Volver al foro
R
Rater34
01/06/2013 04:34

No no, que es eso de 9 horas? Yo quiero 24!!

¿Por qué la puerta de salida del garaje no funciona?

1.420 lecturas | 5 respuestas

Buenas y condenadas al encierro noches.

Que sepan ustedes que la puerta de salida del garaje esta estropeada y por lo visto el servicio técnico no se pone en marcha hasta las 9 de la mañana.

Resulta que he querido salir del edificio hace un rato pero es imposible porque la puerta de salida no funciona. Parece ser que hay una pieza rota.

Total, que el que quiera sacar su coche mañana antes de las 9 lo tiene chungo. No se si esto tiene algo que ver con el tema de los servicios 24 horas pero vaya, parece que ahora mismo hay uno que sería muy pero que muy útil.

Nadie puede salir de aquí, que divertido!! Y turbio... Hhmmmmm... Gggrrrrrrr

P.D. Menos mal que tenía que salir por temas que no eran que alguien hubiese tenido un serio problema de salud.

Por favor, servicios 24 horas.

Saludos!!

 
Garroble
Garroble
01/06/2013 16:36

Si, es 24h, pero para casos de emergencia. Es decir, si no te funciona el ascensor a las 4 de la mañana, sube andando. Pero si te quedas encerrado, vienen a sacarte.

Por lo que yo entiendo, no se está rebajando en servicios al bajar el precio, se están manteniendo los mismos servircios (buenos o malos) pero por menos coste.

Los ascensores de antes funcionaban igual, para urgencias si, pero para el resto ya el lunes. Y con las puertas del garaje igual.

Yo he salido a las 12 y sin problema, supongo que ya estaría arreglado.

Saludos.

 
A
AMC1979
01/06/2013 12:38

Cornholio, me he debido de explicar mal. En ningún momento hablo de obsesión, pero si ha dado esa sensación, lo corrijo.

Estoy de acuerdo contigo en que, por el relato que nos ha ido haciendo Mario (insisto en que su labor es encomiable), los contratos que nos dejaron eran una mierda. Pero al menos yo he tenido la sensación en las dos reuniones que hemos tenido de que se mira más el coste que el servicio. En el caso concreto del mantenimiento de ascensores y puertas del garaje el contrato era más barato con la actual empresa, pero también se perdían horas de servicio. Aunque creo que luego se negoció, recuerdo a un vecino dando muy malas referencias por experiencias concretas con la empresa que ahora hemos contratado.

En cualquier caso, no estoy de acuerdo contigo en una cuestión, aunque respeto tu postura. Yo sí quiero tener una solución a que una puerta no se abra o un ascensor no funcione a las 4 de la mañana. Lo considero servicios esenciales. Y la solución no debe ser que el conserje deje la puerta abierta, eso salva el momento, pero no el problema. No creo que la diferencia de coste justifique esa pérdida de servicios.

De todas formas, sólo es mi opinión. Es un tema que deberá volver a tratar en la junta. Al igual que el de la dichosa puerta de salida, porque tiene que haber una solución más allá de los truquitos con el mando para que abra antes.

Dicho lo cual: gran trabajo de la Junta de Gobierno y pésimo de la empresa que tenemos contratada para la Administración de la finca. Eso sí que es una tomadura de pelo. Mario está haciendo el trabajo del administrador en muchas cosas.

 
A
AMC1979
01/06/2013 12:11

Rater34, es lo que tienen los recortes, que conllevan normalmente pérdida de servicios. 

Personalmente no termino de entender el empeño casi exagerado de Mario (cuya labor es encomiable, una cosa no quita la otra) por conseguir rebajar los contratos pese a que ello suponga contratar una empresa de la que no se han dado buenas referencias (en concreto la que ahora gestiona los ascensores y, oh sorpresa, las puertas del garaje).

En mi opinión hay servicios que deben estar cubiertos 24 horas, creo que pagar más por si acaso es mejor que tener que lamentarse de no haberlo hecho a posteriori. Ascensor y puertas de garaje deberían de tener una cobertura 24/365.

Rebajar las cuotas está bien, pero yo al menos prefiero que se garantice un servicio de calidad con lo ya presupuestado y, después, si se puede conseguir ese mismo servicio más barato, se valore, pero no a la inversa.

 
PRICONSA
PRICONSA
01/06/2013 09:39

Buenas

es un tema interesante el de la puerta del garaje... tres puntos a tener en cuenta:

1.- Si llevamos 3 meses y la puerta se ha estropeado varias veces...  es que hay algo mal en el motor de la puerta y habría que reclamar a Pryconsa porque las puertas que nos han puesto son una mierda.

2.- Tenemos conserje 24h porque se supone que en un caso de estos él nos abre la puerta, y podemos salir con normalidad.

3.- si la piscina, la pista de padel y el cuarto de basuras (cuando empiece a funcionar)  tienen horarios, por qué no la puerta de los garajes? hay que tener en cuenta que seguro que los vecinos que vivan cerca de las puertas el ruido les molestará, por lo que se deberían cerrar las puertas del garaje a la hora de la siesta y a partir de las 12 de la noche.

 
C
Corgon
01/06/2013 09:37

Si esto sucede un dia de diario que hay que ir a trabajar en coche puede ser un problemón!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento