecha que la compre (octubre 2007)era de (328,500 euros, es decir 54.657.801 pts, sin ivas ni garaje), quedando por aportar el 80% del capital a fecha de firma de escrituras en junio 2011, con lo que supuestamente estaba deacuerdo el banco en aportar,o al menos supongo que así lo tendrian hablado con sacresa (que supondria 275.106 euros,(45.773.87 pts, sin ivas ni garaje).Muy bien,
supongamos que cuando vaya a firmar la escritura me encuentre con la sorpresa de que el banco tasa mi piso en vez de en 54.657.801 pts lo tasase en 45.000.000 pts(con ivas y garaje incluidos), en ese caso el 80% de mi vivienda serian 36.000.000,pts, que seria lo maximo que el banco aportaria(el 80 % del valor de la vivienda), por lo tanto quien me da los al menos 10.000.000 de pts de diferencia, sin contar el valor del garaje claro esta?Espero que la empresa, y si no a otra cosa mariposa.Pantanis, imagino que el valor de la vivienda al que haces referencia en mi caso seria el de la cantidad subrogada en la hipoteca es decir los 27.106 euros?imagino que propones como solucion que nos descontasen las cantidades aportadas hasta la firma de hipoteca al valor del piso cuando firmasemos la escritura, te refeires a eso?saludos
 
E
emiliolucero
08/06/2009 08:50
Buenos días, he estado pensando que el descuento se puede deber, aparte de para mantener clientes, a que a la hora de escriturar, el banco nos da, como máximo el 80% del valor de la tasación, y en mi caso, como en el de cualquiera de vosotros, aunque con diferentes cantidades, unos mas y otros menos, esa tasación se aleja bastante de los 60 millones del valor del piso cuando lo compramos.
Eso quiere decir que deberían ajustar el precio a la tasación real de cada piso a dia de hoy, y contar con que hasta el dia de la firma de escrituras se haya entregado el 20% de esa tasación. Un banco no creo que nos concediese una hipoteca por 49 millones (80% del valor de la "tasación" en 2008) por un piso que su valor a día de hoy quizá sería 53 millones (en ese caso, el banco nos tendría que dar el 93%, 49 millones).
En definitiva, tendrán que ajustar los precios para que se nos concedan las hipotecas, aunque alomejor estoy equivocado y esto no funciona así.
Saludos a todos.

 
E
emiliolucero
08/06/2009 00:52
Buenas noches a todos, yo también me encuentro muy intrigado con la oferta que se nos va a realizar. Pienso que simplemente se deberían ajustar como mínimo al coste de las viviendas del resto del barrio, que aunque son de segundamano, con antigüedad de cinco años, ya están echas y como toda la vida ha sucedido, siempre rentaba comprar sobre plano, cosa que en este caso no se qué decir.
Y el precio que refleja webs como idealista, son pisos de dos habitaciones por 42 millones, y de tres habitaciones 52 millones, eso sin negociar.
Por otro lado, considero del todo abusivos los precios de la 76.2, y que los precios de la 76.3 no son para nada baratos, contando los metros cuadrados de la vivienda, sin un espacio en el que ni siquiera tender. La oferta deberá ir enfocada a igualar o situarse por debajo de los precios de los pisos de la zona, sino, tienen las de perder, porque en este momento el que manda es el futuro propietario, siempre que haya unión, ya que sería un batacazo brutal que tantos compradores rescindieran su contrato .
Ahora a esperar con impaciencia la oferta, y que se nos quite la sensación, que tanto mi novia como yo tenemos de un tiempo a esta parte, de estar pagando una cosa que hace tiempo dejó de valer lo que cuesta.
Saludos a todos.
 
P
Pantanis
07/06/2009 22:30
Buenas noches Marilines, cuando me refiero a bajar más el precio me refiero al importe que figura en la hoja en la que se indica la forma de pago, que es el importe a subrogarse. No se si en tu piso el importe es de 45 millones, pero lo que digo es que bajar más de ese importe de subrogación es bastante dificil. Ahora bien, yo creo que supone ya una rebaja bastante importante. Lo dicho, que estoy esperando la llamada para ver que me ofrecen.
Un saludo a todos
 
M
marilines
07/06/2009 21:44
hola pantanis.cuando dices que crees que no rebajaran mas de ese precio te refieres a los 45000000 de ptas o al precio de salida de nuestros contratos?.supongo que te refieres a bajar de los 45000000 no?.ten en cuenta que meto garaje, trastero e iva incluidos eh?.hombre si nos rebajan algo mas por supuesto que mejor..., pero yo no estaria tan disconforme( partiendo de los precios que hemos firmado en contrato....!!!).Por cierto,en  los pisos de la parcela 76,3 de 3 dormitorios ,en este momento el precio no incluye garaje, habria que añadir unos 20000 euros al precio de la vivienda.saludos
 
P
Pantanis
07/06/2009 18:01
Yo estoy con vosotros,  a ver si llega la oferta ya porque me estoy poniendo ya nervioso. De todas formas, teniendo en cuenta que cada uno de los pisos tiene asignada una responsabilidad hipotecaria, dudo mucho que rebajen por debajo de ese precio, ya que si no tendrían que poner dinero y por mucho que este la cosa como está no creo que bajen de ese precio, y ese precio llevado a m2 difiere todavía bastante del precio por m2 de la parcela 76.3. También deciros que me parecen promociones distintas, pero bueno............. En fin, que toca esperar.
Saludos
 
M
marilines
06/06/2009 21:31
estoy deacuerdo contigo.si se aplicara el descuento del que hablo, saldrian alrededor de 45.000.000 ptas los de 2 dormitorios, que es lo que vienen costando en el barrio
 
D
dani0384
06/06/2009 21:02
pues yo que quereis que os diga,o me hacen una buena oferta y me quitan un buen pico o empezare a buscarme otro piso,por que segun esta la cosa un piso de 2 habitaciones por 54 millones me parece excesivo y encima el garaje hay que pagarlo aparte,yo creo que nos deberian hacer un 15 o un 20 por ciento de descuento como en las otras promociones,saludos
 
M
marilines
06/06/2009 20:59
     He tenido contacto con las comerciales de la caseta a pie de obra de sacresa las retamas esta mañana.Al parecer efectivamente aunque aseguran que no conocen detalles sobre el contenido de la carta que nos van a enviar alrededor del proximo dia 20, anuncian que será una oferta CONSIDERABLE, es decir, palabras textuales"NADA DE 3000 EUROS o similar".
     He notado que hacian mucha referencia ,hablando de la oferta ,a los metros cuadrados de cada vivienda, es decir, efectivamente Rosa,si calculas el precio por metro cuadrado de las viviendas de 3 dormitorios de la torre en la parcela 76,3,en su precio actual (sin incluir ivas ni garaje, )supondria aplicado en nuestros pisos de la parcela 76,2,un descuento aproximado del 30% de DESCUENTO sobre el precio base del nuestras viviendas sin incluir ivas ni garaje (en las viviendas adquiridas antes de octubre del 2007 quiza algo menos ,ya que fueron mas baratas), pero es estimativo, o sea que si echais cuentas:en los  pisos de 2 dormitorios estariamos hablando del 0rden de 10 a 15 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS DE DESCUENTO,UNA BARBARIDAD!!!!!!entramos en una semana crucial, y yo desde luego empiezo a tener claro que descuento es el JUStO que debo esperar que se me haga, que opinais?saludos
 
S
sepiri
05/06/2009 21:11
Hago un inciso a lo comentado anteriormente,las dos plazas de garaje es en los pisos de la torre que se entregan en el 2011 y la promocion del sima entrega para 2013.

SALUDOS.
 
S
sepiri
05/06/2009 21:07
HOLA A TODOS ESTA SEMANA TAMBIEN NOS HEMOS PASADO POR LA CASETA DE SACRESA Y EFECTIVAMENTE LOS PISOS DEL SIMA SON ADEMAS DE MAS BARATOS QUE LOS DE LA PARCELA 76.2 LA MEMORIA DE CALIDADES ES IGUAL QUE LA NUESTRA Y CON LA COCINA Y BAÑOS COMPLETOS COMO LOS NUESTROS.INCLUSO NOS DIJERON QUE LOS PISOS DE TRES HABITACIONES OPTABAN A DOS PLAZAS DE GARAJE COSA QUE EN NUESTRA URBANIZACION NI TE DABAN LA POSIBILIDAD...EN FIN SALIMOS DE ALLI CON UN CABREO QUE NI PA QUE¡¡.Ademas en cuanto nos dieron esa informacion llamamos a la oficina de sacresa y en cuanto a nuestros pisos,la misma informacion que nos dan a todos,que a partir del 20 de junio nos llamaran,aunque tb me parece que sera esa ofertilla en plan dinero para tus muebles,o tal vez en junio os llamamamos y al final nada de na...Chicos habrá que esperar asi que animos a todos.
 
P
Pantanis
05/06/2009 20:36
Habeis visto la página web de sacresa? La han cambiado y aparece en otras ofertas las viviendas de la parcela 2 y 3 con descuentos hasta el 30 de Junio, sin especificar.
¿ de verdad creeis que nos van a hacer una oferta? Porque yo empiezo a creer que no, ya que si quisieran de verdad ya nos lo habrían comunicado, y si ahora dicen que a partir del 20 de Junio, me suena muy cerca de los meses de Julio y Agosto, para mí prácticamente inhábiles. No creeis?
 
R
rosalopez
04/06/2009 20:08
Hola a todos,

Personalmente espero que la oferta que nos hagan no sea de 10.000 euros lo que supondría, dependiendo de cada vivienda, en torno a un 2-4% porque entonces sí que pensaría que se están riendo de mí.

He mirado los pisos de segunda mano que se venden en la zona de las retamas, que tienen una antiguedad entre 5 y 7 años y, los de dos habitaciones con piscina, garaje y trastero cuestan en torno a 240.000 euros y los de 3 habitaciones 290.000 euros aproximadamente, encima por inmobiliaria que siempre se puede rebajar algo más. Hace dos años pregunté los precios de esos mismos pisos y eran 60.000 euros más caros.

Saludos.



 
Bells
Bells
04/06/2009 16:20
Y tal y como dice Gran Torino, no pensaís que la oferta puede ser en plan "Aquí tenéis 10.000 euros para amueblar el salón", por ejemplo...
 
M
Mike y Mandy
03/06/2009 10:57
Buenos días,
Ha constado... pero finalmente han publicado las nuevas fotos en la sección "Galería"

Referente a lo comentado en el foro hemos mantenido el Lunes pasado conversaciones con Sacresa y nos han comunicado por teléfono la misma información, realizaran una oferta una vez la conozcamos la indicaremos en el foro.

Saludos
Esperemos que todo se solucione por buen camino
 
E
ernerom
02/06/2009 00:01
Buenas noches,

Yo también he llamado hoy para preguntar y no me han dicho nada distinto a lo que comentáis.

Creo que en un par de semanas empezaremos a tener noticias.

Saludos
 
Gran Torino
Gran Torino
01/06/2009 16:11
Buenas gracias por la información, pero no sé si el tema de la oferta llegará a buen puerto, puesto que aún contraofertándonos, hay gente que ha pagado más, como yo, incluso por un piso en la misma parcela. Yo creo que la oferta está orientada a algo material más que a un importe. Por cierto yo he llamado esta mña y no me han cogido el teléfono.
 
R
rosalopez
01/06/2009 13:55
Hola a todos,

He llamado a Sacresa esta mañana y me han dicho lo mismo, que a partir del 20 de Junio, como fecha orientativa, nos llamarían individualmente. Por lo visto la intención que tienen es estudiar caso por caso, pero no se si, para hacer una oferta conjunta ó por separado.
Yo creo que lo mejor para nosotros es que hagan la misma oferta a todos los propietarios, independientemente del tipo de piso que ha elegido cada uno, sea un 20% ó un 25% o lo que sea, como han hecho en las otras promociones.
De todas formas cuando me llamen os comento lo que me han ofrecido.

Saludos.

 

Fin del hilo
152  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento