Volver al foro
M
MIDO
27/04/2005 16:17

Situación Finca

¿Cuál es el estado de la retirada de la torreta en nuestro terreno?

1.882 lecturas | 5 respuestas
Buena a todos los convecinos:
Como yo estoy un poco más al corriente de la situación del terreno, ya que lo he seguido desde el principio os voy a poner las cosas claras. Debido al régimen que nos encontramos, el de cooperativa, no le podemos pedir peras al olmo, ya que todos, y he de incluirme yo mismo sabíamos donde nos metíamos, por lo tanto no nos queda otra que esperar y pedir porque todos los trámites se realicen con celeridad.
Según el plan del ayuntamiento lo que va ha hacer es blindar la subestación que se encuentra pegada a nuestro terreno, por lo tanto hasta que no hagan eso no se producirá la retirada de la torreta (creo yo). Para ello se tiene que aprobar la modificacón puntual del plan general de ordenación urbana en lo concerniente al espacio cubierto por la subestación, para ello lo tiene que aprobar el ayuntamiento y posteriormente la Comunidad de Madrid, a fecha de hoy ha sido aprobado por el ayuntamiento de Madrid. Por lo tanto tan solo queda que lo apruebe la Comunidad, y que empiecen rápido las obras. O sea, que lo que hay que tener, creo yo es paciencia, ya que en la última junta que se celebró no teníamos ni si quiera la certeza de que se fuera a quitar la columna. O sea que espero que no se demore mucho.
Un saludo a todos.
 
M
MIDO
23/05/2005 10:13
Pues me parece que Carrefour tiene un terreno y en cuanto a la reunión de este año no tengo ni puta idea. No me ha llegado la carta todavía.
 
T
torretaluz
20/05/2005 23:34
Hola de nuevo,

¿podrías decirnos que otras entidades más fuertes que nosotros están también comprometidas por el tendido eléctrico?. Solo otra cuestión, ¿cuando es la asamblea de este año?
saludos.
 
M
MIDO
20/05/2005 09:22
No hay que dar las gracias, siempre es bueno estar al corriente de todo.
Pero he de decirte una cosa, aunque seamos clientes de Serprinsa, es decir que nosotros (la cooperativa) los pagamos para hacer su labor, siento decirte que hay ciertos aspectos en los que no se puede hacer nada, como es el caso de los tiempos de aprobación de las modificaciones puntuales del plan general de ordenación urbana. Solo decirte que no solo somos nosotros los interesedos en que quiten la torreta, si no, que además hay otras entidades mucho más fuertes que nosotros metidas en el ajo, ya que son propietarias de otras parcelas a las que les afecta el paso del tendido eléctrico.

Por lo tanto espero que hagais como yo, receis para que aprueben rápidamente la aprobación "definitiva" y blinden deprisa la subestación para que a lo más tardar en 3 años o así ya tengamos nuestro pisito.

Un saludo.
 
T
torretaluz
19/05/2005 22:37
Buenas a todos,

muchas gracias por tus aclaraciones, pero yo creo que era por todos sabido el tema de la central, puesto que salió publicado en prensa en septiembre del año pasado.
En cuanto a lo que dices de que lo único que nos queda es esperar porque estamos en un régimen de cooperativa, lamento no poder darte la razón. Te recuerdo que Serprinsa no es una ONG, sino que cobrará el 12% del coste total del proyecto. Por tanto a la vez de cooperativistas somos clientes de una sociedad. Yo creo que por el importe del que hablamos merecería la pena que se molestaran un poco más en tratar de poner una solución al tema.
Lo que si te agradezco es que por lo menos tú pongas más empeño en explicar la situación de la parcela que la gente de Serprinsa. La última vez que hablé con ellos no me garantizaron que todo fuera tan fácil, incluso insinuaron la posibilidad de vender la parcela.

De todas maneras muchas gracias por todo.
 
U
unnick
29/04/2005 10:47
Gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento