Volver al foro
J
JMRR
04/12/2011 18:05

CERRAR TERRAZAS

¿Es recomendable hacer un cerramiento en las terrazas para protegerse del frío polar en Alcorcón?

1.741 lecturas | 4 respuestas

Se acerca el frio polar y los aires siberianos a Alcorcón, ¿ha pensado alguien en hacer un cerramiento en las terrazas, al igual que en la urbanización de enfrente? Los cerramientos están permitidos por el ayuntamiento, otra cosa sería tirar muros de la fachada. Las terrazas son grandes y muy aprovechables y en el tendedero se podría secar la ropa mejor.

Salu2

 
A
albertoim
06/12/2011 23:17

!OJO! con los cierres de las terrazas. Las ordenanzas municipales de Alcorcón, entre una de las cosas, exije un proyecto unificado aprobado por unanimidad en Junta.

Cualquier vecino os puede denunciar y os puede caer una infracción urbanistica de una importante cantidad. Y además no prescribe en el tiempo, por lo que si es un pijotero, os puede amargar la existencia y obligar al administrador, a que realice una demanda para echarla abajo en caso de que el Ayuntamiento se limite a cobrar la infracción y hacer la vista gorda, pasando la patata caliente a la comunidad.

Os recomiendo que lo tratéis en un punto del orden del dia de la Junta (cuando corresponda).

En el domicilio donde vivo en Alcorcon, ahora hay presentada una demanda por una de ellas y conozco a otro amigo, que se la han hecho quitar en Majadahonda.

 
A
ajripa
06/12/2011 20:20

En 6 metros cuadrados se hacen maravillas!!! Una mesita, unas sillitas de esas de paja y a disfrutar!

 
Huescar
Huescar
05/12/2011 17:32

Ajripa, me interesa mucho la idea de montar un mini chill out.. pero si tu terracita es igual que la mía (alrededor de 6m cuadrados, como la mayoría) se torna complicado. Pero no imposible, seguro! A mi me falta imaginación para estás cosas así que, ilústrame! ;)

 
A
ajripa
04/12/2011 20:10

En alguna reunión me pareció escuchar que hay alguna normativa respecto a cerrar las terrazas y no estaba claro si se permitía. A mi lo que si me interesa es cerrar de alguna manera la parte del aire para hacer un armario de alumnio. Es lo único que me gustaría cerrar. El resto pretendo aprovecharlo muy mucho en veranito montando un mini chill out.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento