Volver al foro
manu_sp
manu_sp
04/12/2013 12:49

convertir tus 2 plazas de garage en 3

¿Es ético utilizar espacios comunes para uso particular?

1.795 lecturas | 10 respuestas

Ayer vi una cosa sorprendente el el garage de la parcela A. Un vecino, aprovechando el hueco que hay detras de sus plazas, decidio utilizar ese espacio para meter otro coche, con lo que ahora tiene 3 plazas de parking (igual que el 3x2 de carrefour).

No se a vosotros que pensais, pero a mi me parece que eso es aprovecharse demasiado y utilizar espacios comunes para uso particular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A
Aureo
12/12/2013 12:03

Buenos días vecinos

Me refería a la frase "el ser humano puede ser impredecible" pero si me dices que no es amenaza, entonces no tengo nada que objetar a tu planteamiento, como tu bien dices hay unas normas y hay que cumplirlas, reitero que a mi me da igual, pero si es cierto que ese espacio no está ahi para eso

 
R
r2r2
12/12/2013 10:02

Pues eso es como si alguien quiere cerrarse la terraza de la cocina. Hay unas normas que no lo autorizan pero a mi particularmente me daría lo mismo y creo que en el futuro lo haré y no creo que eso afecte a la convivencia aunque también afectaría al IBI.

Algunos están deseando que pasen cosas de estas para molestar al presidente que bastante tiene con aguantar ahí...

 
manu_sp
manu_sp
11/12/2013 23:03

Si con tus palabras te refieres a mi, perdona si te ha molestado algún comentario. Pero no creo que yo haya dicho nada amenazante ni similar. Solo he publicado una información, para que todo el mundo fuese consciente, y luego he dado mi opinión. Estas en tu derecho de que no te guste mi punto de vista, pero lo que no puedes es decir que yo he amenazado y he usado malas formas. 

 
A
Aureo
11/12/2013 15:13

Por supuesto que hay que cumplir unas normas, pero si llegado el caso me preguntan si me molesta o no, dire que no, como ya he explicado.

Y reitero mi disconformidad con las maneras, amenzantes, que se dicen algunas cosas

 

 
C
Corgon
11/12/2013 15:00
Esto no consiste en lo que nos gusta o no, o lo que nos molesta o no. Existen unas normas que deben cumplirse por el bienestar de todos.

Por ejemplo el IBI va referido a la cantidad de parcela que usa cada vecino....
 
A
Aureo
11/12/2013 13:50

Buenas vecinos

A mi no me importa que aparque su coche en ese hueco, no me molesta, ni lo podría utilizar en el caso de que estuviera libre

Por otra parte, lo que algún vecino dice de que "el ser humano es impredecible", suena a amenaza y no me parece la forma de plantear una disconformidad con el comportamiento de otro vecino, es mas me parece de mal gusto, chabacano y en cierto punto cobarde.

Estoy de acuerdo en que esas zonas no están destinadas a usos particulares, pero me reitero a mi no me importa

Un saludo

 

 
manu_sp
manu_sp
09/12/2013 14:52

Sin contar también que ese propietario está usando mas el garaje que los demás, que solo tiene dos vehículos, y sin embargo paga lo mismo que el resto.

 

Como también dice Corgon, no se debe usar los huecos comunes para uso propio. Además hay gente que no tenemos ese hueco detrás, con lo que me siento discriminado de no poder hacer lo mismo. Espero que Mario y/o Cristina tomen medidas contra cosas así porque sino...el ser humano es impredecible. Tenemos vecinos que hacen ventanas donde quieren, otros que aparcan donde quieren...¿lo siguiente?

 
C
Corgon
05/12/2013 17:08
Lo malo de esas zonas comunes es que ya tienen dueño. Y si yo aparco mi moto en la puerta del portal?? Tambien podria decir que no molesta a nadie. Pero no se deben usar las zonas comunes en beneficio propio.
 
Gala13
Gala13
05/12/2013 09:57

El seguro desde luego que no lo cubre (cubre vehículo por plaza que se tenga, en ese caso 2 y siempre cubrirá el de menor valor) y a nivel de riesgos o peligros que pueda suponer... no sé. Yo entiendo que como medida puntual se pueda usar (para una urgencia, descargar, etc.), pero como norma... 

 
R
r2r2
04/12/2013 17:00

A mi a no ser que traiga un perjuicio a la comunidad en caso de que pasase algo y los seguros no cubriesen los desperfectos por estar ese coche ahí, que metan en ese hueco cajas, que sea un peligro potencial por temas de seguridad... me da igual.

Ese espacio comun no me vale para nada y si a un vecino le viene bien, mejor para el.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento