Volver al foro
F
Froit
28/08/2015 13:03

Finalización fase 2

¿Cuándo acabarán las obras en la fase 2?

2.450 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos,

Soy futuro vecino de la fase 2. ¿Alguien sabe cuándo van a acabar las obras? 

¿algún consejo sobre cosas que debo hacer en general según vuestra experiencia?

Muchas gracias.

 
Alcorconero
Alcorconero
30/09/2015 11:14

Hola, soy un vecino de urbanización (de la que está pegando al Opción), y os avanzo que el tren casi no se oye nada, no molesta en absoluto  :)

 
A
Arivel
14/09/2015 15:03

¡Hola, buenas tardes¡

También yo soy de la segunda fase y estoy impaciente por saber cuándo nos van a dar la casa. El sábado me di una vuelta por la urbanización y efectivamente, vi que ya habían retirado la grúa y desde fuera se veía ya la zona del jardín con el cesped. También, estaban montando el parque infantil en el lateral del edificio de la segunda fase.

Para hacerse una idea del interior de la vivienda se puede pedir cita para visitar el piso piloto, que es de 3 habitaciones Tipo T3M.

Según tengo entendido primero empiezan a entregar los que van a financiar con el BBVA, después los que no van a necesitar financiación y finalmente los que financian con otras entidades bancarias. Aunque esta información quien mejor lo tienen que saber son los vecinos de la primera fase.

Un saludo a tod@s que ya estamos en la recta final.

 
F
Froit
14/09/2015 10:47

¡Hola!

Genial. Muchas gracias por tu respuesta. Yo creo que está super avanzado pero según me dicen hasta marzo no piensan entregarlos (cosa que no entiendo). 

Ok. Cuando vaya a la visita de cortesía (por lo visto en Noviembre) me fijaré bien y apuntaré todo aunque creo que no dan mucho tiempo para verlo.

Si me permites deja que te haga alguna pregunta más. ¿la luz y el agua se pueda contratar con quien se quiera?¿cuál es mejor? y por otro lado ¿interesa la alarma? ¿es cara?

Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo

 
V
Vega85
13/09/2015 10:48

Buenas!! Pues la grúa ya no está, ya han plantado el jardín y 4 arboles... y desde fuera parece que todos los pisos ya están hechos. El otro día nos mandaron un mail en el que nos comunicaron que iban a tirar las paredes del garaje para unirlo con la fase 2 puesto que van a empezar ya con los tramites de la licencia.

 

Consejo para cuando te den la casa?? Probar todos los electrodomesticos, luces, las persianas, fijarte bien en el suelo por si hay rayajos y en los muebles. Vamos mirarlo a fondo todo jaja y con una libreta vas apuntado todo para decirselo luego a Anida. A nosotros todos los fallos que tuvimos nos los arreglaron.  No se si quieres algun otro consejo...

 

Saludos y ánimo que seguro que para primeros de año ya estais por aqui ;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento