Volver al foro
A
AngelBelen
10/03/2004 13:20

Mejoras y los Muebles de Cocina

¿Cuánto cuesta mejorar la calidad de una casa en Bañolas?

513 lecturas | 4 respuestas
Hola tod@s de nuevo,

en relacion al tema de las mejoras de calidades , la verdad es que es acoj...... alguien a calculado los € que nos tenemos que gastar para dejar una casa mas o menos en condiciones, con persianas en todos los sitios, con una barandilla decente y no de colegio , con unos azulejos de casa y no de hospital de la Seguridad Social, con una bodega "utilizable" (las comillas son porque va sin calefaccion y sin posibilidad de ponerla)y no en el mismo material que el garaje ?? sí, ese que no lleva puerta individual....

En fin donde quiero llegar es que a pesar de que somos muy pocos los que estamos en este foro, podríamos aunar nuestros esfuerzos para que lo unico que les queda por decidir a la gente de Bañolas que son los muebles de la cocina , forazrles un poquito a que sean algo decentes y no nos tengamos que dejar una pasta en poner otros , que creo que bastante justitos vamos de calidades para tener mas gastos .....

en fin es solo una reflexion, contadme que opinais

Gracias y un saludo a tod2

 
M
Moraima y Alberto
15/03/2004 09:52
Nosotros también estamos de acuerdo.

Con los muebles de la cocina ya hemos dado la lata, porque nos tememos lo peor.
Lo de poner un cartelito es muy buena idea.

Saludos a todos.

 
J
JULIO Y LUISA
11/03/2004 11:43
Hola de nuevo,

Lo del tema de las persianas, a nosotros en concreto nos dijeron que no iban puestas en el atico, cocina y servicio, comentamos de poder ponerlas pero nos dijeron que ellos no las ponian, cosa que nos extraño, a no ser que a cada uno nos digan una cosa diferente. Seria bueno que fuera como mejora.

De lo del foro, la verdad es que hay que navegar un poco para darse cuenta de que existe, estamos de acuerdo que seria bueno poner un cartel para que se uniera mas gente al foro e intercambiar opiniones.

El tema de los muebles de cocina, creemos que si damos un poco la lata se puede conseguir al menos que nos pongan una cocina en condiciones.

Gracias y un saludo para todos.

P.D. Nuestra solidaridad con las familias por las victimas por el terrorismo.
 
P
pili_y_mili
10/03/2004 16:46
Hola a todos.

Estoy de acuerdo con vosotros. Llamaré para dar un poco la lata con la cocina.

Con respecto a lo de las persianas.¿se pueden poner en las ventanas que no tienen?... a nosotros nos dijeron que NO podíamos.. por favor contestarme a ver si lo puedo meter como mejora.

Sobre lo de que somos pocos en este foro.. la verdad es que si. Se me había ocurrido que la próxima vez que fuéramos a ver el pareado, podíamos poner un cartelito en la caseta de Bañolas o en la de la propia obra... La verdad es que yo me enteré casi por casualidad (y seguro que hay mucha gente que no lo sabe)
 
J
JULIO Y LUISA
10/03/2004 14:42
Hola Chicos:

Estamos totalmente de acuerdo, en un anterior correo nuestro expresabamos las mismas sensaciones que las vuestras, tanto en relacion con las memorias de calidades, como lo referente a los muebles de la cocina. De hecho yo estuve hablando semanas atras con Rosa Diez de Bañolas y le comente nuestro malestar con el tema de las calidades, y le comente sobre si nos pondrian una cocina decente, (lo de decente, lo digo porque no tengamos que cambiarla) que hagan un esfuerzo y se tiren el rollo. Lo que comentamos en anteriores correos, a ver si entre todos hacemos mas fuerza con los señores de Bañolas, a no ser que a los demas no les importe mucho el tema y les guste tener que seguir soltando, a nosotros si, que bastante cuestan ya.

Hasta pronto, y un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento