Volver al foro
R
Rayador
21/07/2011 15:19

Electrodomésticos estropeados

¿Cómo solucionar el problema de una lavadora estropeada sin ticket de compra?

4.453 lecturas | 31 respuestas

Hola! al entrar en la vivienda vimos que los electrodomésticos estaban todos, primera prueba superada, pero cuando hemos ido a poner la lavadora nos hemos dado cuenta de que está estropeada, puesto que cuando desagua suelta agua y nos han dicho que es la bomba, una arreglo que cuesta por lo menos 100 euros. Con el resto de electrodomésticos de momento no hemos tenido problemas. El caso es que no sabemos si meterlo en desperfectos, llamar directamente a un técnico puesto que está en garantía (que tampoco sabemos cómo haríamos la gestión al no tener ticket de compra, si es con las escrituras...). quería saber si alguien se ha encontrado con algún electrodoméstico estropedo y cómo lo ha resuelto.

Gracias y un saludo

 
A
alcorconeros
10/01/2012 21:48

Oscar, la llave para que funcione la lavadora, ¿sabrias decirme por favor donde se encuentra?, creo que me pasa algo parecido, gracias.

 
G
garza_83
12/09/2011 11:13

Sobre el tema del aire acondicionado os comento.:

Yo he vuelto a llamar hoy directamente a Fossic que son los que instalaron las máquinas. Les he contado el problema y una chica muy amable me ha dicho que siguen bajo mínimos de personal pero que van poco a poco solucionandolo, que he hecho muy bien en volverles a llamar porque tienen un poco de descontrol. Me han vuelto a tomar los datos y me ha dicho que intentaran solucionarmelo en el menor tiempo posible. Os dejo el teléfono aqui por si alguno le viene bien llamar viendo que por los cauces "oficiales" tardan más de lo normal. El tlf. es el 916410622

 
R
Retamoso
12/09/2011 10:04

Hola,

El tema del aire acondicionado me pasó lo mismo y era porque se le había escapado el gas.

Salía fresquito pero no llegaba a enfriar el salón y sin embargo el de la habitación salía el aire ok. Cuando vino el técnico del aire me comentó que el gas se habría escapado porque llevaba la máquina instalada y sin funcionar casi dos años y miró que no tuviera pérdidas. Aconsejó encender la máquina 5 minutos todos los meses.

Saludos,


Editado por Retamoso 12/09/2011 10:07
 
G
GeMadrid
10/09/2011 15:04

Ya vinieron los del aire a arreglarmelo!! :-)))

Por lo visto en la mayoría de los casos lo que pasa es que hay q hacer una recarga de gas y con eso ya funcionan.

Yo llamé al teléfono del CD que nos dieron, y aunque han tardado en venir, el trato del técnico fue muy muy muy bueno.

Suerte!

 
C
Chuvi
06/09/2011 23:35

Hola, yo llame a postventa de Sacresa, y a la semana, me llamaron los del aire acondicionado para revisarlo, probar por esa via

 
G
GeMadrid
03/09/2011 16:15

A mi me pasó lo mismo con lo del aire aconcidionado. Les he llamado varias veces y siempre me dicen que han tenido bajas, pero que sí, que me llamarán, pero a mi ya me están empezando a mosquear...  :-SSSS

Asi que como dice garza_83, please! avisar si os llaman los técnicos algún día de estos... yo haré lo mismo.

 
G
garza_83
02/09/2011 10:43

Yo sigo detras de los del aire HugoFF. LLevo quince días detrás y lo único que me dicen es que ya vendrán pq tienen a 3 técnicos de baja y con el rollo del verano....Espero que ahora en septiembre se pongan las pilas.

De todas maneras informad si os lo arreglan para que el resto podamos meter presión o saber que hacer. Yo si tengo novedades os las comentaré.

 
HugoFF
HugoFF
02/09/2011 10:06

Ya es coincidencia si, jaja.. también tengo un GT pero es un azul mas oscuro que el de la foto y con el interior en gris también, ya le veras mas ahora por allí.

Por cierto, ¿a alguien le han solucionado lo del aire acondicionado? por que el mio tampoco enfría en Modo (Cool - 18º - High)

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
02/09/2011 09:03

HugoFF dijo:

Hola Oscar_Shax, a mi me llamo una chica de Sacresa para unos fallos desde el nº 916855780, no se si te servirá pero por probar, espero que tenga suerte. Saludos

 

 

Muchas gracias!!Por cierto... No me digas que tienes el coche de tu avatar...y en ese color?? Por que nosotros tambien jaja Un Alfa gt en ese azul y con el interior gris es nuestro coche jeje que casualidad porque no son muy comunes en ese color...

 
HugoFF
HugoFF
01/09/2011 18:24

Hola Oscar_Shax, a mi me llamo una chica de Sacresa para unos fallos desde el nº 916855780, no se si te servirá pero por probar, espero que tenga suerte. Saludos

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
17/08/2011 11:58

cyp11: A nosotros nos pasaba y es que en la puerta de al lado esta la llave del agua que si no la abres no pasa... AL princpio nos quedamos como tu pensando que estab mal pero ya nos dio por investigar y si abres esa llave ya te carga!! Intentalo a ver...

 

Chic@s!! Necesitamos ayuda por favor!! Llame a la vitro y me han dicho que puede ser de la instalacion en vez de un problema tecnico y que si vienen y es asi me cobran 50€ asi que, me han dicho que 1º hable con anida para que vengan de sacresa a mirarlo pero en anida no em han hecho ni p* caso con los partes de desperfectos y ahora no consigo contactar con ellos en BBVA me pasan de un 902 a otro y nadie me da el numero de Anida y Carlos el que estaba aqui en la urba me imagino que estara de vacaciones por que no lo coge... Alguien sabe como contactar con ellos por favor!!???

 
cyp11
cyp11
10/08/2011 10:01

Buenos días!

A mi no me funciona la lavadora..me pone un error "05" y en un manual que me baje de internet dice que ese error es que no carga agua...estoy esperando a tener unos días libres y llamar a Smeg, a alguien le paso?

Ya intente darla  la llave que esta debajo del fregadero..pero nada.

 

Saludos.

 
C
Carnur
09/08/2011 16:03

Estoy pensando en que en teoría el aire tiene garantía!!... se supone que si algo no va bien, la garantía debería cubrirlo!!

voy a enterarme bien...llamaré al comercial de Anida o lo que sea... a ver si me dice algo!!

es que 180 pavos es un cantazo!!

 
G
garza_83
09/08/2011 13:05

Chicos, respecto al aire acondicionado, yo llamé a la casa que los montó, y me atendió un señor muy amable que me dijo que les mandase un fax poniendo los datos del piso para que ellos pudieran tener constancia, pasarlo a postventa y mandar un tecnico a que lo revise. Lo envié el viernes y aún no tengo noticias, pero os informaré si pasan a mirarlo.

 
O
ordax
08/08/2011 23:24

pues de momento dejarlo asi ya que me han comentado que la carga de gas es caro (nos dijeron que puede ascender a 180 euros) y como de momento no estamos viviendo alli lo dejaremos para el año que viene. si se te ocurre alguna otra solucion comentala....

 
C
Carnur
08/08/2011 23:15

A mi también me ha pasado eso con el aire!:.. no sale frío frío a 18º .,... sale fresquito!!...pero se nota que no es normal!.... pense en que quizá debía calentarse los circuitos para funcionar bien pero me da a mi que va a ser lo que tu dices!!

que vas a hacer?...

saludos?

 
O
ordax
08/08/2011 11:50

A nosotros nos pasa lo mismo con el aire acondicionado. sale fresquito pero para nada frío. esto según nos han dicho es porque les falta carga de gas y por eso no enfría. asi que no eres el único......

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
08/08/2011 09:17

Nuestra vitro es de Apell... Y lo peor q no encontramos nada con ese nombre en las garantias...

Carnur a nosotros nos paso y er ala llave...

Y el aire nos funciona ala perfeccion vamos q es muy potente en seguida te congelas...Mira a ver si el mando lo has puesto a tope de intensidad y en frio que tiene varias modalidades, a la izquierda te viene hot, dry, etc y a la derecha medium, low, quiet, etc...Uno es el modo frio calor etc y el otro es la intensidad (mas fuerte o mas flojo) que quieres que salga...Va independiente de los grados que pongas...Intenta a ver si es eso... Espero haberme explicado bien! ;)

 

Alguno dijisteis por aqui que haciendo un parte diferente por cada defecto de la casa Anida te lo arreglaba no? Es que ami no me han hehco ni caso ju...

 
G
GeMadrid
07/08/2011 18:48

Gracias D_y_P!

Llamaré a Smeg entonces.

 
A
asenplaza
06/08/2011 08:19

Vimaci: GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. Te debo unas cañas.

 
C
Carnur
06/08/2011 00:42

Hola a tod@s!!

Esta tarde hemos intentado enceder el lavavajillas.... pero por más que daba al botón no se encendía... no sabemos si puede que esté desenchufado, como viene encastrado no lo hemos mirado... a vosotros os ha dado problemas?? os venía enchufado a la luz??

Nosotros compramos el piso a Anida, si no funcionan los electrodomésticos, se lo tenemos que reclamar a ellos??

Gracias!!
 

 
G
garza_83
05/08/2011 11:05

A mi no me funciona el aire acondicionado!! Lo he dejado puesto varias horas a 18 grados y no enfria nada, sale aire "fresquito" pero nada más...a alguien le ha pasado lo mismo??

 
A
asenplaza
05/08/2011 08:29

Hola a tod@s.

Me dais mucha envidia al oiros decir que tenéis manual de instrucciones de los electrodomésticos y garantías. A mí en la firma, lo único que me entregaron fueron los manuales de las cabinas de hidromasaje. Pensé que lo relativo a los electrodomésticos, estaría dentro de cada uno: pero no.... una aventura poner ayer el micro, y con el resto de electrodomésticos aún no he tenido el valor de enfrentarme.

Firmé con Santander y la verdad es que he intentado ponerme en contacto en varias ocasiones con ROAN (6 en concreto) y pasan de mí. La persona que lleva nuestra promoción, siempre está ocupada, me toman nota del nombre y del tf y nunca más se supo.

Alguien ha puesto que "pasó a retirar las garantías": ¿dónde?

 

 
D
D_y_P
03/08/2011 01:00

Hola!

Creo q la vitroceramica si ves las instrucciones también es de la marca Smeg por lo q tendrás q contactar con su servicio técnico (creo q han dejado el numero en un mensaje anterior).

Saludos!

 
G
GeMadrid
02/08/2011 23:38

En el PDF pone el telefono de SACRESA, pero a mi me dijeron que los desperfectos se los comunicaramos a la inmobiliaria y ellos se pondrían en contacto con la constructora.

Mi problema es la vitrocerámica... alguien sabe el telefono de servicio técnico de la marca Apell?¿?¿?¿ No doy con ella por internet y tampoco veo el teléfono en el documento del CD que nos han dado.

Gracias,

Gema.

 
A
ajripa
27/07/2011 18:14

Hola,

He llamado hoy al servicio técnico de SMEG (902930288) y se han pasado esta mañana a mirar la nevera. Al final tienen que venir la parte de frigoríficos a revisar. De todas formas, la persona que ha venido, se ha llevado los números de serie de todos los electrodomésticos para firmar las garantías y muy amablemente me ha explicado como funcionan todos.

Por cierto, mi ascensor (sólo tengo uno de momento) ya se ha estropeado esta mañana XD

 
A
ajripa
25/07/2011 20:48

Pues a mi no me funciona la nevera :-(((((

 
A
ajripa
25/07/2011 09:49

Los electrodomésticos los instaló Aurosol (en el pdf del dvd viene la dirección cerca del Tres Aguas). Supongo que se podrá ir a ellos a reclamar.

 
A
algaas
24/07/2011 12:10

¿Alguien ha llamado para reclamar algún problema con los electrodomésticos? Recogí ayer la carpeta con toda la documentación de los equipos, pero las garantias no están selladas ni tienen fecha de adquisición....

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
22/07/2011 14:32

Pues ami no me funcionan dos fuegos de la vitro.... Y como em dieron la garantia d elos electrodomesticos con las escrituras ahi es donde voy a llamar y aver que me cuentan!!

 
R
Rakel83
22/07/2011 09:56

Habría que reclamarselo a la promotora con la que has adquirido el piso para que ellos a su vez se pongan en contacto con sacresa. Vamos, eso pienso yo. Ya que a nosotros nos dijeron que los vicios ocultos (y eso lo es) si que los arreglaban.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento