Volver al foro
U
una pregunta
12/03/2009 02:32

CARRAR LA TERRAZA

¿Se puede cerrar la terraza para ganárselo al salón o a la cocina?

1.102 lecturas | 7 respuestas
Bueno como la cosa ya se está animando, parece que ya queda menos para que nos den nuestros ansiados pisos, os lanzo "una pregunta":

¿Sabéis si se puede cerrar la terraza para ganárselo al salón o a la cocina?

Ya se que alguno se echará las manos a la cabeza, es un globo sonda para ver que piensa la gente y si se puede o no hacer.

Yo si se pudiera hacer y estéticamente por fuera no quedara mal, se lo ha haría comunicar con la cocina, porque me da que con lo pequeña que es la cocina(9.73 m2), no me da ni para poner ni dos sillas.

Espero vuestras opiniones y críticas, pero que no corra la sangre por favor.

Saludos
 
F
fmanuel
20/03/2009 22:01

Como os comentaba, a mi personalmente me gusta tener terraza, por lo que no soy amigo de cerrarla, quizás cerraría solo la parte de la cocina a modo de tendero y dejaría el resto abierta. Si os fijais en los pisos de la calle Oslo que están enfrente de nuestra promoción hay de todo. Hay quien ha cerrado la terraza completa, los hay que han cerrado solo la mitad para tener así un tendedero.

Por mi parte no hay ningún problema en que si alguien quiere cerrar la terraza que lo haga.

Y en cuanto al tamaño de la cocina me parece bastante grande, al igual que el resto de la casa. Quizás al haber muebles a ambos lados no haya espacio para colocar una mesa, de todas formas con la mesa del comedor se soluciona el problema. Y la puerta que comunica la cocina con el salón me parece una idea estupenda para poder llevar los platos sin tener que dar una vuelta "enorme". Viendo el plano creo que esta puerta no es corredera.

Saludos.
 
U
una pregunta
19/03/2009 22:35
Se ha ido todo el mundo de puente?

Nadie opina?

Un saludo y buen puente a todo el que lo tenga
 
U
una pregunta
16/03/2009 15:03
Yo me refiero a unir terraza y cocina caerrando la terraza. Para ponerlo como una especie de mini comedor, salvando las distancias, obviamente.
 
Bells
Bells
16/03/2009 11:34
Una cosa.... la terraza de la cocina no va cerrada? O te refieres a meter la terraza en la cocina... lo pregunto porque otras comunidades de Sacresa que hay por la zona sí tienen cerrada la cocina.

A mí 10 M de cocina me parecen bastantes, lo que a simple vista no me parece tan grande es el salón... no sé, supongo que una vez dentro se diferenciará algo más.

Y bueno, ya tenemos separación entre salón y cocina, no?

Saludos,
 
M
marilines
16/03/2009 10:49
No encuentro ningun problema para el cerramiento de la terraza de la cocina, me parece muy buena idea para sacar espacio como trastero o tendedero,por ejemplo,siempre y cuando como bien dice fmanuel, no rompa con la estética del edificio, y se haga de forma homogénea por los vecinos que decidiesen cerrarla, al igual que los toldos.En lo que no estoy deacuerdo contigo, es en que la cocina sea pequeña,CON CASI 10 M, lo que sucede, siempre bajo mi punto de vista, es que nos van a poner encimera y muebles en las 2 paredes,además de puerta de acceso al salon desde la cocina(que ojalá sea corredera), eso robará terreno sin duda, pero en un futuro, se puede arreglar haciendo los cambios pertinentes cada uno en su vivienda como estime oportuno, pero la cocina, especialmente para un piso de 2 dormitorios no es nada pequeña.Saludos
 
U
una pregunta
14/03/2009 03:08
fmanuel dijo:

Yo personalmente no soy partidario de los cerramientos en las terrazas, porque pienso que perjudican a la estética de los edificios.

En cualquier caso si la gente quiere cerrar las terrazas, supongo que será algo parecido a cuando se ponen toldos y demás, habrá que ponerse deacuerdo entre todos para que sean todos iguales.

Saludos.


Si la verdad que es complicado.
 
F
fmanuel
13/03/2009 20:02
Yo personalmente no soy partidario de los cerramientos en las terrazas, porque pienso que perjudican a la estética de los edificios.

En cualquier caso si la gente quiere cerrar las terrazas, supongo que será algo parecido a cuando se ponen toldos y demás, habrá que ponerse deacuerdo entre todos para que sean todos iguales.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento