Volver al foro
Huescar
Huescar
04/10/2011 23:14

interruptor persianas

¿Qué cosas importantes debemos revisar en nuestro nuevo piso para detectar posibles fallos?

949 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches a esta nuestra comunidad,

Hace justo una semana nos dieron el piso y la verdad que gracias a las gestiones de mi chico el tema de los suministros ha ido super rápido. Ya lo tenemos todo a espera de que venga el de la caldera a desprecintarla.

El tema es que nos hemos dado cuenta de que los interruptores de las persianas están cambiados: al ponerlos se equivocaron por lo que si le das a la flechita para abajo sube y al contrario! :/ Le ha pasado esto a alguien??

Tenemos 15 días para revisar el piso y comunicar lso desperfectos pero entiendo que lo de las persianas no tiene solución...

La gente que lleva más tiempo viviendo en la urbanización...¿nos puede aconsejar sobre aquellas cosas importantes en las que deberíamos fijarnos para detectar posibles fallos y que no se nos pasen de largo?

Por cierto hoy he visto que la piscina no estaba funcionando (con los chorros esos) y normalmente estaba casi todo el día... Es por algo en concreto.

Y ya lo último, lo prometo.. a quién le tenemos que preguntar la comunidad que pagaremos?? supongo que al presidente ¿?

Mil gracias de antemano y perdón por tanta pregunta! :)

 
Huescar
Huescar
05/10/2011 15:53

oído cocina, Conti!

Mil gracias :D

 
Huescar
Huescar
05/10/2011 10:49

Tomo nota de todo Ajripa. Muchisimas gracias!! :)

 
A
ajripa
05/10/2011 08:36

Lo de los interruptores tiene fácil sólución. Basta con quitar el enchufe y cambiar los cables.

Revisad que todos los electrodomésticos funcionan bien, revisad el acabado de las puertas de de aluminio de la terraza (rayas, acabados, techos torcidos), aseguraros que todos los radiadores funcionan, que el mezclador de la cabina de agua funciona, podibles rayas en tarima, que el aire acondiciona enfría como debe, que no tenéis puertas caídas...

En principio y mientras no digan lo contrario (no se si habrá habido algún cambio) seguimos trabajando con Dapyme, así que tendrás que ponerte en contacto con ellos para hacer el pago de la comunidad. (administracion@dapyme.com)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2011)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento