Volver al foro
F
franciscograison
06/08/2011 12:12

reformas

¿Dónde puedo encontrar los materiales que ha utilizado la constructora en mi casa?

2.944 lecturas | 12 respuestas

hola ,..buenos dias

comento uina cosa a ver si alguien sabe como solucionarlo....yo quiero hacer unas obras en casa antes de entrar a vivir,pero no se donde ha comprado la constructora los materiales para poder ir ahora a comprar los mismos (por ejemplo los rodapies de la cocina o el suelo de la misma) alguien sabe donde ha sido o como se puede uno informar de esto??

muchas graciassss

 
M
Mariajo77
18/01/2014 10:33

Muchas Gracias, HugoFF!. Igual hoy mismo los compramos. Saludos.

 
HugoFF
HugoFF
16/01/2014 15:39

Hola Mariajo77, no hace falta cambiar el motor, cambiando la llave  por un interruptor valdría. En Leroy Merlin lo venden por unos 25€. Saludos

 
M
Mariajo77
15/01/2014 12:10

Hola Raquel83, aunque tu mensaje es de hace bastante tiempo, me gustaría saber si finalmente habéis cambiado los motores de las persianas. Es algo que nos gustaría hacer pero que hemos ido dejando... Podrías recomendarnos a alguien? Mil gracias de antemano. Saludos

 
Dire
Dire
25/02/2013 17:19

Hola, yo también necesito ayuda con un par de reformillas:

 

- Alguien me podría decir cómo han tcerrado el hueco del aire acondicionado?Sobre todos aquellos que tenéis niños o mascotas. Supongo que hay que poner una verja para que no tape la corriente del aire acondicionado.

- La otra reformilla es cerrar la escalera dque lleva al piso de arriba, el típico cierre sencillo por seguridad en casas donde hay niños pequeños.

 

Sobre todo ya digo, gente de confianza que nos lo pueda hacer.

 

Gracias!!

 
A
ajripa
16/02/2013 14:39

Berlin_place, yo no puedo orientarte :p

 
Berlin_Place
Berlin_Place
12/02/2013 10:27

Hola a tod@s!

Me gustaría hacer un falso techo en el salón, para poner halogenos y para aquellos que ya lo hayan hecho, preguntarles qué hacer con el aparato de aire acondicinado; si desplazarlo y bajarlo o hacerle un cajetín. Puede alguien orientarme??

Muchas gracias.

 
A
ajripa
09/08/2011 19:55

Pues si me pasas el telefono del escayolista te lo agradezco. Yo aún estoy en fase de inspiracion a ver que hago, como pinto y demas.

Me has dado varias ideas pq no se me habia ocurrido el enchufe en la terraza :) eres como una revista de decoración

Lo que quiero tb es hablar con la gente de las cocinas para modificar el armario donde está la lavadora para poder encastrar una secadora

 
R
Rakel83
09/08/2011 16:27

Hola Ajripa.

 

Pues lo del aire acondicionado nos lo han hecho a traves de un vecino de un amigo (nos salio barato - 280 euros - porque no vinieron a ver el piso y pensaron que era tabique, que es menos costoso que si es pladur) El tio nos dijo que de haberlo sabido habrían sido de 360 para arriba.

El tema de la escayola es de una persona que conocemos que ya estuvo en casa de mis padres y mis suegros poniendo molduras, suelo, alicatado... No son caros y trabajan bien. Fueron 540 euros por todo, que fue:

-Tapar las rozas de los del aire acondicionado (que nos hicieron 4) y las de mover los puntos de luz a los fosos, que había que taparlas.

-Hacer un foso en el dormitorio principal de lado a lado

Hacer foso en el salon de lado a lado en la zona del sofa y bajar el techo en la zona donde vamos a poner la mesa del salón.

 

El tema de la luz lo hizo mi novio, porque sabe hacerlo. Asi que fue gratis :D y fue:

-Poner tres puntos de luz en el distribuidor principal

-Enchufe en la terraza (aprovechando el agujero de los del aire)

-3 puntos de luz en el baño pequeño y 4 en el principal.

-5 puntos de luz en el foso del dormitorio y uno donde el armario orientable

-4 puntos de luz en el foso del salon y otros 5 en el lado de la mesa de comer.

Todos los puntos son de led, porque nos salen mas baratos ya que el trabaja en una empresa de electricidad. Aunque aún así es muy caro porque hemos cogido los mas esteticos.

Madre mia, parece que te estoy haciendo un informe! Bueno, si te interesa, te puedo pasar los telefonos de los del aire o el escayolista. Yo los del aire eran un poco brutos y un poco chulitos, pero los de la escayola son majetes. Si quereis incluso podeis verlo para que os hagais una idea.  Ya esta limpia, pero os aviso que la casa se pone que da pena, sobre todo con la escayola!!

Un saludo!

 

PD: Por cierto, si a alguien se le ocurre alguna cosa util que lo diga. Nosotros tambien vamos a cambiar los motores de las persianas para que no haya que estar con el dedo, poner extractores en los baños ...


Editado por Rakel83 09/08/2011 16:27


Editado por Rakel83 09/08/2011 16:29
 
A
ajripa
09/08/2011 12:41

Rakel83, quien os ha hecho la reformilla? Yo quiero bajar los techos para poner halogenos, poner mas luz en los baños y pintar y poner algun vinilo y ando buscando algun presupuesto. Lo que no se haga ahora a (si el presupuesto lo permite) luego dará mucha más pereza.

Perdon por las tildes, pero desde el movil es un rollo.

 
R
Rakel83
08/08/2011 16:37

Si es para tapiar la puerta de la cocina no es necesario. Vamos, o eso creo. Nosotros la semana pasada hicimos obra (movimos el aparato del aire acondionado para ponerlo encima de la puerta, pusimos fosos de escayola en salon y dormitorio principal y hemos cambiado casi todos los puntos de luz) y no pedimos licencia.

Un saludo 

 
Reke
Reke
08/08/2011 14:36

Como dice Carnur vienen ahí en el CD que te dan cuando firman los pisos en un documento pdf.

En cuanto a si tienes que pedir licencia... en ese caso no creo puesto que no afecta a la imagen del edificio ya que va a ser de puertas para adentro... lo único por el tema de ruidos de obra y tal... puede ser pero no creo tampoco. Puedes hablar con el presidente de tu bloque... sabes quien es?? o en su defecto llamar al administrador de la finca (donde pagamos la comunidad) él a lo mejor te puede informar.

Yo os quería preguntar otra cosa... sabéis algún electricista de confianza?? me dejaron un papel en el buzón con los datos de uno pero no lo conozco y además me gustaría pedir más de un presupuesto que ya sabéis como son estas cosas.... Saludos!!

 
C
Carnur
07/08/2011 16:55

Hola!

Creo que en las cajas que nos daban cuando firmábamos las escrituras venían los telf de las empresas de las puertas, suelos, baños...etc...quiza vengá ahí..

Por otro lado tengo una duda!.... nosotros nos estamos planteando hacer una pequña obrilla en casa y tapiar la puerta que da de la cocina al salón para tener más espacio en ambos.....

tendríamos que pedir alguna licencia o permiso o algo?? alguien puede contestarme a esto?

saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento