Volver al foro
lanu
lanu
05/03/2013 11:55

Quiero conocer esta zona

¿Cómo es vivir en el barrio de Oslo? ¿Existen pisos de protección oficial y cuál es el precio de los pisos privados o con opción a compra?

1.446 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

 

Este sabado fui a cenar a casa de unos amigos en la calle Oslo y la verdad es que me gusto mucho el barrio.

Que tal se vive?

Me gustaria saber mas info del barrio y saber si existen pisos de proteccion oficial por la zona y que precios ronda los pisos privados o con opcion a compra. estoy interesada pero ya sabeis como estan las cosas economicamente que no dan creditos ni nada.

Alguien me puede contar un poco?

 

Mil gracias anticipadas

 
A
albertoim
15/03/2013 17:24

Se me olvidaba comentarte que tambien puedes pedir información de pisos de renta libre en el solar que anuncia el BBVA en la C/Oslo, esquina Berlin, creo que estan  bien de precios.

Y tambien tienes guarderias (públicas y privadas).

El mayor inconveniente que tenemos es que solo hay un Centro de Salud que está saturado, pero está adjudicada una parcela por el Ayuntamiento a la CAM para construir uno (Parque Oeste), pero supongo que ahora con la crisis, nos quedara algo de espera hasta que lo veamos construido.

 
A
albertoim
15/03/2013 17:18

En mi opinión el barrio es muy tranquilo y ya están instalándose negocios de los que careciamos antes (Carniceria, charcuteria,pescaderia,etc.)

Lo mejor es la cercania que hay con la zona Comercial Parque Oeste, el Mercadona nos queda muy cerca y está bastante bien.

 Como opción también tienes Alcampo, LIDEL, DIA.

De cafeteria, terrazas y bancos está más que surtido.

Ahora van a instalar tambien una academia de inglés (C/ Oslo, 1).

Medios de transportes tenemos el Cercanias y Metro, y algún autobus (516 te lleva a Madrid en 15 m a Principe Pio), creo que hay algno mas pero no estoy seguro.

Colegios hay bastantes  (públicos y privados), también institutos y tenemos la Universidad Juan Carlos I (Facultad de Ciencias de la Salud).

Zonas verdes y deportivas también hay para elegir. 

De pisos de protección oficial, creo que donde te pueden informar mejor es en la CAM , pués creo que aún queda pendiente de hacer algún edificio más en la C/ Liverpool, pero son en regimen de alquiler con opción a compra y los adjudicaran por sorteo.

Los de precio libre, quien te informará mejor sera en la inmobiliaria MILENIUM, son muy formales y tramitan todo lo referente a prestamos.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2013)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento