Volver al foro
M
maitej
07/01/2007 21:35

entrega de piso

3.770 lecturas | 16 respuestas
Hola soy maite futura vecina de la promocion de las rosas me dijeron en promotora que para primeros de enero querian entregar los pisos yo he estado alli hoy viendolos y todavia les queda por lo menos hasta mediados de febrero o por ahi.Jo a ver si llaman ya de una vez un saludo para todos
 
V
vanessa1981
20/04/2009 17:53
alguien sabe algun telefono o direccion de raycla
 
A
avys27
06/06/2007 14:51
Hola a tod@s, supongo que ya habra unos cuantos afortunad@s que esten ya disfrutando de sus casas, me alegro, mi pregunta es, no habeis tenido ningun problema con la hipoteca???, sobretodo si la habeis hecho con la caixa??? (la que recomendaba la constructora).

Yo llevo detras de ellos hara casi 6 meses, y su respuesta siempre era, tu no te preocupes que no va ha haber ningun problema...., pero llega la hora de la verdad y sorpresa!!! si hay problemas.

Han estado durante 6 meses dandome largas, sin darme ninguna contestacion concreta ni por escrito ni de palabra, ya cansada de que no me contestaran por telefono ni me contestaran a los email, me fui a la oficina, y al llegar alli me encuentro con que todo lo que me habian dicho antes ya no es posible, que ahora tengo que hacer una doble hipoteca (con lo cual, doble gasto y doble comision...) y que esto es lo que hay o lo acepto o a falta de tres dias para la firma de las escrituras me encuentro sin hipoteca!!!.

Cada vez estoy mas segura de que tanto la constructora como la Caixa quieren sacar tajada, y todo esto se ha demorado en el tiempo aposta y ahora todos tienen mucha prisa, para que??? para ponernos contra la espada y la pared y aceptemos cosas como esta, pues NOOOOO!!!!, Ahora soy yo la que no tengo prisa y no estoy dispuesta a aceptar sus reglas del juego. Se que hay mas gente en mi misma circunstancia, porque me lo dijeron ellos mismos...., asike si teneis el mismo problema que yo no acepteis las pesimas condiciones de hipoteca que esta ofreciendo la Caixa, me parece una tomadura de pelo y no se puede jugar asi con la gente y menos en cosas tan serias.

Y recordad que tenemos que estar todos unidos, porque yo ya estoy cansada de que se intenten reir de nosotros y que si Raycla quiere que ejecutemos el contrato por incumplimiento en la fechas lo haremos y ahora más que por lo visto quieren a costa de todos nosotros sacar mas beneficios tanto Raycla como la Caixa, porque parece que hay un cierto acuerdo entre ambas....
 
M
maitej
21/05/2007 22:52
Hola a todos creo que la espera se esta haciendo un poco pesada ya.Por el tema de la indemnizacion estamos totalmente de acuerdo con avys27 y pensamos igual,que habrá que unirse todos y denunciar.Esperamos vernos pronto un saludo.
 
A
avys27
18/05/2007 00:31
Hola vecinos, como ya sabéis, Raycla no va a hacer frente a las indemnizaciones por el retraso en la entrega de las obras. A mí concretamente me manifestaron que para recibir este dinero tendríamos que ejecutar el contrato. Me parece lamentable que además del perjuicio que nos están causado por el retraso, se nieguen a indemnizarnos, más aun cuando ellos mismos se comprometieron por escrito a hacerlo.

Considero que deberíamos unirnos todos los futuros propietarios para iniciar una acción común y ejecutar todos los contratos.

Voy a tratar de informarme sobre el tema y espero localizar a algún abogado interesado. Lo ideal sería encontrar algún letrado que conozca bien estos temas y a ser posible que cobre un porcentaje en caso positivo. Es importante que participemos el mayor numero de vecinos posible para abaratar los costes y para demostrarles a los señores de Raycla que cuando se firma algo es para cumplirlo.

En Raycla piensan que por 1.500 euros nadie se va a mover, por esto es importante que nos unamos todos.

Tengo pensado organizar una reunión de propietarios para tratar este asunto, bien antes de la entrega de los pisos, o cuando constituyamos la comunidad de vecinos.

Además voy a dejar copia de esta nota para todos los vecinos.

Un Saludo.

 
M
maitej
15/04/2007 22:59
Hola de nuevo este jueves estuve viendo otra vez el piso y ya parece que esta.Por lo de la indemnizacion nos dijo la chica que seguro tendremos que denunciar que hay mas vecinos que se lo preguntaron y no nos la van a dar que habria que hacer una denuncia conjunta todos los vecinos porque en el contrato lo pone y esta firmado.Pronto nos veremos saludos.
 
C
crisjate
23/03/2007 18:41
Hola otra vez, pues sí, maitej,habrá q tener paciencia, ahora q lo dices,voy a leer el contrato otra vez xq no sé nada de ninguna indemnización.A ver si me lo explicas.Bueno, yo estuve este jueves y creo q ya están casi, pero weno, eso tb pensé la últim vez q estuve.Saludos!!!
 
M
maitej
18/03/2007 18:09
Hola a todos jo a pasado ya mas de medio mes desde que vimos el piso y no llaman ni na de na,desde luego con el cacho de retraso que estan teniendo tendran que darnos la indemnizacion que pone en el coontrato espero que no se busquen alguna trampa o algo un saludo a todos y espero vernos pronto que ya va siendo hora nooo?
 
C
crisjate
07/03/2007 13:02
Hola,yo también estuve el jueves, mi piso también es del bloque 2, así q a mí me pasó lo mismo,no pude ver fallos xq están sin terminar.Hala maja a disfrutar del cacho termo ;p
Nos vemos prontito(al menos eso espero)
 
M
maitej
04/03/2007 20:38
crisjate dijo:

Q tal los pisitos, contadme algo los q ya lo hayáis visto porfa!
hola a todos este jueves pasado estuvimos viendo el piso,el nuestro es del bloque 2 y la verdad no se para que nos llamaron si no estan acabados.Le falta otra mano de pintura,las puertas no estan puestas etc... pero las calidades estan muy bien.Un poco chasco en la cocina han puesto un termo de agua enorme que quita mazo de espacio y la campana,la vitroceramica y el horno son de lo peor de cutres
 
C
crisjate
23/02/2007 20:35
Q tal los pisitos, contadme algo los q ya lo hayáis visto porfa!
 
C
crisjate
20/02/2007 13:13
Falsa alarma, me acaban de llamar para anular la cita.En fin, mi gozo en un pozo...
 
C
crisjate
20/02/2007 11:23
Hola gente!!! el jueves nos vemos,q ganitasssssss
 
M
maitej
19/02/2007 21:53
Hola a todos por fin nos han llamado para ver los fallos del piso el proximo jueves dia 22.Esperamos que no tengan muchos fallos suerte para todos.
 
C
crisjate
16/02/2007 17:18
Hola!! yo hablé hace un par de días con ellos.Por lo visto ya han ensañado los del bloque 1 y pronto nos llamarán para los nuestros,los del bloque 2.Yo no tengo uñas de los nervios,el día q nos den las llaves fiesta general!!!
 
M
maitej
05/02/2007 21:47
Hola a todos sabe alguien cuando van a entregar los pisos de una vez?yo soy de la segunda fase y nos llamaran mas tarde,pero habran llamado a alguien de la primera fase?un saludo para todos con muchas ganas de que nos entreguen el piso ya¡
 
A
Avys
14/01/2007 16:31
Hola a tod@s, esta semana estube hablando con la constructora, tienen previsto empezar a llamar la semana que viene para dar las citas de la visita a los pisos, comenzaran por la fase uno e iran en orden. Tambien me comentaron que la entrega definitiva de los pisos esta prevista para febrero, haber si es verdad, k tenemos ya todos unas ganas, jeje, nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento