Volver al foro
ReyElvis
ReyElvis
19/12/2011 07:58

Muebles y pladur

¿Cómo funciona el pladur para colgar muebles y objetos?

1.838 lecturas | 8 respuestas

Buenos días a todos. Todavía no he hecho la mudanza, pero ya estoy empezando a organizarme. Quería comentaros un temilla a los que ya vivís allí. Qué tal funciona el pladur?

Quiero decir, como las paredes son de lo que son, no habéis tenido ningún problema con los muebles de la cocina al meterles cosas? Me refiero a que se caigan o se descuelguen. Y habéis colgado algún mueble en el salón? Y va todo bien?

Siempre había tenido entendido que en el pladur era mejor no colgar cosas, por que tenían menos aguante y la posibilidad de que se cayeran de la pared era bastante grande. Alguien ha tenido algún problema con eso?

Gracias y un saludo

 
O
ordax
02/01/2012 15:43

Hola de nuevo, pon en el google, muebles benicarló, danona, mas linea mobiliario, moblec y te saldrá la página web.

 
E
Elenkka
02/01/2012 14:57

Muchas gracias Ordax!

 

Me has sido de mucha ayuda

aún no hemos visto nada que nos guste, asi que cualquier dirección que me puedas dar o dirección web me vendría de lujo!

 

Muchas gracias por todo!

 
O
ordax
02/01/2012 14:38

hola elenka,

Comentarte que nosotros tambien tenemos ese miedo y eso ha sido lo que nos ha hecho configurar el salón  para no colgar todos los muebles.

Si todavía no has comprado los muebles te puedo ayudar comentandote algunos fabricantes. luego ya dentro de cada uno puedes hacerte tu propia configuración. Dentro de las fabricantes que nos gustaban te indico algunos como Benicarlo, Moblec, Danona y + Linea mobiliario. Finalmente nos decantamos por éste último. La calidad es muy buena de éstos 4 fabricantes.

Nosotros los hemos comprado en una tienda de Granada "Parke Mueble". Nos hemos ahorrado unos 1000-1200€ en el salón (mueble, mas las dos mesas y 4 sillas). Aqui en madrid nos salian por 4500 y las hemos comprado todo identico por 3350. Eso si tuvimos que negociar durante unas cuantas horas para bajar el precio, ya que no te dan el mejor precio desde el principio.Se que como está en granada te echa para atrás pero tenemos amigos que directamente vieron el catálogo y se decantaron por uno que aparecía en el mismo y solo tuvieron que negociar el precio por telefono. si puedes haz la prueba, compara precios.

Espero haberte ayudado algo. Fotos no puedo colgar puesto que nos traen los muebles a finales de febrero.

Saludos

 
E
Elenkka
02/01/2012 13:45

Buenas vecinos!

 

ese es un tema que me preocupa bastante sobre todo pq en varios sitios nos han indicado que aunque hay tacos para el pladur no se recomienda puesto que con el peso se pueden caer.

 

Por otro lado pediros si podíais poner alguna foto de como estais amueblando el salón, por ir cogiendo alguna idea.

 

Muchas gracias!

 
ReyElvis
ReyElvis
19/12/2011 15:59

Gracias chicos. Era lo que me suponía. Suponía que habría tacos especiales para pladur y cosas de esas. Estoy valorando la opción de ponerlos en el suelo, en lugar de en las paredes. Vamos, que me fío más.

De todas formas, creo que habrá alguno que irá en la pared. No puedo evitar la tentación.

Un saludo

 
Alcorconero
Alcorconero
19/12/2011 12:32

Lo que dice ajripa: puedes poner peso, pero sin pasarse, ya que aguanta, pero sin pasarse.

Si no lo has comprado todavía, también hay muebles "modernos" de módulos, pero que se apoyan en el suelo y la pared, con lo que no cae todo el peso sobre la pared y aguantan más...

 
A
ajripa
19/12/2011 11:05

Pues yo tengo los muebles clavados en la pared usando tacos especiales de pladur y no he tenido problemas.

A ver, si por ejemplo pones unas valdas y las llenas de libros y de cosas pues lo mismo tienes problemas, pero con un peso razonable y usando el material adecuado no te va a pasar nada.

 
O
ordax
19/12/2011 08:38

hola. la misma preocupacion tengo yo. hace una semana hemos comprado los muebles del salón y después de mirar y mirar y mirar... en todas las tiendas nos dicen que no es aconsejable colgar todos los muebles de la pared. nosotros al final una vitrina que en la tienda iba colgada en la pared, hemos optado por apoyarla en la base del mueble inferior.

Espero de haberte servido de ayuda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento