Volver al foro
R
r2r2
26/04/2013 11:11

Vinilo para ventanas

¿Se aprobó la colocación de vinilos traslucidos en las terrazas en la última reunión?

3.639 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos,

Querría saber si se hablo de algo sobre el tema en la última reunión y saber si en la primera junta se aprobó o se dejo pendiente el tema de poner los vinilos traslucidos en los cristales de las terrazas.

Y en las parte de abajo de la cristalera de habitaciones?

Mi piso en particular da a una zona de entrada en la urbanización y aunque que me vean en el salón me da más igual, en las habitaciones me parece excesivo lo que se ve desde fuera.

Un saludo.

 
L
larubia
25/07/2013 16:32

Hola a todo el mundo,

para los que seguís mirando presupuestos para poner vinilos en las terrazas o ventanas, comentaros que el hermano de mi cuñado es cristalero y que también instala vinilos.

Hace tiempo dejó su tarjeta en los buzones, su teléfono 650 81 59 60; www.serviciosdecristaleria.es; sdc@serviciosdecristaleria.es

Sin ningún compromiso él os hace un presupuesto.


Editado por larubia 25/07/2013 16:44


Editado por larubia 20/11/2013 20:00
 
F
flortom
14/06/2013 00:36

A nosotros también nos ha puesto el vinilo Javi.

100% recomendable.

Saludos.

 
KBS
KBS
03/06/2013 23:08

Perdón, perdón, he dicho dar referencias, pero no he mencionado que me los ha puesto Sergiogramos...se me ha ido la pinza y he asumido que como estaba en el mismo hilo, perdonadme que soy nueva en esto :-) Como he dicho  a mi me han quedado muy bien y lo podéis ver fácilmente, a parte de las funciones ya mencionadas  tambien me ha valido para evitar que mientras me tomo mi café mañanero me veais todos en pijama cuando salis del garaje :-) que a pesar de que tenga pijamas muy monos no me parecia plan =D Me los puso en una tarde y he de decir que tiene bastante tela ponerlos ya que para que queden bien no puede salir ni una arruga ni una pompa ni nada de nada y lleva un ratejo, tambien he puesto en la parte de abajo de las ventanas de las  habitaciones, creo que se ven desde la cuesta del garaje.... tema precios creo que sera mejor que Sergiogrames se pronuncie o le mandeis un privado ya que depende de las medidas que tengan vuestras ventanas.

 
C
chihironegulesko
03/06/2013 21:42

Nosotros andamos muy perdidos con el tema "vinilo", si KBS o Sergiogramos podéis darnos información sobre a dónde dirigirnos para pedir un presupuesto os los agradeceríamos...

Un saludo!

 
KBS
KBS
03/06/2013 12:38

Jajajajaja, hombre vecino :-) después de leer algunos hilos me daba que eras tu, pero no lo tenia claro.... aun no, ahí andan lidiando con el RITI y con el "ROTO" =D , a ver si consiguen arreglarlo que estoy con el pincho que va a pedales...... Necesito Internet por favor!!!!!! A ver si luego hablamos que he visto algún que otro tema interesante digno de comentar.....como el del primer bañista que ha inaugurado la piscina.... casi palmo cuando lo he leido.... ;-)

 
KBS
KBS
03/06/2013 12:16

Buenas a tod@s

Soy nueva por el foro y también nueva en la urbanización, oficialmente instalados desde hace mas o menos 2 semanas :-) He estado echando un vistazo a otros hilos abiertos y me han sido de bastante utilidad, asi que primeramente, gracias a todos por las aportaciones... En relación a los vinilos y por si a alguno le sirve de referencia, yo ya los he puesto y es un gran acierto, te dan muchísima privacidad y han quedado genial. En segundo lugar, estaria bien para tapar la exposicion de tendederos que tienen algunos vecinos en las terrazas y que francamente, a mi parecer quedan bastante mal, además de que creo esta prohibido por normativa, por favor que nadie se lo tome a mal pero es mi humilde opinion.... si quereis ver como han quedado lo teneis facil porque me identifico :-), soy la vecina cuya terraza esta justo a la salida del garaje, según subis la cuesta la veis a mano derecha y si quereis referencias estaré encantada de daroslas :-)

Un saludo a todos y nos vemos por aqui y por la urbanizacion.

 
M
maiamarta
30/04/2013 09:16

Hola sergioramos, y cuanto costarian los vinilos de los cristales de la terraza?,

 
jagjag
jagjag
29/04/2013 14:06

Sergiogramos dijo:

hola soy el marido de pakita 16,

Por curiosidad cuanto te han costado los rollos del LIDL??? Te valen las medidas del rollo para hacerlos en una sola pieza???

En tema de calidad de los vinilos, no te pudo decir si son mejores o peores puesto que no se la calidad de lo que has comprado.

No obstante, la calidad la vas a ver cuando los montes.................calidad de adhesivo y transparencia del mismo.

Bueno ya nos contaras que tal¿?

 

Hola Sergio.
No quiero hundirte el negocio si te digo el precio por aquí.
Pásame un mail a "joseangel.jag@gmail.com" y te lo cuento.
Son rollos de 220x76 cms. y tienen buena pinta.

 
jagjag
jagjag
28/04/2013 19:49

[quote=pakita16>

Buenas,

Nosotros lo hemos puesto en una habitación que da a una zona de paso de la urbanización y en la puerta del tendedero... Ha quedado genial, si quieres referencias o verlo...  Mi marido se dedica a ello.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

 

Hola.
Pues yo compré 2 rollos en LIDL para probar. Todavía no los puse.
¿Son peores que los que dice tu marido?

 
Y
Yiyuna
26/04/2013 23:07

Hola Pakita16,

Podrías poner una foto? No me hago muy bien a la idea de lo que es.

Gracias!!

Saludos

 
P
pakita16
26/04/2013 13:38

Buenas,

Nosotros lo hemos puesto en una habitación que da a una zona de paso de la urbanización y en la puerta del tendedero... Ha quedado genial, si quieres referencias o verlo...  Mi marido se dedica a ello.

Un saludo!!!!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento