Volver al foro
A
AngelBelen
01/03/2004 16:00

Medicion del Chalet

543 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,

no se si alguno de vosotros a tenido la oportunidad de medir las estancias de los chalets de la esquina inferior derecha, es decir los que estan mas adelantados.

Según informaciones reales , en la cocina, no salen los metros que figuran en los planos ni de cachondeo, es mas segun me informan, en el lado donde supuestamente van toda la fila de electrodomesticos (según el plano, caben nevera, lavadora, secadora y lavavajillas quitando uno de los muebles)nos han quitado casi un metro de largo, por lo que no caben todos los electrodomesticos, vamos un GOZADA OIGA¡¡¡¡¡

Ademas aunque creo

 
M
Moraima y Alberto
07/03/2004 20:34
Hola a todos.

Hoy Domingo 7 de Marzo hemos estado en la obra (aunque cada vez es mas dificil entrar) y con el metro en la mano hemos medido la cocina del número 2 (chalet tipo A) y de longitud son 4,35 m, que una vez puesto azulejos, etc. se quedará en los 4,25 que marca el plano.

Saludos a todos y al guarda de la obra.
 
P
pili_y_mili
05/03/2004 10:05
Hola a todos.
Con respecto a las mediciones de la cocina, la verdad es que hay que tener en cuenta que no todos los pareados son iguales. Si no recuerdo mal, nos comentaron que había 3 tipos (A, B y C), y cada uno de ellos con un tamaño distinto.

Ciertamente eran pocos metros de diferencia, pero quizas los suficientes para que existan esas diferencias que comentas de la cocina.

Particularmente no creo que se "equivoquen" en ese tema, tienen todas las de perder, ya que todos tenemos nuestros planos con las medidas que tienen que tener las habitaciones.

Saludos
 
J
JULIO Y LUISA
01/03/2004 18:03
Hola Chicos:

Nosotros ya estuvimos viendo las mejoras... y la verdad es que sales sorprendido, uno se pregunta que porque en una vivienda de estas caracteristicas y precio, tienes que estar mejorando casi todo para tener una casa como dios manda. Pero bueno el negocio es el negocio, y en el gremio de la construccion ya se sabe.....

De todas formas, contestarnos sobre vuestra experiencia y darnos vuestra opinion, si es ó no es un engaña bobos esto de las mejoras, pues desde nuestro punto de vista creemos que los precios estan por encima de la media y, supuestamente no restan apenas ninguna diferencia o cantidad sobre lo ya puesto por Bañolas.

Un saludo, y mucha suerte....

PD. Todavia nos quedamos mas perplejos con el tema que comentais de las mediciones, habra que investigar sobre el tema.
 
A
AngelBelen
01/03/2004 16:05
Ademas creo que ya se ha comentado en algun otro mensaje el tema de que no hay puerta de garaje para cada vivienda, esto creo que por el bien de todos, lo deberiamos dejar bien zanjado con Bañolas, porque creo que no somos los unicos que nos quedamos de piedra cuando descubrimos que no teniamos puerta individual en cada garaje, cossa que por otro lado en una gracia ya que la gente que no tenga dos coches para guardar, practicamente no puede hacer uso de ese espacio como particular y tambien creo quepagamos por esos metros ¿verdad?.

Comentando el tema con un compañero de una promocion de Alcala de Henares , a ellos la constructora les ha hecho lo mismo, pero al final a base de darles guerra le han dejado cerrar esos espacios.... ASi que a tomar ejemplo...

P.D. esta semana vamos al tema de las mejoras QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS ¡¡¡¡

SALUDOS S TOD@S
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento