Volver al foro
emilto
emilto
21/07/2013 17:28

Nuevo vecino.... quizás, depende, ya veremos.

¿Vale la pena comprar un piso en esta comunidad?

1.451 lecturas | 4 respuestas

Muy buenas. Estoy pensando adquirir uno de los pisos de 4 dormitorios que quedan por vender y leyendo vuestro foro la verdad que me da "cosa" comprarlo. Veo que hay determinados "problemillas" que la verdad, si bien pasan en casi todas las comunidades o todas, pues lo que me gustaría preguntaros como propietarios que sois, es si alguno os arrepentís de haber comprado ahí un piso o si aún a pesar de todos esos "problemillas" merece la pena vivir ahí. Un abrazo y hasta pronto.

 
emilto
emilto
22/07/2013 14:03

Os agradezco mucho vuestras aclaraciones. No me gusta guiarme mucho por comentarios de los demás pero está claro que me gusta informarme sobre los posible problemas que pudiera encontrarme. Digamos que la mayor preocupación para mi era que hubiera cerca viviendas de realojo y indeseables campando por los alrededores. Lo demás es lo normal de estos casos.

Lo dicho, muchas gracias y a ver si hay suerte e ingreso en el club pronto.

 
L
leonxiii
22/07/2013 11:00

En esta "urba" somos 200 y hay de todo como en todos los sitios, como hay de todo entre los taxistas, los arquitectos o los niños...

He vivido en otros muchos lugares y creo que no hay el sitio perfecto.

Y desde luego vayas donde vayas siempre te encontrarás a "el guarro", "el "tocapelotas/cargante en las Juntas", el "listillo",...etc.

Pero como comentan, abunda más la gente "normal" y encantadora.

Desde nuestro punto de vista, subjetivo como bien dicen, este lugar estaría en un 7 sobre 10.

Si luego, el precio, la zona,el piso,...etc. no te cuadran descarta esto pero que tu decisión no dependa de la impresión de que esta urbanización es problemática por lo que se dice aquí porque como bien dicen, esto es un sitio de reunión donde la gente comentamos  problemas que vemos y van surgiendo para intentar solucionarlos y hacer de esto un sitio un poco mejor.

 
Gala13
Gala13
22/07/2013 09:35

Hola emilto,

Efectivamente, ésa es una decisión muy subjetiva que tendrás que basar teniendo en cuenta muchos factores (el piso, la zona, etc.). Nosotros personalmente estamos encantados y, aunque en este foro verás muchos roces entre vecinos, te aseguro que hay gente realmente encantadora aquí y hay vecinos que se lo están currando muy mucho para que esto funcione correctamente. Es cierto que han surgido problemas y hay cosas que dejan mucho que desear, pero en líneas generales merece la pena y estos problemas (o similares), como bien dices, te los vas a encontrar en otros sitios. En cualquier caso, y en lo que a nuestro caso respecta, el departamento de posventa de Pryconsa está respondiendo bastante bien (al menos hablo a nivel particular). 

Ya nos dirás si finalmente acabas formando parte de esta nuestra comunidad! ;)

 
emilto
emilto
22/07/2013 07:57

No lo baso, pero acojonar, acojona

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento