Volver al foro
Gedto
Gedto
20/03/2013 21:58

Padel?

3.432 lecturas | 14 respuestas

¿Alguien sabe algo de cuándo se podrá jugar al pádel? Al parecer se está a la espera de una reunión... ¿?

 
J
Julito23
02/09/2013 19:00

Hola, lo cierto es que con 24 horas sin saber si vas a tener pista o no, no se puede organizar un partido en condiciones, al final casi siempre me toca jugar fuera de casa.

Podiamos ver un sistema de estos en internet,  por ejmplo si poneis en google   ReservaLaPista.es  por lo menos se puede plantear un partido con antelación y sin acaparar mas horas de las que cualquier otro vecino, porque hasta que no se jugara el partido no puedes volver a reservar

 
PRICONSA
PRICONSA
31/07/2013 19:07

Hay torneo d padel o no? Septiembre seria una buena fecha de cominzo. Deberia ser uno de los puntos del dia en la siguiente junta.

 
manu_sp
manu_sp
31/07/2013 12:05

Yo también he vivido la situación de al ir a reservar pista ver que estaban cogidas de más de 24h, que fastidia bastante. Y es lo que decís, los que cumplimos las normas al final nos quedamos in jugar porque viene algún "listo" y se las salta.

Creo que habría que recordar a los conserjes lo del limite de las 24h, porque son ellos los que lo tiene que aplicar. Si alguien va a reservar superando ese plazo, que le diga que no se pueda y punto. Y también evitar las reservas por teléfono, que yo creo que se están haciendo aprovechando las amistades con el portero :(

 
Gedto
Gedto
31/07/2013 10:14

Propuesta: en lugar de limitar la reserva a las 24h anteriores, limitemos que cada piso sólo pueda tener hecha una reserva en un momento dado.

Explico: no tiene mucho sentido real lo de las 24h. Quien quiera organizar un partido de padel el sabado a las 19:00 con sus amigos tiene que esperar a que sea el viernes a las 19:00 para bajar a ver al conserje. Un poco faena obligar a estar la tarde del viernes en la garita para coger hueco, cuando realmente no le veo la ventaja.

La razón de restringir la reserva de pista es (si no entiendo mal) evitar que se haga abuso por parte de unos pocos, y que todo el mundo pueda encontrar un hueco para jugar. Para ese objetivo las 24h son, a mi modo de ver, irrelevantes. Lo importante es que nadie pueda acaparar la pista.

Para eso, cada piso sólo puede hacer una (y sólo una) reserva, para

el día y la hora que le plazca de, por ejemplo, esa semana. Pero hasta que no llegue ese día y esa hora, y no juegue, no se libera la posibilidad de reservar otro hueco.

Lo de la semana es importante porque es fácil para el portero echar un vistazo, ver que de las reservas de esa semana no hay ninguna para ese piso, se anota y listo.

De esta forma quien tenga mucho interés en un hueco determinado lo reserva con un par de días de antelación sin tener que montar guardia en la garita 24h antes. No veo qué resuelve el obligar a la gente a esperar al día anterior...

Por otro lado, yo sólo he reservado pista una vez, y cuando fui a jugar al día siguiente me habían hecho mal la reserva y no aparecía. Cuanto antes hagamos lo de la reserva online mejor. Quien no tenga internet, ni en casa ni en el móvil ni en el trabajo ni en casa de un familiar ni ningún amigo en la urba con internet... que le pida al conserje que le haga la reserva online él :)

 
Sergiogramos
Sergiogramos
31/07/2013 09:01

Totalmente de acuerdo.................como la pista queda reservada a un portal, piso y nombre, se elimina la reserva y que sean los mismos conserjes los que avisen que la reserva queda anulada por no tener validez.

 
Sergiogramos
Sergiogramos
31/07/2013 08:56

Buenos dias Aureo,

Ayer fui a la garita a preguntar como iba el tema de la reserva, el conserje me dijo que con 24 horas de antelación, le comente que quería reservar el jueves 01/08/2013 de 19 a 21 horas, y me dijo que tenia que ir hoy a reservar, (hasta aqui todo perfecto), entonces me dijo, " un momento que chequee que no hay ninguna hora reservada para el jueves............." hay fue cuando me dijo que ya había una reserva hecha.......... ( que no entendía porque, que lo iba hablar con sus compañeros). Entonces me dijo pues como ya hay una reserva hecha te dejo la pista reservada. Le dije que no obstante yo mañana bajaría a reservarla otra vez, y asi he hecho hoy a las 6:15 antes de irme a currar.

Yo creo que como dice cornholio, seria intereresante retomar el tema de la reserva ONLINE.

 
M
Marazuela2
31/07/2013 08:26

A mi me pasó lo mismo, no pude reservar porque alguién lo hizo con más de 24 horas, y la verdad es que lo dejé pasar por aquello de no ser pesado tampoco, pero vamos la próxima vez, tacho el nombre que esté antes de 24 horas y punto, las normas son para todos...

Por cierto, yo siempre que he ido, el papel está en la garita del conserje, no puede él controlar una vez al día, (a las 6 x ejemplo) que no hay pistas reservadas para más de 24 horas?

 
A
Aureo
31/07/2013 08:14

Buenos días acabo de ir esta mañana a reservar pista para mañana (24h antes como se estipuló) y me ha dicho el conserje que ya había reservadas 3 horas, y yo me pregunto como es esto posible? 2 o 3 vecinos han reservado esta mañana antes que yo? (si es así por favor confirmarlo pq me cuesta creerlo), o la opción que creo yo es mas acertada alguien reservó ayer (es decir con antelación de mas de 24h). No quiero ser tiquismiquis pero si no se puede reservar con mas de 24h no entiendo como es posible que ya haya reservadas 3 h para mañana, pq si es así, empiezo a reservar con 48h  y santas pascuas.

Alguien me puede confirmar que sigue en vigor el limite de 24 h de antelación para las reservas

También sería bueno cambiar el sistema de la gestión de la pista, ya que si juegas a las 21h, y a eso de las 21:30 empiezas a ver mal y quieres dar la luz y el conserje se ha tenido que ir a hacer algo, no se puede dar la luz hasta que vuelva con la consiguiente pérdida de tiempo, ya que no se ve bien. Ese tiempo perdido como lo recupero, me quedo jugando pasadas las 22h que es el límite que se puso?

Considero que todos deberíamos respetar el límite de las 24h para reservar pq si no esto va a ser un cachondeo, me voy a hacer amiguito de los 3 conserjes y que me reserven antes de tiempo (por cierto los conserjes no tienen culpa ninguna)

Después de esta bronca jajaja que tengais un buen día vecinos!

 
manu_sp
manu_sp
20/06/2013 14:52

Ayer a las 21:15 de la noche, cuando iba para mi portal, vi que las luces de la pista de padel estaba encendidas pero no habia nadie jugando.

Para evitar este gasto innecesario creo que la gente, una vez haya acabado de jugar, le deberia pedir al conserje que apague la luz al igual que le pide que cierre la pista. Es algo que no cuesta nada y nos permitirá ahorrar en la factura de la luz

 

 
Gala13
Gala13
18/06/2013 15:31

Y simplemente añadir que no se puede reservar con más de 24 horas de antelación (o al menos a nosotros no nos dejaron). Es decir, tienes que reservar de un día para otro (que por otra parte lo entiendo, para evitar que siempre estén los mismos jugando).

Salu2!

 
A
Aureo
18/06/2013 12:48

Buenos días vecinos

Quería preguntaros una serie de dudas acerca del tema de las reservas de la pista de padel:

- Con cuanto tiempo puede reservar?

- Cuantas horas puedes reservar?, es decir puedo reservar de 20h a 22h? por ejemplo o solo se puede una hora

- Cornholio, comentaste algo de un sistema online de reservas, sería un puntazo la verdad, hay algún avance?

Muchísimas gracias

que tengáis un buen día

 
B
basves
31/03/2013 14:33

Hola vecinos,

Yo propondría también limitar el número de horas q se puedan reservar a la semana. Reservar un máximo d 3 horas a la semana por piso, y q la pista se reserve por 1.5 horas.

También limitaria la antelación d la reserva siendo como máximo a una semana vista para evitar q la gente por ejemplo se coja todos pod martes de aquí a agosto, je, je.

Ahora no hay problemas pero somos muchísimos para una pista y cuanto más claro dejemos las cosas, menos problemas habrá luego. No se que os parece, espero comentarios.

A propósito, me parece genial lo de la gestión online d reservas.

 
M
Mariokl
26/03/2013 23:21

En mi urbanización anterior lo que hacíamos era reservar hora con el conserje, que era el que tenía las llaves y poníamos 1€. 

Si ibas a tu hora y jugabas, te devolvían el euro, si no ibas pues te quedabas sin él a modo de castigo porque esa hora podría haber sido utilizada x otro vecino de haber cancelado la reserva. 

Con el dinero que quedaba se compraban pelotas o lo que fuese para la pista de padel. 

No se que os parecerá ...

 
L
lavecina2013
26/03/2013 16:34

Buenas tardes!

Creo que ya se puede jugar, lo único que hay que pedirle al conserje que abre la puerta de la pista. A mi me parecería mas cómodo que cada uno tuviera la llave o que la pista no se cerrara, para no tener que depender del conserje (entiendo que si sabe que a las 16h han reservado la pista estará, pero ´le puede surgir cualquier otra cosa, como sacar la basura de algún vecino, es coña jajaja). ¿Qué opináis?

Respecto a como se va a organizar la reserva de horas, que proponéis? un tablón y cada vecino se apunta? se lo decimos al conserje y que el lleve el registro de horas....? un postit en la puerta jajaja

 

Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento