Volver al foro
S
Solber
20/10/2016 09:39

defectos de CONSTRUCCIÓN

¿Qué problemas están teniendo los propietarios de una promoción de Anida y una constructora?

1.657 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos, me parece indignante la situación que estamos pasando con esta constructora y con la promotora Anida, muchisimos desperfectos, estamos sin calefacción y a saber por cuánto tiempo por defectos en instalacion y nadie lo quiere reparar estando en garantía (se tiran la pelota unos a otros) un año de uso y está peor que las antiguas.... innumerables los fallos q hay.
-No sólamente la calefaccion y placas solares inutilizadas, están suelo de urbanización con defectos, distintos tonos de baldosas por veces q han tenido q levantar a reparar incluso antes de entregar fase 2, baldosas q se mueven, humedades en los garajes, los grupos de presión como si no tuvieramos, pues hay unas electrovalvulas quemadas desde que nos las entregaron y las duchas son con agua fria y caliente por ese defecto.
- la entrada y salida al garaje son muy muy complicadas por ser las puertas muy estrechas y encajonadas (la -1) la constructora hizo un agujero hace seis meses y ahí lo tenemos aún, que ya se han olvidado de ello.
- en algunos portales dejaron manchas de construcción y no se quitan que parece q esté el suelo sucio.
- Oxido en las estructuras de hierro
- fallos en instalaciones de luz, haciendo q salten los diferenciales y el consiguiente peligro de que se quede frigorifico apagado (achacan a armonicos de electricidad con una sencilla solucion de poner condensadores en acometidas)

en fin, pordia estar enumerando muchisimas mas cosas y el caso es q ni garantías, ni constructora, ni promotora.... había leido de promociones anteriores y creía que exageraban pero ya veo q es real, a nosotros seguimos igual. ESPERO QUIEN VAYA A COMPRAR EN SIGUIENTES FASES SE LO PIENSE BASTANTE ANTES DE COMPRAR.

Un saludo a mis vecinos y a comprar estufas al media mark q estan de oferta !!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento