ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calefaccion ¡¡muy importante!!

Actualizado 29/03/2004
875 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2004 14:49
CON RESPECTO AL CAMBIO DE CALEFACCION LA PROMOTORA Y LA DIRECCION FACULTATIVA NO PERMITE HACER NINGUN CAMBIO A LA TARIFA NOCTURNA YA QUE HAY UN PROYECTO Y NO SE PUEDE CAMBIAR, PERO SI SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALBAÑILERIA( COMO CAMBIOS DE TABIQUES, CAMBIOS EN BUHARDILLA....ETC)
Y LAS QUE COSAS QUE PUEDEN SER UN POCO IMPORTANTES NO CON RESPECTO AL GAS SEGURO QUE NOS LLAMAN POR SI QUEREMOS AUMENTAR A UNA CALDERA SUPERIOR Y GASTARNOS MAS DINERO, AUNQUE HABRA QUE VER SI REALMENTE SE QUEDA ESCASA, YA QUE TU CASA TE LA TIENEN QUE DAR EN CONDICIONES Y NO A FALTA DE PRESTACIONES , ES COMO SI TE DIERAN UNA SECCION MAS PEQUEÑA DE CABLE EN CIRCUITOS ELECTRICOS,O TUBERIA DEL AGUA O SEA QUE HAY HAY NEGOCIO DETRAS UN SALUDO.
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
29/03/2004 09:49
Tener en cuenta Rafa_toni, que lo que se indica en un proyecto de instalación es lo que estríctamente manda la normativa legal, y la normativa por lo general suele quedarse justa.
Fíjate en un mensaje que hay anterior en el cual os indicaba lo que habían puesto ellos en el proyecto de la calefacción, y lo que pondría cualquier instalador. como verás en algunos sitios hay grandes diferencias.
Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Calefaccion ¡¡muy importante!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+