Volver al foro
cyp11
cyp11
14/08/2011 19:55

Urgente!!! Ruidos de la seguridad de la obra de al lado

¿Qué hacer ante la presencia de personas viviendo en una obra parada cerca de mi casa?

1.526 lecturas | 9 respuestas

Buenas!!

Queria comentaros una cosa que me esta pasando desde que me mude hace ya un mes mas o menos....

Mi piso da hacia el lado donde esta el solar sin construir de la II fase de las retamas  y los pisos que estan construyendo al lado de un centro que tenemos justo en la parte de atras de nuestra urbanizacion..... tienen como "seguridad" a un monton de personas que esta viviendo alli....los hemos visto ducharse en una caseta que esta en el solar de enfrente que supuestamente la obra esta parada se pasean con la toalla solo como si estuvieran en su casa.....ponen musica bastante alta hasta altas horas y no solo los fines de semana...tienen perros,juegan a futbol...estan con bicis, vemos a una mujer barrer en entrada de la caseta... yo creo que la policia o el ayuntamiento no sabe esto, si a alguien mas le pasa que lo diga porque seguramete vaya a hablar con el administrador o con la policia.

 

 

Saludos.

 

 

 
cyp11
cyp11
11/10/2011 16:59

Buenas Tardes,

Pues ahora mismo al hacer la caseta mas grande(si paseais entre nuestra urbanizacion y el solar,podeis ver la casa de madera que tienen) estan casi siempre hacía el otro lado de su casa es decir que no se oyen muchos ruidos como antes y el foco lo han bajado y ya no alumbra tanto

Lo que si hemos notado es que ahora mismo son bastantes más que antes..son varios hombres y una o dos mujeres...

No sabemos si es de Sacresa, creo que pone URCOSA....presiento que la situación se alarga porque hasta hace 2 días habia maquinas y desde ayer ya se llevaron algunas y material...

Es todo un poco raro la verdad....

 
P
Pastor2011
11/10/2011 12:04

Yo no padezco los ruidos porque no vivo en esos bloques pero se me ocurre que si es una persona que trabaja para Sacresa a lo mejor se podría notificar a sacresa la actitud de unos de sus empleados aunque sea subcontratado por otra empresa....

algo en esa direccion...la situacion ha mejorado ultimamente?

aseguararos de que las puertas de los portales y demas queden bien cerradas...

 
cyp11
cyp11
01/10/2011 11:45

Todo lo contrario te damos las gracias por llamar!

Pues si quieres hablar,hoy llegamos a casa a las 20:00 o esperamos a mañana,miramos esta noche...yo he pensado que si cuando lleguemos esta igual de "follonero" que anoche y esta mañana,entonces llamaré a la policia.

 
Berlin_Place
Berlin_Place
01/10/2011 11:37

Hola de nuevo.

Siento las molestias, que haya podido ocasionar, por haber llamado a la policia, pero llevaba varios días con la intención de hacerlo; es muy cansino tener que usar tapones para poder dormir...

Vivo en el bloque 9. Hablamos cuando querais.

Saludos

 
cyp11
cyp11
01/10/2011 10:52

Buenos días!

Si lo se...y anoche cuando se fue la policia se subio en su tejado y empezo a apuntarnos con una linterna x si nos veia o algo no lo se ...yo realmente anoche y esta mañana porque antes de venir a trabajar lo escuche, me daba miedo salir a la terraza y subir la persiana porque veia que estaba cabreado y es que yo vivo en un segundo  y entonces yo creo que nos ve....

Yo  ahora mismo no estoy en casa pero si esta noche cuando llegue sigue asi,seguramente llame a la policia de nuevo porque no puedo estar sin subir la persiana,es mas...no he salido ni por la puerta de garaje de su lado que es la que me queda mas cerca.

Berlin_place de que bloque eres del 9 o del 10? no se puede hablar por privado?


Editado por cyp11 01/10/2011 10:55
 
Berlin_Place
Berlin_Place
01/10/2011 10:41

Hola a tod@s:

Cyp11, yo tambien vengo detectando ruidos, muchas noches. Como bien dices, pone la musica muy alta y ayer se me ocurrió la genial idea de llamar a la policia, para explicarles el asunto. Craso error, porque esta mañana se ha levantado con "represalias" dando golpes, poniendo la musica más alta aún y maldiciendo en árabe (aunque a ratos se le entendía). Creo que no esta no su sano juicio.

No se que hacer.

???

 
cyp11
cyp11
14/09/2011 15:04

Hola!!

Escribo de nuevo  en el tema por si alguien tambien le pasa...el finde pasado el "seguridad" de la obra del al lado sobre las 11 mas o menos del viernes o sabado no me acuerdo empezo a "pegar voces" y claro salimos a la terraza...estaba gritando aunque no se le entendia nada...pero era una pelea!

No sabemos si llamar a la policia porque alomejor el si que esta legal ya que tienen una caseta...aunque  cada vez se hace mas grande y con más gente,no sabemos si esperar a la reunion hablar con el administrador...

 
G
GeMadrid
15/08/2011 21:54

Hola!

Sí, mi casa también da hacia ese lado de atràs y veo l movimiento de los chicos de la caseta. A mi me han molestado cuando ponen la musica alta y cuando se ponen a dar toques con l balón x la noche.

No les he visto ducharse, pero sí hacer pis en las hierbajas de las escaleras q hay en frente de la caseta esa.. puaaaj!

Supongo q si dan x saco con la musica y ruidos lo mejor es llamar a la policia en ese mismo momento, por lo menos es lo yo q tngo pensado.

Y hablando de ruidos.... a alguien le molesta l ruido de la autopista q se ve al fondo?? Con las ventanas cerradas no se percibe, pro ahora en vetanitooooo..

Saludos!

 
G
garza_83
15/08/2011 12:34

Hola!! yo aun no me he mudado y del ruido en  particular no puedo hablar, pero mi piso da para la misma zona y es cierto lo que comentas ya que les he visto entrando y saliendo de la casetilla esa que se han montado a las espaldas del bloque que está en construcción, juegando con los perros, e incluso lo del tema de la ducha de la caseta de la obra de al lado. Yo creo q si molestan, por el tema de los ruidos, puedes llamar a la policía, sobre todo si son horas intempestivas, yo supongo que harán caso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento