Volver al foro
Garroble
Garroble
19/03/2013 20:26

Aurosol Cocinas

¿Cómo puedo hacer que mi contratista cumpla con los plazos de entrega?

2.219 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes vecinos.

Sólo quiero comentaros a los que busqueis cocina o hayáis contratado con esta gente que, en nuestro caso, su compromiso de plazos no lo han cumplido en ningún momento.

Se ha incumplido el plazo de entrega de muebles (más de las 4 semanas de contrato), posteriormente, se ha incumplido el plazo para montar la piedra el marmolista (más de los 7 días según contrato), y aún no tenemos noticias.

Todo esto, haciendo yo un seguimiento para intentar amoldar mis horarios y tenerlo atado, no quiero pensar que pasaría si yo pusiera trabas a sus horarios o me desentendiera.

Así que ya sabéis, ponedles las pilas porque parece que no hay compromiso para cumplir su contrato. Aunque vamos, que cada vez que llamamos tenemos su compromiso de que se soluciona rápido, pero nunca se hace realidad esto.

A ver además cuando conseguimos resolver el tema de algún desperfecto en los muebles instalados.

Saludos.


Editado por Garroble 19/03/2013 20:27
 
F
flortom
12/07/2013 10:08

Hola vecin@s,

Para los que estéis buscando proveedor para hacer la cocina os podemos recomendar a  http://estudiopalladio.com/.

Cumplieron al 100% los plazos además de darnos un muy buen asesoramiento.

Podéis contactar con Pablo Álvarez que es el propietario.

Saludos.

 
L
Litsa
11/07/2013 16:49

Buenas tardes vecinos,

Acabo de ver este tema de conversación y es por ello que he decidido registrarme, para dar mi opinión sobre Aurosol, para ello os voy a hacer un resumen de mi experiencia y luego cada uno que juzgue.

Busqué información sobre ellos en foros y demás pero como en todo había gente contenta y gente que no, pero dentro de la gente que no estaba contenta casi todos coincidían en lo mismo. Pese a todo ello y que yo personalmente tenía precios mejores en otras compañías de cocinas me gustó el diseño y demás por lo que seguí adelante con ellos. Tras una serie de promesas que por supuesto, no se cumplieron, todo queda resumido de la siguiente manera:

- Plazos de entrega no respetados (mis condiciones para seguir con ellos eran muy específicas, aceptaron a cumplirlas pero... al final no lo hicieron).

- Tras haber firmado los papeles, el trato con ellos dejó de ser el mismo y la actitud del comercial fue de todo menos profesional.

- Sobre las medidas, ¿qué puedo decir? pues que en resumen me han medido mal más de 5 veces lo que ha ocasionado: más retrasos, cambio de muebles, electrodomésticos y un sin fin de etc's que no puedo plasmar aquí.

- En cuanto a la atención como he comentado, NEFASTA, ni una disculpa, ni una llamada ni nada, todo lo contrario, tienes que andar detrás de ellos.

- Hablando de los horarios Garroble lleva razón, por supuesto te tienes que adaptar tú a ellos y no ellos a ti, qué es lo más lógico cuando compras algo y sobre todo algo de estas características...

 

Para terminar os puedo decir que llevo más de 5 meses con el asunto de la cocina y todavía ... NO se ha resuelto, que no he hecho más que tener quebraduras de cabeza con ellos y sobre todo que he perdido muchos días libres de trabajo que al parecer les trae sin cuidado.

 

Ahora bien las cosas como son, las cocinas quedan muy bonitas, los diseños, gama de colores y demás son muy bonitos, sus exposiciones son bastante bonitas y las personas que vienen a montar son encantadoras, pero a día de hoy y si me diesen a elegir otra vez, desde luego no sería con ellos y razones me sobran, por lo que NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

 

Un saludo a todos.

 
P
Paloma29
25/03/2013 11:28

Me alegro de que todo se haya arreglado, es que como yo no he tenido ningún problema con Aurosol , me extrañaba que a ti no te lo hubiesen solucionado todo

 
Garroble
Garroble
24/03/2013 16:01

Bueno, a nosotros al menos ya nos la han terminado. Han respondido a los desperfectos el mismo día que vinieron a instalar las cosas de después de la piedra.

Eso si, los montadores que han pasado por casa todos genial.

Saludos.

 
E
enpc
20/03/2013 17:08

Buenas,

A mi me lo tienen que montar a finales de esta semana... Pero si que es cierto que sus 3 semanas que comentaron ya van 4 y aún sin cocina. Espero que no tenga problemas cuando la monten.

Saludos,

 
P
Paloma29
20/03/2013 15:57

Yo tambien la he comprado en Aurosol y todo bien tanto muebles como encimera como los electrodomésticos que les compré

 
Garroble
Garroble
19/03/2013 23:01

Pero en ese caso, según contrato son 7 días y, según el que me vino a mi, entre 6 y 8, por lo que estaría más o menos ajustado a lo que indica el contrato.

En mi caso es que no dan una.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento