Volver al foro
R
rocio molina
13/11/2003 14:20

centro comercial

¿Hay planes para construir un centro comercial grande en la zona?

625 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Ante todo quiero presentarme, soy Rocio, vuestra futura vecina.

Quería comentaros que no sé si os habréis dado cuenta que están construyéndose muchísimas viviendas en la zona. Supongo que sabréis que relativamente cerca hay un centro comercial, con un Alcosto, pero creo que es evidente que ese centro se quedará corto cuando todos los vecinos recibamos nuestra casa y nos traslademos a vivir alli.

Habéis algo sobre la construcción de un centro comercial grande en la zona ?? (si, ya sé que me diréis lo del Hipercor, pero por un lado nos quedaría muy lejos y por otro lado eso lleva oyéndose desde hace muchos años, así que no me lo creo mucho).

Rocio.
 
P
pili_y_mili
27/01/2004 09:17
Por lo que nosotros sabemos, en el reston II hay una zona comercial pero pequeña.

El Hipercor (que por rumores va ha ser solo textil???) está en otra zona, hacia el este (no hacia el sur)... es decir que nos pilla más o menos a la misma distancia.

También se rumorea que van a construir otro apeadero de RENFE en esa zona (aunque no se sabe cuando), por lo visto enlazaría con la C-4 (la línea de Parla - Atocha)

.... Bueno... si sabéis algo más... nos lo contáis

Saludos
 
A
AngelBelen
17/11/2003 12:51
Hola Rocío,

la verdad es que lo unico que hemos oido (como todos) es lo del futuro Hipercor , pero la verdad es que ya llevamos mucho timepo oyéndolo y la verdad no acabo de crrermelo del todo.
Con respecto a otro centro comercial se que estan haciendo un Alcosto , pero la verdad si que nos va a pillar un pelin retirado.
No tengo mas noticias acerca de ningun otro centro comercial por nuesta zona.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento