Volver al foro
P
pili_y_mili
15/03/2004 12:11

Ya tenemos paredes

¿Cómo son los chalets en la obra?

353 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,
-Nos hemos pasado este domingo por la obra (por dentro y por fuera) y la verdad es que ya hay algunos pareados que están muy avanzados. Es una pena que no nos llevábamos la cámara ni el cartelito para ponerlo :-(

-Ya hay paredes en algunos de los chalets, lo q da una sensación muy distintas de las habitaciones... por lo general las dimensiones son buenas, lo que nos ha parecido más pequeño ha sido el servicio de la 1º planta (no el del dormitorio) y la habitación de matrimonio. Sorprendentemente la buhardilla está muy bien, es muy amplia (y eso que el que vimos no tenia la "ampliación") y con mucha luz. Por cierto, la estructura del techo es de forma abuhardillada (sin vigas cruzadas)... no comprendo pq no han hecho el techo abuhardillado!!!, bueno por lo menos sabemos que lo podemos poner nosotros en un futuro.

-Por otro lado, las puertas del garaje son metálicas, bastantes gruesas y todas con posibilidad de poner cerraduras (ojo a esto,pq cuando preguntamos que si nos podían poner las puertas preparadas para cerraduras nos querían cobrar un pico).

- La bodega tb está bien, es grande y en el que vimos entraba bastante luz.

- También hay algún chalet con tejas... son negras (grafito), de esas rectangulares. La vedad es que están bien.

- Ya hablando de todo un poco, las calles peatonales son bastante estrechas... demasiado estrechas para mi gusto y la terracita de las habitaciones del 1º piso es una pasada... en mi opinión nos podían haber puesto la habitación principal con la terracita ¿no?.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento