Volver al foro
OdioEternoAlFutbolModerno
OdioEternoAlFutbolModerno
30/09/2011 09:13

Conclusiones Reunion

¿Cuáles son las conclusiones de la última reunión?

1.174 lecturas | 9 respuestas

Buenos días,

Ayer estuve en la reunión, pero con tanta gente y entre idas y venidas no se si al final nos enteramos bien. Las conclusiones que se sacaron fueron estas?

1. La derrama al final, la parte que le toca a los bancos y Sacresa anterior a la fecha de compra para los que compraron en Julio por ejemplo, eso se comprometieron ellos a pagarlo, no es asi?

2. Los coeficientes para calcular la derrama están mal calculados, por lo que de alguna manera habrá que hacer algo para volver a hallarlo bien y de alguna manera devolver o calcular ladiferencia de los que ya han cargado recibo por ello, porque algunos tenian problemas de que le habian cargado toda la derrama. Que jalo, pero con detalle de la cuenta y con los calculos bien hechos se puede solucionar pronto.

3. Se va a pagar a la empresa de servicios una parte de lo que sedebe con lo que tenemos, para negociar de nuevo con la empresa de servicio un nuevo contrato, pago de deuda etc.

4. Encima se nombraron vocales de los portales.

Bueno, pues supongo que este mes tocará hacer mas contactos entre nosotros y alguna que otra reunion más, pero parece que se sacan conclusiones...

Por cierto, que paciencia la mujer que estaba de moderadora, el presidente, etc. somos un montonaco de gente y se tiene que hacer pesado.

 
Oscar_Shax
Oscar_Shax
01/10/2011 12:44

Hola, yo saque de conclusion que ibamos a documentarnos y asesorarnos y si la deuda con al emrpesa era real y no habia ninguna irregularidad pro su parte se les pagaba y tambie nq ue ibamos a ver que podiamos hacer para renegociar le contrato o rescindirlo sin consecuencias... Habia escrito en el post de la otra reunion antes de ver esto asiq si podeis leerlo es bastant eimportante lo que puse alli...

 

Tambien puse que rectifico hacerca de Aroa y ALfonso ya que si en la otra reunion no me senti apoyada en esta estoy de acuerod con ajripa creo que todos fuimos mas o menos duros con ellos al juzgar en base a esa sola reunion y el jueves todo salio adelante gracias a su colaboracion total.... Como se nota que Aroa es profe nos pone firmes a todos en un abrir y cerrar de ojos jeje Chapó!!!

 
cyp11
cyp11
01/10/2011 10:58

Buenos días,

No pudimos asistir a la reunión y estamos leyendo las conclusiones...cada uno limpiamos nuestro portal? se pusieron de acuerdo los vecinos de cada portal?

La cuota extra que hemos pagado no es suficiente?no vamos a pagar mas?

Gracias.

 
A
ajripa
30/09/2011 15:57

Vicente, he dicho Vicente? En que estaría pensando...

 
P
Pastor2011
30/09/2011 15:43

Ahora nos toca materializar toda nuestra buena voluntad y civismo: a por la fregona y la escoba para mantener todo limpito.... cada uno en su bloque claro  ;)

 
D
D_y_P
30/09/2011 15:39

Hola a todos.

Creo que se llamana Daniel y no Vicente, jejeje.

Igualmente me sumo a los agradecimientos a Daniel y su padre porque nos aclararon muchísimo con los pasos que debemos ir dando para arreglar toda la situación.

Por supuesto también dar gracias al presidente y su mujer por lo bien que llevaron la reunión ya que sino hubiese sido así creo que aun seguiriamos allí debatiendo, jejeje.

Saludos a todos y hasta pronto.

 
A
ajripa
30/09/2011 11:58

La verdad que hay que agradecer al presidente todo lo que se está tragando. Hemos sido un poco duros con él ,pero ya veo que estábamos todos igual de engañados por ese personaje. Así que desde aquí quiero agradecer inmensamente la labor de Alfonso, así como de Vicente y de su padre por la asesoría.

 
P
Pastor2011
30/09/2011 11:36

Se pagará la deuda pero primero hay que asegurarse de que todas las facturas y cálculos están correctos dado el desorden del administrador. Pero el objetivo final es pagar, a través de un cálculo bien hecho y claro eso requiero un poquito de tiempo y de análisis de los documentos.

 
P
Pastor2011
30/09/2011 11:31

Creo que nos podemos sentir satisfechos, hemos sido "en general" civilizados. Gracias al esfuerzo de la mujer del presidente (hace falta muca paciencia para controlarnos...!!).

Sí tienes razón los cáculos tendrán que volver a hacerse. Ayer hemos dado un primer paso en el camino hacia una solución.

 
crisba
crisba
30/09/2011 11:30

Al final se decidió pagar a la empresa de servicios primero? Yo hasta donde me pude quedar en la reunión se había votado y ganó que no se pagaba y primero se renegociaba...smiley

Alguno sabe que vocales se eligieron de cada portal?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento